Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Spirit Tracks
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2393

The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

[b]Aventuras, enigmas, sabiduría y un tesoro jugable, vuelve el pequeño héroe de leyenda.[/b]

El mal ha vuelto a la tierra de Hyrule, la princesa Zelda ha perdido su cuerpo y el maligno está a punto de resucitar. Sólo hay una persona capaz de arreglar la situación, resolver los enigmas más complicados y vivir una aventura bendecida por el poder de los dioses. Y sí, eres tú, que en el papel del famoso héroe del tiempo protagonizarás uno de los mejores videojuegos que Nintendo ha dado a los seguidores de la Trifuerza.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5367/0/the-legend-of-zelda-spirit-tracks/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks[/url]
1 VOTO
Tatoyo228Hace 14 años1
Ami no me parece un mal juego pero me parece q os aveis ido con la nota en graficos ya q es casi lo mismo q el anterior zelda pero bueno la nota final tampoco es muy normal 9,4 pero que le vamos a hacer
PixelMau503Hace 14 años2
¡Qué gran análisis! Me quedo con este párrafo que me ha parecido sensacional:
[i]"En una época en que la acción puede con los puzles, Spirit Tracks se gana aún más su condición de auténtico regalo, de oda de incalculable valor para los jugadores que buscan algo más en sus aventuras. Spirit Tracks da una bofetada en la cara a todas las compañías que tienen miedo a hacer sus videojuegos difíciles, mostrándoles cómo crear un título con una dificultad suprema pero no prohibitiva y, a la vez, apta para todo tipo de jugadores"[/i]
Y con la nota no podría estar más de acuerdo, no hay ningún juego como Zelda y si este es igual o mejor que el Phantom Hourglass, se merece un 9.4 o más.  
9 VOTOS
Zelice7Hace 14 años3
¡Gran análisis! El final del artículo llega directamente al corazón    

Es bueno saber que aún existen compañías que se niegan a darle todo a la acción y a la linealidad de los juegos, y realmente se preocupan en hacer pensar al usuario. Y aún es mejor conocer que uno de estos títulos es de la franquicia Zelda, una gran conocida que escaseaba un poco en contenidos complicado. Sin duda, es uno de los mejores títulos del año, y la nota es bien merecida. The Legend of Zelda vuelve a sus orígenes en cuanto a los puzles al mismo ritmo que avanza a pasos agigantados en diseño gráfico, sonoro y, sobre todo, jugable.  
NiGHTS219Hace 14 años4
Yo creo que por el simple hecho de tener los mejores puzles de la franquicia, ya es compra obligada.
Me gusta que un juego te haga pensar, y más si es un Zelda. Por seguir la tradición, me lo pillaré el mismo día de su lanzamiento. O sea, hoy. A disfrutar de las vacaciones de Navidad 
Robs1126Hace 14 años5
Zelda es de lejos la mejor saga que tiene Nintendo, es indiscutible.
Beliar15291Hace 14 años6
Poco a poco Aonuma se hace un hueco en la gran familia de Nintendo y lo está consiguiendo por méritos propios. Creo que podemos respirar hondo cuando Miyamoto deje el negocio, porque su sucesor tiene madera de genio.

Sin duda alguna un gran análisis, que consigue transmitir los sentimientos del redactor al haber probado el título y de alguna manera nos anima a probarlo realzando todas sus virtudes de una forma un poco poética y evocadora.

Mis más sinceras felicitaciones.
2 VOTOS
Hipihipi1279Hace 14 años7
¡Ya lo he probado! Y está guapísimo 
EDITADO EL 11-12-2009 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Evarist6532
Hace 14 años8
Gran análisis, como siempre.  

Yo sólo digo una cosa : Juego de Zelda = Juegazo.
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años9
Por lo que podido probar de juego esta muy bien, me encanta la inclusion de la armadura viviente controlable y el tren  
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años10
Gran analisis, y pz se ve que ta bueno el juego, ya lo probare y podre dar mi analisis, jejeje, bueno, espero que este sea tan gradioso como todos los zeldas
NarutoPain273Hace 14 años11
Todavía estoy disfrutando del nuevo kingdom hearts y ya ha salido otra obra maestra y por supuesto, me lo pienso pillar, porque los zeldas no son juegos son [b]JUEGAZOS[/b] y Phantom Hourglass me encantó, una pedazo de obra maestra y este es igual o superior.
Javimostoles308Hace 14 años12
Tan solo digo que para el juego de wiii va a haber un curro muy guapo como en este
Gojira313Hace 14 años13
Tan solo le pediria escojer entre varios niveles de dificultad porque hay cosas que cuestan menos que pasarse el mw2, que ya es decir
Valcristo551Hace 14 años14
Buen o, eso de ser jugado con latactil totalmente es lo que no me convence, pero aun asi Zelda es Zelda, y si tiene esta nota, es porque lo merece....  
Clopma1970Hace 14 años15
NECESITO AYUDA: ES EN LA PARTE EN AL QUE LINEBEK TE DA UNA CARTA, LA PRIMERA PARTE LA HE DESCIFRADO AHORA LAS LUCES ESTAN CRUZADAS PERO ME HE BLOKEADO Y NO SE QUE HACERayuda por favor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Spirit Tracks > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, del foro de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL