Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rafant9746
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 158

El MW3 es una estafa o es un fallo tonto mio?

Buenas, pero hoy al encender la ps3 mi hermano, intenta meterse en el Cod: mw3 e intenta meterse en baja confirmada, a lo que aparece: este modo requiere una descarga (pone eso o algo asi). Entonces mi hermano me avisa, y le damos a la descarga, esto nos dirige al playstation store y ahi hay como 4 paquetes a descargar, nos descargamos los gratuitos que eran los que considera adecuados para jugar, y porque no pienso gastar mas dinero aparte de gastado por la compra del juego. Una vez descargado sigue sin poder meterse en ese modo pero en otro como 3 vs 3 si puede.Entonces mi duda es ¿me tengo que comprar el paquete no gratuito para poder jugar a un juego al que me he gastado 70€ y no voy a poder jugar? Me parece raro, de ser asi seria un robo.
Echave2846Hace 11 años1
@Rafant97
Mostrar cita
Buenas, pero hoy al encender la ps3 mi hermano, intenta meterse en el Cod: mw3 e intenta meterse en baja confirmada, a lo que aparece: este modo requiere una descarga (pone eso o algo asi). Entonces mi hermano me avisa, y le damos a la descarga, esto nos dirige al playstation store y ahi hay como 4 paquetes a descargar, nos descargamos los gratuitos que eran los que considera adecuados para jugar, y porque no pienso gastar mas dinero aparte de gastado por la compra del juego. Una vez descargado sigue sin poder meterse en ese modo pero en otro como 3 vs 3 si puede.Entonces mi duda es ¿me tengo que comprar el paquete no gratuito para poder jugar a un juego al que me he gastado 70€ y no voy a poder jugar? Me parece raro, de ser asi seria un robo.
No te habras descargado todo lo gratuito, te descargaste el mapa de terminal?
Batallador-676764161Hace 11 años2
No. Tienes que tener descargados Aground, Erosion y Terminal.
Feli55137Hace 11 años3
Me paso lo mismo pero me descargue los mapas gratuitos como terminal, aground y erosion y me anduvo normalmente.
Rafant9746Hace 11 años4
Vale, muchas gracias a todos. Me parecia un robo excesivo volver a pagar por algo que ya has pagado.
Alexcunha14226Hace 11 años5
A lo mejor no has descargado todo lo gratuito, pero te digo que si vas a seguir la saga call of duty ya deberías ir acostumbrándote a timos parecidos, con en Black ops que hay solo 2 mapas para zombies y otros 4 más son de pago y 14€ por cada 1  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > El MW3 es una estafa o es un fallo tonto mio?

Hay 5 respuestas en El MW3 es una estafa o es un fallo tonto mio?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL