Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Yakuza-Leader277
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 717

Problema FPS

Buenas a todos y gracias de antemano.
Mi problema es el siguiente, cuando juego al LoL, empiezo en 60 Fps, va perfecto, hasta que pasa el minuto 3 o 4 , y empieza a bajar hasta que me quedo en 10-20 fps todo el rato y se me hace muy dificil jugar, e pensado que el problema es que se calienta demasiado ya que es un portatil, y e pensado que tendre que comprarle una base refrigeradora, porque esto no me pasaba antes (en invierno) y el ordenador tiene 6 meses... tendre que comprarsela o es que no me tira el pc? tiene lo siguiente:
Intel Core i3-380 M
6 GB DDR3
Intel HD graphics

Juego con todo medio-bajo... antes jugaba con medio-alto y podia jugar bien, y ahora no se porque me pasa esto... alguna solucion?
Muchas gracias y un saludo.
Kainlover2Hace 11 años1
Hola ,yo tambien tengo un portatil , a mi esto me pasaba con el Counter strike source , iva a 300 fps y de repente me bajaba a 40 - 50 q para mi era imposible jugar e intente una cosa puedes limpiar el ventilador soplandolo un poco ya que se llena de polvo( azlo una vez a la semana ) , y tambien me compre un ventilador logitech de unos 15 - 20 euros , y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jcm94571Hace 11 años2
@Kainlover
Mostrar cita
Hola ,yo tambien tengo un portatil , a mi esto me pasaba con el Counter strike source , iva a 300 fps y de repente me bajaba a 40 - 50 q para mi era imposible jugar e intente una cosa puedes limpiar el ventilador soplandolo un poco ya que se llena de polvo( azlo una vez a la semana ) , y tambien me compre un ventilador logitech de unos 15 - 20 euros , y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas
Totalmente imposible que en 40 50 fps no puedas jugarlo bien cuando el ojo humano no llega a captar las capturas de imagenes en movimiento a partir de los 30 hacia abajo!
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años3
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Buenas a todos y gracias de antemano. Mi problema es el siguiente, cuando juego al LoL, empiezo en 60 Fps, va perfecto, hasta que pasa el minuto 3 o 4 , y empieza a bajar hasta que me quedo en 10-20 fps todo el rato y se me hace muy dificil jugar, e pensado que el problema es que se calienta demasiado ya que es un portatil, y e pensado que tendre que comprarle una base refrigeradora, porque esto no me pasaba antes (en invierno) y el ordenador tiene 6 meses... tendre que comprarsela o es que no me tira el pc? tiene lo siguiente: Intel Core i3-380 M 6 GB DDR3 Intel HD graphics Juego con todo medio-bajo... antes jugaba con medio-alto y podia jugar bien, y ahora no se porque me pasa esto... alguna solucion? Muchas gracias y un saludo
Lo mas lógico seria eso, tambien podria ser si usas fraps al jugar y grabas puede ser que tengas el disco duro casi lleno ya que fraps te limita un tanto porciento de disco duro hacia abajo con esto me refiero si estas grabando con fraps y te quedan sobre unos 25 gigas lo que hace fraps es que no se el por que se relentizaran los fps aunque no creo que ese sea tu problema estoy mas con que es VERANO! y hace mucha calooo!! hahahaha prueba eso es lo mas probable prueba un dia en una habitacion con aire acondicionado puesto si ves que mejora compra un ventilador de reposo no te tires por las ofertas y que te aconsejen uno con revoluciones y potencias necesarias! en la tienda donde lo compres UN SALUDO
1 VOTO
Yakuza-Leader277Hace 11 años4
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si lo comprare por que si juego a 60 al principio singinifica que puedo jugar asi... y antees iba bien asique, muchas gracias!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años5
@Jcm94
Mostrar cita
@Kainlover
Mostrar cita
Hola ,yo tambien tengo un portatil , a mi esto me pasaba con el Counter strike source , iva a 300 fps y de repente me bajaba a 40 - 50 q para mi era imposible jugar e intente una cosa puedes limpiar el ventilador soplandolo un poco ya que se llena de polvo( azlo una vez a la semana ) , y tambien me compre un ventilador logitech de unos 15 - 20 euros , y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas
Totalmente imposible que en 40 50 fps no puedas jugarlo bien cuando el ojo humano no llega a captar las capturas de imagenes en movimiento a partir de los 30 hacia abajo!
Eso es mentira
Mostro197212581Hace 11 años6
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si lo comprare por que si juego a 60 al principio singinifica que puedo jugar asi... y antees iba bien asique, muchas gracias!
el disco duro (hard disc) [b]debe tener libre un 20 a 25% del disco[/b] sino te va a andar lento, otra [b]desfragmenta[/b] el disco (dependiendo de cuanto uses internet y [b]libera periodicamente de archivos temporales[/b]
Yakuza-Leader277Hace 11 años7
@Mostro1972
Mostrar cita
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si lo comprare por que si juego a 60 al principio singinifica que puedo jugar asi... y antees iba bien asique, muchas gracias!
el disco duro (hard disc) [b]debe tener libre un 20 a 25% del disco[/b] sino te va a andar lento, otra [b]desfragmenta[/b] el disco (dependiendo de cuanto uses internet y [b]libera periodicamente de archivos temporales[/b]
Tendre alrededor de 80 % del disco libre, y lo desfragmento cada mes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema FPS

Hay 7 respuestas en Problema FPS, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL