Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rayosdelkirin133
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 482

Monster Hunter Freedom Unite: Lo conseguiiiii +duda

Tengo que expresar mis sentimientos; Porfin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ consegui pasar la mision de rathalos, tigrex, narcaruga y rajang dios mio¡¡¡
No me ha costado una mision tanto en mi vida joder y me a sobrado una oportunidad y 40 segundos dios mio        

Jaja lo siento ahoras va la pregunta tenia que expresarme:

Me podrian decir agunas combinaciones de armaduras?
(por ejemplo, me la estoy inventado)
Casco de rathalos,brazos de congalala,mulsera de rathalos,y calzas de diablos
y consigo las habilidades rellenandolo con adornos

Y tiene que ser de G
gracias adelantadas
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=blue] [b] Tio, hazte una armadura completa como la de ukanlos o rathalos sol plateado, las armaduras macedonia casi todas son una mierda y en freedom no conozco ninguna, es mejor una armadura completa o ponte tu a probar conjuntos aleatoriamente [/b] [/color]
1 VOTO
Rayosdelkirin133Hace 11 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Tio, hazte una armadura completa como la de ukanlos o rathalos sol plateado, las armaduras macedonia casi todas son una mierda y en freedom no conozco ninguna, es mejor una armadura completa o ponte tu a probar conjuntos aleatoriamente [/b] [/color]
Tengo entera la del ukanlos, yamatsunami, diablos, basarios,narga,tigrex y kut kut azul todas de g Es por variar
RexDriftKing2777Hace 11 años3
@Rayosdelkirin
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Tio, hazte una armadura completa como la de ukanlos o rathalos sol plateado, las armaduras macedonia casi todas son una mierda y en freedom no conozco ninguna, es mejor una armadura completa o ponte tu a probar conjuntos aleatoriamente [/b] [/color]
Tengo entera la del ukanlos, yamatsunami, diablos, basarios,narga,tigrex y kut kut azul todas de g Es por variar
Hazte las de sol plateado, luna dorada y los fatalis (los 3)
Akantor-ukanloso798Hace 11 años4
Te recomiendo:casco  de ceanataur x
                        pechoi de ceanataur z
                        brazales de ceanataur z 
                        muslera de ceanataur x
                        calzas de ceanataur x


 te da afilado +1 ,arte desenfundar,vida -10 ,y ...esp esgrima pero,tnedras que conseguir joyas para terminer alguna habilidad.
1 VOTO
Xesus-hunter1877Hace 11 años5
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Tio, hazte una armadura completa como la de ukanlos o rathalos sol plateado, las armaduras macedonia casi todas son una mierda y en freedom no conozco ninguna, es mejor una armadura completa o ponte tu a probar conjuntos aleatoriamente [/b] [/color]
no sabria que decirte pero........... esta es especial para cazador de monstruos (rathalos, tigrex, narga y rajang) y va como anillo al dedo, me sobraron 8 min. para ir con amigos a @RexdriftKing, no son de la persona que estas pensando
3 VOTOS
RexDriftKing2777Hace 11 años6
[spoiler]
@Xesus-hunter
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Tio, hazte una armadura completa como la de ukanlos o rathalos sol plateado, las armaduras macedonia casi todas son una mierda y en freedom no conozco ninguna, es mejor una armadura completa o ponte tu a probar conjuntos aleatoriamente [/b] [/color]
no sabria que decirte pero........... esta es especial para cazador de monstruos (rathalos, tigrex, narga y rajang) y va como anillo al dedo, me sobraron 8 min. para ir con amigos a @RexdriftKing, no son de la persona que estas pensando
[/spoiler] ok tranquilo, es un aporte mientras le ayude esta bien mientras no me recomienden eso a mi no tengo porque montarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Lo conseguiiiii +duda

Hay 6 respuestas en Lo conseguiiiii +duda, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL