Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por MaKaveliKKo94
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4013

Dark Souls: No puedo utilizar espada de la luna oscura

Alguien sabe como utilizar la magia espada de la luna oscura...tengo todos los atributos necesarios pero no me deja,ni con bastones ni con señuelos:(...hace falta formar parte del pacto luna oscura para utilizarla?...saludos
Yoko2073Hace 11 años1
Se puede usar simple como las otras espadas yo abandone el pacto matandolo y hasta ahora sigo usando la espada encerio te digo fijate que algo no estara bien xq yo abandone el pacto y la uso sim problemas 
MaKaveliKKo94Hace 11 años2
Ajaj...pero creo q no estamos hablando de lo mismo xq yo no es q tenga una espada,tengo 1 magia q dice(espada de la luna oscura),y no me deja utilizarla... a no ser q este yo ekivokao:(
Yoko2073Hace 11 años3
Una magia ? o un alma quedras decir ? si es un alma la puede usar para un baston catalizador si mejorar o una espanda ancha recta +10.
MaKaveliKKo94Hace 11 años4
Si bueno..a mi me aparece como 1 milagro...no se ni como se usa ni para que sirve...no sirve con todas las armas?.saludos.
Yoko2073Hace 11 años5
Vaya jamas me ocurrio eso de que me aparesca como un milagro jaja i intenta aver si puedas usarla como un alma y depsues dime y no solamente la puede usar para un catalizar y una espada... saludos.
MaKaveliKKo94Hace 11 años6
Jaja,estoy trabadisimo con esto  ,creo q no se como se utiliza,yo lo intento como si fuera la magia arma mágica...catalizador en mano izquierda,espada derecha y espada luna oscura arriba...es así?gracias 
Nebram10Hace 11 años7
@MaKaveliKKo
Mostrar cita
Jaja,estoy trabadisimo con esto ,creo q no se como se utiliza,yo lo intento como si fuera la magia arma mágica...catalizador en mano izquierda,espada derecha y espada luna oscura arriba...es así?gracias
Es un milagro, por lo tanto tienes que en veZ de usar catalizador usar un talismán, es decir, talisman mano izquierda, espada en mano derecha y el milagro, espero que te sirva
MaKaveliKKo94Hace 11 años8
Que va,no hay manera,utilizo el talisman y nada:(...yo ya paso,e intentado de todo ya,curarme los pecados,volver a hacer el pacto de la luna oscura...cambiar armas,ponermela en todas manos,probar con catalizadores,con talismanes,todo tipo de armas y nada:(
Master-pro1Hace 11 años9
Para poder usar espada de luna oscura
1)debes pertenecer al pacta
2)debes subir a nivel 2 en el pacto entregandole 10 recuerdos de replesaria que las consiges invadiendo y matando al pecador

pd: espero que te sirva saludos.
M4rC1096Hace 11 años10
Otra cosa algo obia es que solo es valido con espadas de alli si nombre, no puedes usarlo ni en hachas, lanzas etc.
Greysnake184Hace 11 años11
Hola, probablemente ya lo hayas solucionado.. si no lo hiciste hazme caso a mi... primero equipate un talisman en la mano izquierda y un arma que puedas mejorar a caos, fuego, relampago, etc en la mano derecha pero que NO tenga una modificación hecha (osea cualquier arma de esas pero con refuerzo ("+1" - "+15" )
equipate el milagro y accionalo. Tu espada cobrará un brillo violeta y se volvera más potente por tiempo limitado  
EDITADO EL 12-09-2012 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No puedo utilizar espada de la luna oscura

Hay 11 respuestas en No puedo utilizar espada de la luna oscura, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL