Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Gegrmova9880
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 414

Sobre Gegrmova

Hola a todos, hoy vengo a contarles sobre ese usuario que todos quieren de Mod en 3DJuegos llamado @Gegrmova...

@Gegrmova es un Venezolano de 19 años, estudiante de Educación mención Orientación, cursando actualmente el 6to semestre de la carrera.

Sobre Gegrmova

Amante de la música, los libros y los videojuegos. 

Entre sus bandas y cantantes favoritos se encuentran [b]Avalanch, WarCry, Pink Floyd, The BeaTles, Calle 13, Ruben Blades y Estopa[/b].

Escritor amateur, disfruta la lectura, leyendo incluso cuando va de pie en el transporte publico. Sus dos libros preferidos son [b]Shogun de James Clavell [/b]y [b]El Padrino de Mario Puzo.[/b]

En los videojuegos disfruta de una gran variedad de titulo, pero su top 3 está encabezado por [b]DarkSiders, Half Life y Diablo II.[/b]

@Gegrmova escribe es un [url=http://gernemoma.blogspot.com/]blog[/url] con menos comentarios que un post cerrado, pero que disfruta redactar solo por plasmar sus ideas y pensamientos y compartirlo en la gran Internet.



Como algunos sabrán, @Gegrmova posee una especie de 6to sentido, que le permite ver seres del "más allá", pero que al fin y al cabo no es tan especial como algunos imaginan (bueno, aveces sí).

@Gegrmova tiene una hermosa novia, con la que ya ha cumplido más de 3 años (3 y medio más o menos), y ella también "ve gente muerta". Es una persona muy sociable, estudia Contaduría Publica y me gana en el 80% de las partidas de [b]Tekken 6.[/b]



En fin, hola a todos, soy @Gegrmova y seré su Administrador a partir de mañana cuando comience la revolución 

3 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

FF13FINALFANTASY11350Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XAcy3290
Expulsado
Hace 11 años3
Me parese muy bien.
IceHeart2686Hace 11 años4
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años5
[b]¿[/b]Estás usando el modus operandi de Ismadigi[b]?[/b]
1 VOTO
Runext3393
Expulsado
Hace 11 años6
@Gegrmova
Mostrar cita
@Gegrmova tiene una [b]hermosa novia[/b], con la que ya ha cumplido más de 3 años (3 y medio más o menos), y ella también "ve gente muerta". Es una persona muy sociable, estudia Contaduría Publica y [b]me gana en el 80% de las partidas de [b]Tekken 6.[/b][/b]
Tío, no cuela, dinos cual de esas dos cosas es verdad
EDITADO EL 20-08-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gegrmova9880Hace 11 años7
@DrHannibal
Mostrar cita
[b]¿[/b]Estás usando el modus operandi de Ismadigi[b]?[/b]
Vamos, que si lo hace X o Y usuario no dicen nada, otra cosa, ni siquiera es seguido que hago estos temas, solo cuando me aburro
NestorCOD8575Hace 11 años8
[b] Ese es el de los videos de Inazuma y Carlos duty [/b]
2 VOTOS
Gegrmova9880Hace 11 años9
@Runext
Mostrar cita
@Gegrmova
Mostrar cita
@Gegrmova tiene una [b]hermosa novia[/b], con la que ya ha cumplido más de 3 años (3 y medio más o menos), y ella también "ve gente muerta". Es una persona muy sociable, estudia Contaduría Publica y [b]me gana en el 80% de las partidas de [b]Tekken 6.[/b]
Tío, no cuela, dinos cual de esas dos cosas es verdad
La primera... Y la segunda
Enganchado-ps38423Hace 11 años10
No vengas aquí ha hacer Spam sobre tu Blog y a contarnos tu vida por que para eso hay un Hilo único de presentaciones.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años11
Tengo miedo. 
Dlefdieh7Hace 11 años12
NO NOS IMPORTA FRIKI EGOGENTRICO.

@Gegrmova
Mostrar cita
@Dlefdieh
Mostrar cita
NO NOS IMPORTA FRIKI EGOGENTRICO.
Oh, llamar friki a alguien en una página de videojuegos... [b]Grave error.[/b]
No lo decia en sentido de los juegos lo decia en el sentido de que haces el ridiculo amiguete.
EDITADO EL 20-08-2012 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gegrmova9880Hace 11 años13
@Dlefdieh
Mostrar cita
NO NOS IMPORTA FRIKI EGOGENTRICO.
Oh, llamar friki a alguien en una página de videojuegos... [b]Grave error.[/b]
Pinkamena2607Hace 11 años14
Mis veinte man
Gegrmova9880Hace 11 años15
@Pinkamena
Mostrar cita
Mis veinte man
Jrasias
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Sobre Gegrmova

Hay 18 respuestas en Sobre Gegrmova, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL