Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
Gears of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 3
Por Arctic3261
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 161

Gears of War 3: Propuesta: clan o grupo 3Djuegos

Bueno pues como dice el titulo, he visto varias comunidades de videojuegos y la mayoria cuenta con su grupo o clan, y puess se me vino a la mente, por que no crear un grupo de gamers mas que nada para convivir, y pasar el rato, sin importar el pais del que sean, ya sea de Mexico, España Colombia, el chiste es que hablen español, y pues no es nadamas que una propuesta, y ya si vemos que varios quieren darle origen a este grupo o clan púes lo llevaremos acabo, y si no pus no, saludos y espero su respuesta.   

Propuesta: clan o grupo 3Djuegos
STINGER1014199Hace 11 años1
Si es un grupo pues yo le entro, porque la verdad si fuera un clan andariamos con clan marcha y esas cosas que arruinan el juego.
EDITADO EL 22-08-2012 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Karvasili240Hace 11 años2
La idea del grupo dentro del foro esta muy buena yo me uniria pero clan no porque ya tengo uno.
Arctic3261Hace 11 años3
Bueno, yo tambien quisiera que fuera un grupo, pero en caso de que algunos quieran clan, pues se puede formar para aquellos que asi lo deseen, y aparte el grupo.
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 11 años4
A mi me interesaria igual que fuera un grupo ya que yo disfruto bastante del juego pero en compania de mas platicando via pary y jugando en guardian o cosas de ese etilo, tengo algunos de este mismo foro en mi lista con los que eh jugado y son muy buenas personas   un voto por que sea grupo! 
Arctic3261Hace 11 años5
Bueno pues, entonces sera grupo!!    y ya como dije antes, en caso de que algunos quieran clan pues sera cosas de ellos ponerse de acuerdo, por lo mientras somos 4, y ya podemos ir jalando mas gente
Arctic3261Hace 11 años6
Yy bueno, para crear el grupo, que eslogan utilizamos??
Zl-SanTiaGo-lz297Hace 11 años7
"3d Juegos todo sobre la cultura del Gears of War"

 lo copie del que pusiste arriba jajaja
1 VOTO
Arctic3261Hace 11 años8
@Zl-SanTiaGo-lz
Mostrar cita
"3d Juegos todo sobre la cultura del Gears of War" lo copie del que pusiste arriba jajaja
Para mi esta bien
Arctic3261Hace 11 años9
Ya creee el grupo, esta en otro tema, y ya despues vemos vien lo de la imagen del ghrupo y si quieren cambiar el eslogan o algo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 3 > Propuesta: clan o grupo 3Djuegos

Hay 9 respuestas en Propuesta: clan o grupo 3Djuegos, del foro de Gears of War 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL