Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skate 3
Por Eldesoiaa69
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8441

Skate 3 - Trucos y guías: Como conseguir el código de Skate Share (forma segura 100%)

Bueno, más que nada creo este tema porque me he encontrado con demasiados usuarios que tienen problema con el Skate Share.
Lo que sucede es que en varios lugares donde se puede comprar el juego no viene con el código del Skate Share por lo que no se pueden subir fotos, videos o parks, además de que no se puede obtener un trofeo del juego.

LEAN TODO

Una forma que me ha funcionado a mí y a mis amigos es la siguiente: Entren a www.ea.com y hagan click en Help, luego en Contact with us y les va a aparecer unos espacios donde tienen que elegir el tipo de problema que tienen, pongan cualquiera porque es lo mismo, cuando llenen los espacios podran ver que van a poder presionar donde dice Chat en vivo o algo así, cuando hagan click les va a tirar que esperen un tiempo determinado para conectarse.
En mi caso tuve que esperar 1 hora  pero mis amigos uno o dos minutos.
Cuando finalice el tiempo de espera van a estar chateando con alguien de EA, que les va a preguntar cual es el problema (ahí le dicen que no venía el código de Skate 3), después donde lo compraron (pongan cualquier gameshop porque no le importa mucho al chabón), su ID de PSN (ya que van a verificar que tengas el juego) y puede ser que les pregunte la región (ahí pongan Estados Unidos). 
Después de esto el chabón les va a dar un código de Skate Share pero antes de iniciar el chat, prendan la play y pongan el juego porque en mi caso, el primer código que me dio no era valido por lo que tuve que avisarle que me diera otro. Así que tengan a mano la play por si el código no es valido y el chabón se desconecta.
Comenten si hay alguna duda, si les funciona o cualquier cosa .
Saludos.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Joeelsk83Hace 11 años1
Yo tengo el codigo en el juego, me dice que debo canjearlo en la pagina de EA para que me den el codigo para el pack skate share, pero nose donde canjearlo, ayuda D:   ya me registre pero no se en que parte deba canjearse  es un codigo de 5 numeros, no?
EDITADO EL 17-12-2012 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Eldesoiaa69Hace 11 años2
Si me estas hablando de los 5 números que aparecen en la parte de atrás del librito de Skate 3, no es uncódigo para el skate share ya que seo viene en un papel aparte con el juego.
AgustinKpo129Hace 10 años3
Ayuda tengo un problema yo soy de argentina y ayer me compre el skate 3 en una tienda me vino con ese codigo del share pero el codigo es de 16 digitos y en la play lo cambiaron y aceptan codigos de 12 digitos no mas 
Ivanov-92Hace 10 años4
Los codigos de skate share solo los puedes comprar si kieres poner parques o enviar fotos etc....solo sirven para eso,si lo unico que quieres es jugar en online...como todos....no necessitas los codigos,pero si lo ke kieres es hacer los trofeos,entonces si ke lo necessitas xk hay dos trofeos ke te lo piden.
D8sis20Hace 10 años5
[b]Tengo una duda.

Para un trofeo, hace falta crear un logo. Sabía a donde ir, pero entré hoy a la página de EA Skate3 y parece que ha cambiado toda la página. ¿Podrían decirme donde tengo que ir?   [/b]
Ivanov-92Hace 10 años6
Es muy facil el trofeo de pillar un logo,solo tienes ke copiarte el jugador ke tenga puesta una camiseta cn su logo y ya lo tendras,agregame si lo necessitas   Insomnia75_
D8sis20Hace 10 años7
Ah, mira que bien. Pensaba que solo se podía conseguir metiéndose uno en EA Skate 3 y creando el logo, pero como han cambiado la página...digo, ¡ya está, ya no puedo conseguir ese trofeo!

Pues si se puede como dices te agrego de todas formas, y ahí nos vemos. (Tardaré unos días   )
D8sis20Hace 10 años8
[b]¡Funciona!  

Quien quiera agregarme para ayudas mutuas de trofeos (PS3) : D8sis


  [/b]
EDITADO EL 13-05-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Davidfdzgaray1Hace 9 años9
Sabeis donde se introduce el codigo de 5 numeros que viene detras de la libreta del juego??
TerrorMasta10Hace 9 años10
@Davidfdzgaray Tienes que meterlo en la store y desde alli te lo instalas 
MartinSad1Hace 2 años11
@Eldesoiaa me fallo el consejo, hice bien el chat y todo pero la persona me dijo que ellos no podían hacer nada y que todo se tiene que arreglar con el vendedor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skate 3 > Como conseguir el código de Skate Share (forma segura 100%)

Hay 11 respuestas en Como conseguir el código de Skate Share (forma segura 100%), del foro de Skate 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL