Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 13
Por Raulx7480
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 431

FIFA 13: Que tiene Fifa que no tenga pes?

Poned aqui todo los que se os ocurra que tenga fifa que no tenga pes para q los peseteros uuppss perdon los peseros q entren en foro fifa vean todo lo bueno de fifa y todo lo malo de pes.
1 jugabilidad fifa es mas real que pes 
pir ejemplo...
a por cierto kuando vatais a la tienda a comprar fifa y veais una mierda pinchada en un palo no os extrañeis eso es q a salido PESte 2013.
3 VOTOS
AndreSRCD1195Hace 11 años1
1- mejor jugabilidad
2- mas licencias
3- ultimate team
4- el online
5- mas modos de juego
6- skill games
7- modo carrera ( porque ha mejorado bastante )
8- que en el fifa no parecen robots
9- movilidad del balon
10- mejores graficos
11- ataque inteligente
12- mas real
13- FIFA 13!!! jaja
14- complete dribbling
15- impact engine

enfin.. asi podría seguir hasta 1.248 cosas mas  
3 VOTOS
ALBER921646Hace 11 años2
Q el pes es una mierda y fifa no.
2 VOTOS
Battlefieldtres664Hace 11 años3
1
0
- es mejor & punto.
KiLleR-CaSaS1619Hace 11 años4
Yo este año me e comprado los dos  los tengo encargados 
Pistone12094Hace 11 años5
@Raulx7
Mostrar cita
Poned aqui todo los que se os ocurra que tenga fifa que no tenga pes para q los peseteros uuppss perdon los peseros q entren en foro fifa vean todo lo bueno de fifa y todo lo malo de pes. 1 jugabilidad fifa es mas real que pes pir ejemplo... [b]a por cierto kuando vatais a la tienda a comprar fifa y veais una mierda pinchada en un palo no os extrañeis eso es q a salido PESte 2013[/b]
Con lo de faltar al respeto " PESte" ya has perdido tu objetividad y tu credibilidad.
ErAntonio886Hace 11 años6
Madre mia que comentario mas infantil. Lo que me ha matado ha sido la frase final 
En serio que ganas de que desaparezcáis los crios del foro y esto se convierta en algo serio y se pueda comentar con objetividad, mientras tanto a aguantar a personajes como tu
ErAntonio886Hace 11 años7
Tranquilo @Pistone, por este foro escasea la objetividad...
Pistone12094Hace 11 años8
@ErAntonio
Mostrar cita
Madre mia que comentario mas infantil. Lo que me ha matado ha sido la frase final En serio que ganas de que desaparezcáis los crios del foro y esto se convierta en algo serio y se pueda comentar con objetividad, mientras tanto a aguantar a personajes como tu
Ha tenido que ser muy duro estar 10 años en PSONE y Play 2 por detras del PES , que hara sacan toda la bilis que tienen dentro. Lo que separa a PES de Fifa , es el motor grafico. En cuanto eso se cambie , como minimo Fifa dejara de tener una alfombra roja como a tenido estos años.
ErAntonio886Hace 11 años9
@Pistone
Mostrar cita
@ErAntonio
Mostrar cita
Madre mia que comentario mas infantil. Lo que me ha matado ha sido la frase final En serio que ganas de que desaparezcáis los crios del foro y esto se convierta en algo serio y se pueda comentar con objetividad, mientras tanto a aguantar a personajes como tu
Ha tenido que ser muy duro estar 10 años en PSONE y Play 2 por detras del PES , que hara sacan toda la bilis que tienen dentro. Lo que separa a PES de Fifa , es el motor grafico. En cuanto eso se cambie , como minimo Fifa dejara de tener una alfombra roja como a tenido estos años.
Yo tambien estoy deseando que pes cambie graficos y animaciones. Esto sumado a la gran fisica del balon será un juegazo sin duda e incluso por encima de fifa. Soy fifero que conste pero soy realista y no soy un fanboy como muchos de aqui
LUCENA84695Hace 11 años10
El fifa es unico da alegria emocion jugabilidad no te cansas de jugar y del pess lo unico que se puede decir que son una sexta de ignorantes que le venden lo mismo todos los años.
Pistone12094Hace 11 años11
[b]ErAntonio[/b] Aunque defiendo las cosas logicas de PES que se pueden defender.   A mi me parece absurdo sacar pecho de que " mi juego es mejor que el tuyo"  me parece ridiculo , cuando cada generacion es una historia diferente.  Y si ahora te ries y te burlas de los que juegan al PES.....en el futuro puede ser todo distinto y esa gente te esperara con ganas.  Porque repito cada generacion es una historia diferente.  Un cambio de consola y tecnologia y se gira la tortilla.  Como paso en Play 2.  Saludos
ErAntonio886Hace 11 años12
@LUCENA84
Mostrar cita
El fifa es unico da alegria emocion jugabilidad no te cansas de jugar y del pess lo unico que se puede decir que son una sexta de ignorantes que le venden lo mismo todos los años
Claro que si... Son una "sexta". Ibas bien hasta que has dicho eso...
Merax473Hace 11 años13
@Pistone
Mostrar cita
@ErAntonio
Mostrar cita
Madre mia que comentario mas infantil. Lo que me ha matado ha sido la frase final En serio que ganas de que desaparezcáis los crios del foro y esto se convierta en algo serio y se pueda comentar con objetividad, mientras tanto a aguantar a personajes como tu
Ha tenido que ser muy duro estar 10 años en PSONE y Play 2 por detras del PES , que hara sacan toda la bilis que tienen dentro. Lo que separa a PES de Fifa , es el motor grafico. En cuanto eso se cambie , como minimo Fifa dejara de tener una alfombra roja como a tenido estos años.
Pistone, los que jugamos ahora a fifa , no nos fue duro en ps2 , porque jugabamos a pes, yo juego al que para mi es mejor , en ps2 pes y en ps3 fifa, si el pes supera a fifa comprare pes, cosa que tu nunca harias, y por lo que dices esta generacion de pes se te debe estar haciendo muy dura.
MATBER37677Hace 11 años14
@Pistone
Mostrar cita
[b]ErAntonio[/b] Aunque defiendo las cosas logicas de PES que se pueden defender. A mi me parece absurdo sacar pecho de que " mi juego es mejor que el tuyo" me parece ridiculo , cuando cada generacion es una historia diferente. Y si ahora te ries y te burlas de los que juegan al PES.....en el futuro puede ser todo distinto y esa gente te esperara con ganas. Porque repito cada generacion es una historia diferente. Un cambio de consola y tecnologia y se gira la tortilla. Como paso en Play 2. Saludos
No te piques hombre jeje La gente que hace esos comentarios no tienen más de 10-12 años los que hemos probado la ps2 y sobre todo los que hemos probado la psx sabemos PES fue mejor que fifa. hoy por hoy soy fifero (aunque el año pasado net pilla también el PES) porque me parece más real sobre todo con la nueva defensa pero si en el futuro PES es mejor pues volveré con ellos.
Pistone12094Hace 11 años15
[b]Merax[/b] NO me referia a personas como tu amigo.   Me refiero a fanboys como el creador del hilo , que con tanto exito de Fifa , se olvidan que hubo una epoca en que Fifa era humilde.
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Que tiene Fifa que no tenga pes?

Hay 20 respuestas en Que tiene Fifa que no tenga pes?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL