Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por BlackCulebra530
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 586

IPod Touch dañado

Hoy se me ha caído el iPod y resulta que el botón de encendido/apagado se ha atascado y funciona mal (aparte de que el metal se ha doblado un poco por esa zona). Además creo que se me ha salido sensiblemente la pantalla por arriba a la izquierda (y al pulsarla, tiene el mismo efecto que el botón de encendido/apagado... sí, yo también me quede O.O).

Total, me gustaría saber donde puedo llevarlo a arreglar. Supuse que cualquier establecimiento de soporte técnico de Apple, pero como esto no lo cubre la garantía... pues no sé. Además me gustaría saber, si alguien lo sabe, cuanto me costaría.

gracias por las respuestas.
EDITADO EL 21-08-2012 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin071113Hace 11 años1
Mira a mi primo se le calló y se le estallo la pantalla y vio que Apple le cobraba para arreglarselo 250€. Y lo que hacian era darte otro iPod nuevo.
Pero conocio a alguien que se lo arreglaba por 60€.
Busca tu a alguien que te lo arregle en una tienda de videojuegos o informatica.
TcKay875Hace 11 años2
Véndelo en ebay como "Casi nuevo".
Ahora fuera de bromas, como dijo el de arriba, busca alguna tienda de informática de barrio, como son las que te piratean las consolas y te venden tarjetas y demás, a lo mejor ahí saben como arreglarlo, pero como nunca lo he llevado a reparar, no te puedo decir, eso sí, te va ha salir carillo.
Carnivore1147Hace 11 años3
Para no complicarte la vida y para reparar tu IPod Touch te recomiendo que mires esta pagina, que tiene que ver con la pagina de apple, lo único que es posible que la reparación sea algo cara pero por preguntar no pierdes nada y a sin puedes comparar con alguna tienda que vallas de reparación 

[url]https://locate.apple.com[/url]

PD:esa pagina te sale la opción de buscar las Apple Store y Distribuidores cercanos donde vives que es donde te lo pueden llegar a reparar
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > IPod Touch dañado

Hay 3 respuestas en IPod Touch dañado, del foro de iOS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL