Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Victor23420011485
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38159

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Post de Caballos ( Secretos )

Bueno, he hecho este post para hablar sobre 3 caballos secretos. Si quieren saber cuales y como se consiguen aqui lo tienen:

[b][u]Caballo Negro con Enfermedad de Sarna[/u][/b]

Es un caballo especial adquirido por tener el menor nivel de Honor posible en Red Dead Redemption. Se manifiesta cuando el personaje silba al momento de llamar a nuestro caballo sin tener que domarlo o comprarlo.

Tiene un cuerpo negro con una cara blanca y cicatrices en todo su cuerpo, posiblemente debido a la sarna. Si muere, volvera a aparecer después en el juego. Si el honor del jugador se convierte en neutral o bueno, este no responderá al silbido, aunque se guarde en un poste. Con el se puede cabalgar a través de la maleza y otros lugares fuera de la carretera sin una disminución de la velocidad, pero como es un caballo de velocidad normal, es mas lento que otros caballos rápidos. En la descripcion del juego aparece como... 'Eres una ampolla en el tranquilo oeste, un caballo oscuro ha respondido a tu silbido, si quedas en honor neutral o mas, perderas esta montura tan poco común'.

Post de Caballos ( Secretos )

Se rumorea que el Caballo zombie se sustituyó por el dark horse, puesto que el zombie se incluyó en Red Dead Redemption: Undead Nightmare. 

[b][u]Caballo Zombie[/u][/b]

Caballo Zombie o Caballo Muerto es el nombre popular que se dio a un muy raro animal. Este se incluyó en el Red Dead Redemption original, pero quedó aparentemente fuera del juego. Como resultado, el soporte está disponible para su uso (es decir, que aparece dentro del juego con un código), pero no por vía ordinaria. 

El caballo parece no tener la parte inferior de la mandíbula por lo que la lengua esta caída y tampoco tiene la mitad de una pierna, además de estar cubierto con muchas cicatrices. El caballo parece muy similar al caballo mutilado de la misión 'Sin amor, malcriamos al hijo', llevando a algunos a sospechar que las dos monturas son prestadas por el motor del juego con similares o idénticos recursos artísticos.



Se ha pensado que es un Easter Egg; éste estaba en la versión original del juego y, aunque no aparece en la versión final, no esta totalmente eliminado, porque se puede recuperar.

La única manera confirmada para desbloquear el Caballo Muerto es editar el juego con un mod que es difícil de obtener ya que no hay mucha información de éste. Como siempre, antes de intentar cualquier cosa con el juego, siempre hay que hacer copias para la seguridad de algunos datos guardados primero, errores aparentemente pueden resultar en la corrupción del archivo si se hace incorrectamente.

También hay otro rumor sobre cómo conseguir a este caballo:

Se dice que puede aparecer en la expansión de Red Dead Redemption, el Nightmare DLC Pack. 

[b][u]Caballo de Guerra[/u][/b]

El Caballo de Guerra es una de las mejores monturas disponibles en Red Dead Redemption.

El caballo de guerra es uno de los mas fuertes y mas ágiles en el juego tal vez no sea tan rápido como el [i]Trotón Americano[/i], pero tiene mejor resistencia y una mejor salud y su velocidad es mas rápida que el [i]Mestizo Húngaro[/i]. 

El Caballo de Guerra es un [i]Semental[/i] Negro con la crin y la cola dorada, se trata de un cruce entre un [i]Sadldler de Kentucky[/i] y un [i]Trotón Americano[/i].



Si el jugador tiene el código o la edición especial necesario para desbloquear el caballo entonces encontraras la escritura en tu bolsa y una ves que la escritura se utilice, el caballo vendrá hacia ti con un silbido. Si el caballo muere podrá ser indicado en la bolsa para que vuelva.

El caballo de guerra estaba destinado a venir en el contenido exclusivo y tendrías que poner unos códigos para "desbloquearlo", pero ahora puede ser descargado en el Bazar de Xbox Live y en Playstation Network. 

El Caballo de guerra puede aparecer en el final de la misión cooperativa, "La chica secuestrada". Al terminar la misión, aparecerán las palabras, "misión completada", en ese momento, dirígete al costado derecho de la casa y estará. 

Fuente: 
[url]http://es.reddead.wikia.com/wiki/Caballos[/url]

Espero que os haya gustado y por favor comentar.

EDITADO EL 21-08-2012 / 00:07 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años1
¿Cual es tu ID para agregarte?
Victor23420011485Hace 11 años2
@SergioMF
Mostrar cita
¿Cual es tu ID para agregarte?
victor_sfc68
MKFF264Hace 11 años3
Buen post. Pide que te pongan chincheta.
Pitucr9016Hace 11 años4
Que mal andan los moderadores.Un post de chincheta tiene que estar currado ,esto es un copy and paste.
Victor23420011485Hace 11 años5
@Pitucr
Mostrar cita
Que mal andan los moderadores.Un post de chincheta tiene que estar currado ,esto es un copy and paste
Me pidieron que pidiera Chincheta
2 VOTOS
SergioMF14275Hace 11 años6
Esta chincheta no tiene mucho sentido. Es un buen post, pero a mi parecer no lo suficiente como el de los atuendos.
Brk636137Hace 11 años7
Añade informacion y fotos de los caballos que hay por los alrededores de tumbleweed asi lo alargas un poco.
2 VOTOS
Agus-Gion22Hace 11 años8
Jooooo te lo has currado y mucho.Lo que molaria es que hubiera ponys en el RDR.Lo podrian vender en forma de DLC.Haber si le vendo esa moto a Rockstar jajajajajajaja.
2 VOTOS
AbrahamReyes6174Hace 11 años9
He comprobado lo del caballo de guerra, el de las crines doradas. Y si, es cieerto, pero aun asi no puedes cogerlo, pues al finalizar la mision, vuelves al modo en el que esperas para la siguiente mision...
SaraQuizz3Hace 11 años10
[b]No he entendido bien como conseguir al caballo zombie. [/b]
Yo tengo la edición especial del juego, es que hay algun código ahi? No se, pero tengo curiosidad, si me pudieses ayudar  
Shining-diamond2Hace 10 años11
Yo tengo la edicion especial del juego pero no aparec nada sobre el caballo zombie 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Post de Caballos ( Secretos )

Hay 11 respuestas en Post de Caballos ( Secretos ), del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL