Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 13
NBA Live 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 13
Por Cantala172
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 505

NBA Live 13: Para cuándo más información sobre el NBA Live 13?

Estoy rastreando internet y apenas si encuentro algo nuevo sobre este título y quisiera saber más. Si alguien tiene algo que se pronuncie porfavor.
Escrotomon340Hace 11 años1
Ami me da la sensacion de que al final este año tampoco va a salir... 
MATBER37677Hace 11 años2
Pregunta a EA porque no ha aparecido el juego en la Gamescom si según ellos lo sacan en Octubre... A mí me da que los que esperabais NBA Live 13 os vais a quedar sin él... Hay rumores en internet que apuntan a 2 cosas: 

1) 2K ha mejorado más y ha incluído bastantes mejoras y novedades (no todo lo mostrado al público en la Gamescom es lo que se lleva, luego hay conferencias privadas y demás en las que se presentan más cosas), lo que hace de este Live un juego totalmente obsoleto.

2) El juego no está desarrollado hasta el punto de poder lanzarse antes que el 2K (lo que de ocurrir provocaría que EA no saliera al mercado, ya que si quiere vender algo debe salir antes que el 2K), esto quiere decir que el juego se encontraría en lo que se llamaría una beta desarrollada (tipo battlefield 3 en la beta que sacaron) pero no lo suficiente como para sacar el juego en Octubre. Esto tiene sentido ya que en la E3 EA sólo mostró imágenes, cosa que se puede entender porque estamos hablando de Marzo-Abril, pero ahora estamos en la Gamescom y estamos a lo que sería previsiblemente 1 mes y medio antes de la salida del juego y no enseñan nada? Ni siquiera otras imágenes? Eso huele bastante mal la verdad...

Además todos los rumores indican que el juego no saldrá físico (no se puede reservar) y que sólo saldrá de manera digital (EA ya dijo que tras el éxito del DLC de la EURO para FIFA12 iban a impulsar la venta de sus videojuegos a traves de la store/bazar)...
Escrotomon340Hace 11 años3
Http://www.desconsolados.com/2012/08/22/se-filtra-primer-video-gameplay-de-nba-live-13/

en esta pagina hay un video en la etapa pre-alpha ni sikiera es una beta
MATBER37677Hace 11 años4
@Escrotomon
Mostrar cita
Http://www.desconsolados.com/2012/08/22/se-filtra-primer-video-gameplay-de-nba-live-13/ en esta pagina hay un video en la etapa pre-alpha ni sikiera es una beta
Típica escusa de fanboy. Esto también era una pre-alpha y ya le da 1000 vueltas a esa cosa que llaman NBA LIVE. Vídeo eliminado de Youtube A partir del seg 28.
Escrotomon340Hace 11 años5
@MATBER
Mostrar cita
@Escrotomon
Mostrar cita
Http://www.desconsolados.com/2012/08/22/se-filtra-primer-video-gameplay-de-nba-live-13/ en esta pagina hay un video en la etapa pre-alpha ni sikiera es una beta
Típica escusa de fanboy. Esto también era una pre-alpha y ya le da 1000 vueltas a esa cosa que llaman NBA LIVE. Vídeo eliminado de Youtube A partir del seg 28.
quien es el fanboy? tu?
Educhakal2433Hace 11 años6
No sale ni de coña despedios y si sale es tirar el dinero sera castaña pilonga si mereciera la pena algo interesante hubieran mostrado ya.
MATBER37677Hace 11 años7
@Educhakal
Mostrar cita
No sale ni de coña despedios y si sale es tirar el dinero sera castaña pilonga si mereciera la pena algo interesante hubieran mostrado ya
Ya hay gameplay, lo que pasa es que no es malo, es malísimo jajaja
Alcaponex64Hace 11 años8
Para cuando sale el juego  me gustaria saverlo  con testar me  es verdad de Q sale.
EDITADO EL 09-09-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Escrotomon340Hace 11 años9
Por lo que se sabe en octubre en descarga digital.
MATBER37677Hace 11 años10
@Alcaponex
Mostrar cita
Para cuando sale el juego me gustaria saverlo con testar me es verdad de Q sale
Sale en octubre a 20€ pero comprarse esto es como comprarse el Live 10 y actualizarlo a hoy.
Alcaponex64Hace 11 años11
Alguien me puede decirme si es verdad Q sale el NBA Live 13  '???? contestar me.
MATBER37677Hace 11 años12
@Alcaponex
Mostrar cita
Alguien me puede decirme si es verdad Q sale el NBA Live 13 '???? contestar me
Ya te hemos contestado, sale en Octubre (al menos eso tienen pensado, pero no hay fecha oficial) a través de la Store y a un precio de 20$ (supongo que lo pondrán a 20€ también).
Raul-podolski947Hace 11 años13
Si no sale el Live os comprais el NBA 2K13 que es 9 veces mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 13 > Para cuándo más información sobre el NBA Live 13?

Hay 13 respuestas en Para cuándo más información sobre el NBA Live 13?, del foro de NBA Live 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL