Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Joanmc101944
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 230

Red Dead Redemption: Rápido con caballo?

Buenas, me acabo de comprar el rdr y nose como ir rapido en caballo cuando vas solo.. Gracias.
King-d016643Hace 11 años1
Pulsando la x repetidamente.
1 VOTO
Victor23420011485Hace 11 años2
Ya te lo compraste!!!!! Enhorabuena!!!!!   

Bueno es fácil dandole muchas veces a la X pero cuidado:

En el minimapa abajo a la izquierda te sale una barra azul ese barra azul te dice cuanto estas calentando el caballo osea, exigiéndole que corra y corra a la misma rapidez. Si la barra azul baja, baja y baja hasta ponerse en rojo significa que estas calentando al caballo y te tirara. Cuando este en rojo deja de presionar la X y espera que se llene de nuevo  
1 VOTO
Joanmc101944Hace 11 años3
@Victor2342001
Mostrar cita
Ya te lo compraste!!!!! Enhorabuena!!!!! Bueno es fácil dandole muchas veces a la X pero cuidado: En el minimapa abajo a la izquierda te sale una barra azul ese barra azul te dice cuanto estas calentando el caballo osea, exigiéndole que corra y corra a la misma rapidez. Si la barra azul baja, baja y baja hasta ponerse en rojo significa que estas calentando al caballo y te tirara. Cuando este en rojo deja de presionar la X y espera que se llene de nuevo
si al final me lo compre de momento solo he hecho la primera misión, la de matar los conejos jajaja, pero de momento me está gustando:D lo malo es que no he encontrado la versión GOTY.. pero bueno..
Victor23420011485Hace 11 años4
@Joanmc10
Mostrar cita
@Victor2342001
Mostrar cita
Ya te lo compraste!!!!! Enhorabuena!!!!! Bueno es fácil dandole muchas veces a la X pero cuidado: En el minimapa abajo a la izquierda te sale una barra azul ese barra azul te dice cuanto estas calentando el caballo osea, exigiéndole que corra y corra a la misma rapidez. Si la barra azul baja, baja y baja hasta ponerse en rojo significa que estas calentando al caballo y te tirara. Cuando este en rojo deja de presionar la X y espera que se llene de nuevo
si al final me lo compre de momento solo he hecho la primera misión, la de matar los conejos jajaja, pero de momento me está gustando:D lo malo es que no he encontrado la versión GOTY.. pero bueno..
Que lo disfrutes
MLP13581591Hace 11 años5
Presta atención, a veces salen carteles arriba a la izquierda que dicen cosas respecto a los controles.
1 VOTO
Joanmc101944Hace 11 años6
@MLP1358
Mostrar cita
Presta atención, a veces salen carteles arriba a la izquierda que dicen cosas respecto a los controles.
ya, pero creo que cuando me lo dijeron estaba en la misión de matar las guillas que atacaban los animales, y no podía perder el tiempo.
Victor23420011485Hace 11 años7
@Joanmc10
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Presta atención, a veces salen carteles arriba a la izquierda que dicen cosas respecto a los controles.
ya, pero creo que cuando me lo dijeron estaba en la misión de matar las guillas que atacaban los animales, y no podía perder el tiempo.
Que son guillas ? Si era la misión de los conejos eran coyotes que estaban atacando a los conejos
Joanmc101944Hace 11 años8
@Victor2342001
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Presta atención, a veces salen carteles arriba a la izquierda que dicen cosas respecto a los controles.
ya, pero creo que cuando me lo dijeron estaba en la misión de matar las guillas que atacaban los animales, y no podía perder el tiempo.
Que son guillas ? Si era la misión de los conejos eran coyotes que estaban atacando a los conejos
si, si perdón es que no me salía y puse lo que se parecía más
Victor23420011485Hace 11 años9
@Joanmc10
Mostrar cita
@Victor2342001
Mostrar cita
@Joanmc10
Mostrar cita
@MLP1358
Mostrar cita
Presta atención, a veces salen carteles arriba a la izquierda que dicen cosas respecto a los controles.
ya, pero creo que cuando me lo dijeron estaba en la misión de matar las guillas que atacaban los animales, y no podía perder el tiempo.
Que son guillas ? Si era la misión de los conejos eran coyotes que estaban atacando a los conejos
si, si perdón es que no me salía y puse lo que se parecía más
Lo que pasa siempre No te preocupes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Rápido con caballo?

Hay 9 respuestas en Rápido con caballo?, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL