Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Payphone-Hunter139
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 137

Monster Hunter Freedom Unite: Como pongo...

...el truco de vida de los monstruos. es que lo fi en el foro cosas raras de monster hunter freedom unite y fijo que me viene muy bien           
EmoA7X5701Hace 11 años1
[color=blue] [b] Eso es un cheat, aqui no te van a decir nada de ese cheat y no cuesta nada mirarlo en google o youtube [/b] [/color]
Payphone-Hunter139Hace 11 años2
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Eso es un cheat, aqui no te van a decir nada de ese cheat y no cuesta nada mirarlo en google o youtube [/b] [/color]
Hace falta tener la psp pirateada o no?
EmoA7X5701Hace 11 años3
@Payphone-Hunter
Mostrar cita
@EmoA7X
Mostrar cita
[color=blue] [b] Eso es un cheat, aqui no te van a decir nada de ese cheat y no cuesta nada mirarlo en google o youtube [/b] [/color]
Hace falta tener la psp pirateada o no?
[color=blue] [b] Me da que para los cheats no hace falta, nunca me dio por usarlos [/b] [/color]
Fran0663779Hace 11 años4
Esos son trucos, si lo usas ya no eres un verdadero hunter. la gracia del juego es cuando estas 40 minutos contra un monstruo dificil le das un golpecito y lo matas, ahi es cuando te pones muy contento y euforico y despues te quieres hacer su armadura y no tienes ni para una parte  
si te pones el truco ya no tiene gracia el juego.
la gracia del juego es estar sin saber cuando se va a morir mientras te machacas todos los dedos
ademas de que es ..irateria 
Zyozen952462Hace 11 años5
El "truco" ese solo se puede usar si tienes cheats, y si, es necesario tener la psp pirateada, pero ya no preguntes mas que aquí no esta permitido 
Valen-AP386Hace 11 años6
[i]
 Me gustaria saberlo a mi también, pero es pirateria y no esta permitido, intenta buscar en otros foros, seguro que te sale algo..[/i]
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como pongo...

Hay 6 respuestas en Como pongo..., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL