Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por MarioC74423
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 298

FIFA 13: [Encuesta] ¿ Qué edición escogereis ?

¿ Cuál escogereis/escogisteis ?

Edición Real Madrid CF
49%  (20)
Edición Leo Messi
44%  (18)
Edición Valencia CF
7%  (3)
Se han emitido un total de 41 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i][b]Pues eso, como ya sabreis al reservar el fifa 13 este año te "regalan" una caja metálica, todas contienen lo mismo[/b][/i] [spoiler][b]Equipo Adidas All Star[/b]
Este equipo está formado por 23 de los mejores jugadores de Adidas como Leo Messi, Karim Benzema y muchos más. Todos estos jugadores estarán juntos en el mismo equipo y vestirán una equipación adidas completamente nueva.

[b]EA SPORTS Football Club[/b]
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

[b]24 sobres de oro* para FIFA 13 Ultimate Team (el código no viene incluido dentro de la caja, se enviará por email de forma separada)[/b]
Cada sobre de oro de FIFA 13 Ultimate Team contiene hasta 12 elementos diferentes incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.[/spoiler], [b]pero [u]lo que quiero saber es cuál habeis escogido o escogereis vosotros[/u][/b] [b][i](en el caso de que lo reserveis):[/i][/b]

[Encuesta] ¿ Qué edición escogereis ?
[b][i]
Yo escogí la del Real Madrid, pagué 5 euros que luego me descontarán al comprar el juego  

¿ Cual escogereis vosotros ? Votad en la encuesta.


Salu2[/i][/b]    

AndreSRCD1195Hace 11 años1
La normal      
BIRON1729Hace 11 años2
Si tuviera qué elegir entre esas 3 ediciones escogería la del Real Madrid  
SpainChamp158Hace 11 años3
Ya tngo reservada la normal    pero si tuviera que elegir yo cogeria la del madrid
Soaproach10677Hace 11 años4
He escogido la del Real Madrid.
Josepema1577Hace 11 años5
Yo he cogida la de Messi xk es en la unica k aparece un jugador, ya que soy del actual 4º de España 
MATBER37677Hace 11 años6
Yo he pillado la del Madrid.
SPDER1663Hace 11 años7
Yo he pillado la del mafrif porque la primera equipacion del valencia NO ME GUSTA.
RM1902134Hace 11 años8
Yo  tb la del R.madrid 
Redes1237585Hace 11 años9
[i]Y el dia de su salida cuanto valdrá el juego, reservandolo asi pagando los 5 euros?

Gracias[/i]
Unspace121634Hace 11 años10
Si os digo la verdad las 3 portadas me parecen muy feas  
MarioBruno10119Hace 11 años11
Ya tengo reservada la edicion especial de Leo Messi 
MarioC74423Hace 11 años12
@Redes123
Mostrar cita
[i]Y el dia de su salida cuanto valdrá el juego, reservandolo asi pagando los 5 euros? Gracias[/i]
Perdona, pero no entiendo bien lo que quieres decir.
Llourinho5-06Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Redes1237585Hace 11 años14
@MarioC7
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Y el dia de su salida cuanto valdrá el juego, reservandolo asi pagando los 5 euros? Gracias[/i]
Perdona, pero no entiendo bien lo que quieres decir.
[i]Que por ejemplo si reservo la edicion especial del Real Madrid en Game .. ahora pago 5€ de reserva y luego cuando salga el juego y vaya a por el me costará mas que la edición normal o valdra 70 €?[/i]
MarioC74423Hace 11 años15
@Redes123
Mostrar cita
@MarioC7
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[i]Y el dia de su salida cuanto valdrá el juego, reservandolo asi pagando los 5 euros? Gracias[/i]
Perdona, pero no entiendo bien lo que quieres decir.
[i]Que por ejemplo si reservo la edicion especial del Real Madrid en Game .. ahora pago 5€ de reserva y luego cuando salga el juego y vaya a por el me costará mas que la edición normal o valdra 70 €?[/i]
Nose, a mi el tio me dijo: "Estos cinco euros de la reserva se te descontaran del precio del juego", lo que creo que quiere decir, es que el dinero de la reserva te lo devuelven, ellos lo único que quieren es que lo reserves para asegurarse una compra, por eso la reserva vale 5, porque saben que nadie va a ser tan tonto de pagar cinco euros y no ir a por el juego. También me dijo que desde que te mandan el mensaje tienes 5 días para ir a recogerlo, espero ayudarte, salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > [Encuesta] ¿ Qué edición escogereis ?

Hay 15 respuestas en [Encuesta] ¿ Qué edición escogereis ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL