Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por AInerk5
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 207

Problema con la conexión

Últimamente mi ordenador no me deja acceder a algunos programas como: Google earth, ClacRadio (escuchar radio des de ordenador) o Sopcast (ver partidos en streaming). En el google earth por ejemplo, puedo entrar pero la bola del mundo no aparece y me sale un mensaje que dice: "No se puede conectar con el servidor, compruebe su conexión de red" . Con los otros 2 mas o menos lo mismo. Y cuando intento descargar des del softonic también me sale una cosa parecida  .

He probado de desconectar el firewall de windows o restablecer valores de fabrica (A pesar de yo no haberlos modificado nunca)... pero sigue igual.
No se porque, pero me da que esto ocurre desde que descargue el microsoft security essencials, pero ya lo he eliminado y la cosa sigue igual  

Alguna solución? No se, un programa que solucione esto no estaría mal. 

P.D No puede ser un virus ya que el PC está limpio, he hecho análisis completos y no detecta nada.
EDITO: Conexión a internet tengo, por supuesto.
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nugu9273Hace 11 años1
[b]No lo sé, pero puede ser porque hay demasiado gente conectada a esos programas.   [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con la conexión

Hay 1 respuestas en Problema con la conexión, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL