Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lnovo4289
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 113

Dark Souls: Unas dudillas!

Hola ha todos he dado por imposible Anor Londo he salido y he cambiado de armas equipamiebto y de todo y tengo unas dudillas :

1-¿Para los jefes de anor londo que me recomendais gran guadaña fuego +5,guadaña del cazador +4 o lanza relampago +4? ¿De escudes el del emblema de hierva o el del aguila ambos a +10?

2-Para los jefes y demas que va mejor ¿Armadura entera de xantous +5 o armadura de gigante todi menos mascara del ladron todo a +5?Con la de xantous ruedo con el anillo estilo madera oscura y con el otro con el de Havel

Un saludo y gracias (:
DiegoBPL196Hace 11 años1
No uses la lanza relampago ya que Orstein es inmune a el daño repampago , asi que ponte cualquiera de las guadañas , de armaduras da igual , pero es mejor la de gigante , de todas formas se trata de esquivar los golpes , claro que si juegas solo sin gente conjurada es mas complicado.

no necesitas nada en especial , yo suelo matar en la primera vuelta primero a orstein y luego a smoug , pero si quieres la armadura de smoug pues al contrario y ya sabes esquivar y atacar nada mas sobretodo cuidado con el ataque que salta en el aire y cae al suelo sentado!

un saludo!!

PD:si quieres te puedo ayudar dime tu nivel y segun que nivel seas me ago uno nuevo

mi ID: diego27-7-09.
Lnovo4289Hace 11 años2
Soy... Nivel 14 me voi a pasar el juegocon ese nivel ya mr lo he pasado 12 veces ahora de una distinta  y soy de xbox y lo pongo en este foto para que lo lea mas gente entonces si se trata de esquivar mejor la armadura de xantous ya que con esa ruedo comon ninja y con la de gigante ruedo normal de escudo cual cojo?
DiegoBPL196Hace 11 años3
Cojete el de hierba ya que necesitaras dar muchas piruetas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Unas dudillas!

Hay 3 respuestas en Unas dudillas! , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL