Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Raydenuchiha1090
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1240

The Elder Scrolls V: Skyrim: Build de mago entretenida?

Veréis tengo un mago destrucción/restauración lvl 12 y ya he matado a Alduin y la verdad es que es aburrido, si alguno sabe una build entretenida o una clase divertida, gracias!! 
-BRAYAN-4869Hace 11 años1
Normal, al nivel 12 todavia no sabes los hechizos mas entretenidos, deberias haber jugado libre, hacer misiones segundarias y eso antes de pasarte el juego..
2 VOTOS
Raydenuchiha1090Hace 11 años2
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Normal, al nivel 12 todavia no sabes los hechizos mas entretenidos, deberias haber jugado libre, hacer misiones segundarias y eso antes de pasarte el juego..
ya pero no imaginé que acabaría tan pronto, por cierto sabes algo de mago/guerrero
Eoden8469Hace 11 años3
Es tu primer juego de rol no ? joder que pronto te hiciste las misiones principales  un mago puro me gusta por que me gusta mucho la magia pero a otros les puede parecer monotono..si es asin prueba a combatir magia en una mano y espada en otra  , aunque de todas forma con NV 12 te queda bastante por conocer el rol de mago...
1 VOTO
Melkor-1911Hace 11 años4
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis tengo un mago destrucción/restauración lvl 12 y ya he matado a Alduin y la verdad es que es aburrido, si alguno sabe una build entretenida o una clase divertida, gracias!!
Te doy un consejo, deja de jugar en muy facil.
1 VOTO
Raydenuchiha1090Hace 11 años5
@Melkor-
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis tengo un mago destrucción/restauración lvl 12 y ya he matado a Alduin y la verdad es que es aburrido, si alguno sabe una build entretenida o una clase divertida, gracias!!
Te doy un consejo, deja de jugar en muy facil.
Jugaba en facil porque me mataban e.e
Raydenuchiha1090Hace 11 años6
@Eoden
Mostrar cita
Es tu primer juego de rol no ? joder que pronto te hiciste las misiones principales un mago puro me gusta por que me gusta mucho la magia pero a otros les puede parecer monotono..si es asin prueba a combatir magia en una mano y espada en otra , aunque de todas forma con NV 12 te queda bastante por conocer el rol de mago...
Sí es mi primer juego de rol
Melkor-1911Hace 11 años7
@Raydenuchiha
Mostrar cita
@Melkor-
Mostrar cita
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis tengo un mago destrucción/restauración lvl 12 y ya he matado a Alduin y la verdad es que es aburrido, si alguno sabe una build entretenida o una clase divertida, gracias!!
Te doy un consejo, deja de jugar en muy facil.
Jugaba en facil porque me mataban e.e
Ahi esta el tema. Con un mago puro, sin armaduras, solo con tunicas jugar en muy dificil supone un reto. Claro que para jugar una primera partida no es recomendable, cuando adquieras mas experiencia podrias probar. Saludos!
Llucmagic94Hace 11 años8
Yo creo que al nivel 12 no puedes haber descubierto mucho del mundo de la magia, pero de momento yo me centraria en restauración y en otra escuela de tu elección.

[list]
[*]La [b]destrucción[/b] es una buena elección, ya que según el enemigo puedes elegir un [b]tipo de magia diferente.[/b]

[*]La [b]conjuración[/b] está bien si te gustan las [b]armas[/b], la [b]magia[/b] y tener [b]compañeros fuertes.[/b]

[*]La [b]alteración[/b] no la uses mucho, súbela si quieres aprender a [b]respirar bajo el agua[/b] o[b] mover cosas sin tocarlas.[/b]

[*]La [b]ilusión[/b] tampoco la uses mucho, aunque a veces te puede [b]sacar de un apuro.[/b]

[*]El [b]encantamiento[/b] [b]no[/b] te servirá para el combate, pero úsalo para tener una buena [b]armadura de mago.[/b]

[*]Por último, la [b]restauración[/b] , úsala [b]siempre[/b] ya que tienes poca armadura y los enemigos te quitan [b]mucha[/b] vida.
[/list]


[b]Para saber que escuela te gusta, vete al colegio de magos de Hibernalia y te enseñaran a usar la magia.[/b]

Espero haberte ayudado  
-Sasuke-Uchiha-2826Hace 11 años9
@Raydenuchiha
Mostrar cita
Veréis tengo un mago destrucción/restauración lvl 12 y ya [b]he matado a Alduin[/b] y la verdad es que es aburrido, si alguno sabe una build entretenida o una clase divertida, gracias!!
Existen los spoilers...
Eoden8469Hace 11 años10
@Llucmagic
Mostrar cita
Yo creo que al nivel 12 no puedes haber descubierto mucho del mundo de la magia, pero de momento yo me centraria en restauración y en otra escuela de tu elección. [list] [*]La [b]destrucción[/b] es una buena elección, ya que según el enemigo puedes elegir un [b]tipo de magia diferente.[/b] [*]La [b]conjuración[/b] está bien si te gustan las [b]armas[/b], la [b]magia[/b] y tener [b]compañeros fuertes.[/b] [*]La [b]alteración[/b] no la uses mucho, súbela si quieres aprender a [b]respirar bajo el agua[/b] o[b] mover cosas sin tocarlas.[/b] [*]La [b]ilusión[/b] tampoco la uses mucho, aunque a veces te puede [b]sacar de un apuro.[/b] [*]El [b]encantamiento[/b] [b]no[/b] te servirá para el combate, pero úsalo para tener una buena [b]armadura de mago.[/b] [*]Por último, la [b]restauración[/b] , úsala [b]siempre[/b] ya que tienes poca armadura y los enemigos te quitan [b]mucha[/b] vida. [/list] [b]Para saber que escuela te gusta, vete al colegio de magos de Hibernalia y te enseñaran a usar la magia.[/b] Espero haberte ayudado
lo siento pero alteracion en un mago es VITAL...como se va defender ?usala cada vez que veas enemigos ademas alteracion tiene un hechizo buenisimo que es paralizar paralizas casi todo tipo de enemigos por unos 5 segundos y para un mago biene muy bien , y hechizos como piel de dragon, piel de ebano , paralizacion masiva..
1 VOTO
Llucmagic94Hace 11 años11
@Eoden
Mostrar cita
@Llucmagic
Mostrar cita
Yo creo que al nivel 12 no puedes haber descubierto mucho del mundo de la magia, pero de momento yo me centraria en restauración y en otra escuela de tu elección. [list] [*]La [b]destrucción[/b] es una buena elección, ya que según el enemigo puedes elegir un [b]tipo de magia diferente.[/b] [*]La [b]conjuración[/b] está bien si te gustan las [b]armas[/b], la [b]magia[/b] y tener [b]compañeros fuertes.[/b] [*]La [b]alteración[/b] no la uses mucho, súbela si quieres aprender a [b]respirar bajo el agua[/b] o[b] mover cosas sin tocarlas.[/b] [*]La [b]ilusión[/b] tampoco la uses mucho, aunque a veces te puede [b]sacar de un apuro.[/b] [*]El [b]encantamiento[/b] [b]no[/b] te servirá para el combate, pero úsalo para tener una buena [b]armadura de mago.[/b] [*]Por último, la [b]restauración[/b] , úsala [b]siempre[/b] ya que tienes poca armadura y los enemigos te quitan [b]mucha[/b] vida. [/list] [b]Para saber que escuela te gusta, vete al colegio de magos de Hibernalia y te enseñaran a usar la magia.[/b] Espero haberte ayudado
lo siento pero alteracion en un mago es VITAL...como se va defender ?usala cada vez que veas enemigos ademas alteracion tiene un hechizo buenisimo que es paralizar paralizas casi todo tipo de enemigos por unos 5 segundos y para un mago biene muy bien , y hechizos como piel de dragon, piel de ebano , paralizacion masiva..
Yo no he dicho que [b]no sea vital[/b], pero a su nivel creo que le iría mejor una escuela fácil de [b]usar[/b] y [b]aprender[/b]. La alteración a niveles bajos no sirve de mucho, pero cuando esta a más del [b]nivel 50[/b] (en alteración) , empieza a ser [b]vital[/b] y [b]muy útil.[/b]
Eoden8469Hace 11 años12
Yo opino qe desde principio se debe usar haber cuanto dura un mago sin armadura ante un guerrero y ni te digo antes los arqueros 
Raydenuchiha1090Hace 11 años13
Na no me gusta alteración ni ná, uso Destrucción y Restauración, a base de bolas de fuego y curación :3.
Llucmagic94Hace 11 años14
Tu escuela preferida la escojes [b]tú[/b]. Yo me he dedicado sobre todo a la [b]conjuración[/b] y a la [b]destrucción[/b].
Eoden8469Hace 11 años15
Se nota que jugais en normal.., probad en  muy dificil o dificil 
EDITADO EL 23-08-2012 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Build de mago entretenida?

Hay 17 respuestas en Build de mago entretenida?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL