Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Escopetero117
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 155

Call of Duty: Modern Warfare 3: Chicos ayudadme por favor

Hola chicos que tal ? bueno me podríais ayudar con mi canal de you tube ya tengo 92 subs y me gustaría seguir creciendo y necesito vuestra ayuda , yo os ayudare en lo que me pidáis mi canal de you tube es : Bladitor

Muchas gracias de antemano.
Amapopolos2960Hace 11 años1
Yo no puedo ayudarte, pero si podrias pedirle a algun youtuber que te promocione o cosas de ese estilo. Tambien aqui hay un grupo de youtubers y podeis echaros una manita mutuamente. Ánimo y que vaya bien.
KillerPS33028Hace 11 años2
@Escopetero
Mostrar cita
Hola chicos que tal ? bueno me podríais ayudar con mi canal de you tube ya tengo 92 subs y me gustaría seguir creciendo y necesito vuestra ayuda , yo os ayudare en lo que me pidáis mi canal de you tube es : Bladitor Muchas gracias de antemano
Que manera tan lamentable de suplicar subs..... SE UN HOMBRE Y GANATELOS TU MISMOS!!!!!!!!
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años3
Yo me subscribo si me pagas algo de dinero, si no lo haces, pues seguiras en el anonimato 
LTime10Hace 11 años4
Un [b]Youtuber[/b] de verdad no debería de ser así.. gánate lo que te mereces con lo que tienes y no trates de ganarte la fama y el cariño de los demás comprándolos.
JAMACUCO69204Hace 11 años5
De primeras metete en un buen clan y ke tus compañeros de clan te sigan,habla con amigos y metete en todos los foros y deja uno de tus mejores videos para ke la gente vaya pidiendo mas.Yo tengo un canal y lo tengo solo para mis amigos y conocidos.No kiero hacerme conocer xk no lo necesito,si tu lo necesitas ya sabes,pide consejos a gente ke lleve bastante tiempo en este mundiyo,si no te vas a comer los mocos tronco,nos vemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Chicos ayudadme por favor

Hay 5 respuestas en Chicos ayudadme por favor , del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL