Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Elias30812
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 236

NBA 2K12: Bloqueo

Tengo un problema, resulta que cuando estoy jugando, cuando estoy defendiendo con mi jugador al jugador que tiene la pelota y cuando tira le defiendo el tiro, siempre salta uno mio que esta al lado y le defiende el tiro tambien, entonces el jugador que estaba siendo defendido por el que no tenia que saltar a defender el tiro corre, agarra el rebote ofensivo y la meta. Si no entendieron pregunten porque esta medio confuso jaja.
Ah y otro problema, cuando tiran me doy cuanta de que ningun jugador mio bloquea, por lo tanto lleva a que tambien agarren el rebote ofensivo y la metan. Como veran tengo problemas con los rebotes jajajaja, pero bueno si alguno sabe como arreglarlo con alguna configuracion, algo por favor me serviria mucho. Desde ya les agradesco por su tiempo.
Iandrey230Hace 11 años1
@Elias308
Mostrar cita
Tengo un problema, resulta que cuando estoy jugando, cuando estoy defendiendo con mi jugador al jugador que tiene la pelota y cuando tira le defiendo el tiro, siempre salta uno mio que esta al lado y le defiende el tiro tambien, entonces el jugador que estaba siendo defendido por el que no tenia que saltar a defender el tiro corre, agarra el rebote ofensivo y la meta. Si no entendieron pregunten porque esta medio confuso jaja. Ah y otro problema, cuando tiran me doy cuanta de que ningun jugador mio bloquea, por lo tanto lleva a que tambien agarren el rebote ofensivo y la metan. Como veran tengo problemas con los rebotes jajajaja, pero bueno si alguno sabe como arreglarlo con alguna configuracion, algo por favor me serviria mucho. Desde ya les agradesco por su tiempo.
En bloquear te refieres a cerrar el rebote...? Porque no te explicas muy bien eh...
Elias30812Hace 11 años2
@Iandrey
Mostrar cita
@Elias308
Mostrar cita
Tengo un problema, resulta que cuando estoy jugando, cuando estoy defendiendo con mi jugador al jugador que tiene la pelota y cuando tira le defiendo el tiro, siempre salta uno mio que esta al lado y le defiende el tiro tambien, entonces el jugador que estaba siendo defendido por el que no tenia que saltar a defender el tiro corre, agarra el rebote ofensivo y la meta. Si no entendieron pregunten porque esta medio confuso jaja. Ah y otro problema, cuando tiran me doy cuanta de que ningun jugador mio bloquea, por lo tanto lleva a que tambien agarren el rebote ofensivo y la metan. Como veran tengo problemas con los rebotes jajajaja, pero bueno si alguno sabe como arreglarlo con alguna configuracion, algo por favor me serviria mucho. Desde ya les agradesco por su tiempo.
En bloquear te refieres a cerrar el rebote...? Porque no te explicas muy bien eh...
Esactamente.
Iandrey230Hace 11 años3
@Elias308
Mostrar cita
@Iandrey
Mostrar cita
@Elias308
Mostrar cita
Tengo un problema, resulta que cuando estoy jugando, cuando estoy defendiendo con mi jugador al jugador que tiene la pelota y cuando tira le defiendo el tiro, siempre salta uno mio que esta al lado y le defiende el tiro tambien, entonces el jugador que estaba siendo defendido por el que no tenia que saltar a defender el tiro corre, agarra el rebote ofensivo y la meta. Si no entendieron pregunten porque esta medio confuso jaja. Ah y otro problema, cuando tiran me doy cuanta de que ningun jugador mio bloquea, por lo tanto lleva a que tambien agarren el rebote ofensivo y la metan. Como veran tengo problemas con los rebotes jajajaja, pero bueno si alguno sabe como arreglarlo con alguna configuracion, algo por favor me serviria mucho. Desde ya les agradesco por su tiempo.
En bloquear te refieres a cerrar el rebote...? Porque no te explicas muy bien eh...
Esactamente.
Te doy una solución, 1 o cambiate de equipo, o coje tu los rebotes, que sino se te hara imposible...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Bloqueo

Hay 3 respuestas en Bloqueo, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL