Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Por EZIO-AF111
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 484

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte: El anillo unico

Cuando mate a un trol en el nivel en el que los enanos destruyen una montaña me dieron un mapa lo cogi en el inventario y le di ausar y me puso: ¨has encontrado la localizacion del anillo unico¨    y despues yo todo ilusionado me pase el nivel sali, el mapa y resulta que no habia ninguna localizacion nueva, por favor que alguien me ayude.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alex17Malaga417Hace 11 años1
Quizas solo sea un objeto peculiar o un anillo con ese nombre... no tengo ni idea tio
yo tampoco se si se puede viajar a las ciudades bloqueadas (abismo de helm y todas esas) salvo retos y misiones, las demas estan de adorno (por lo que he leido en el foro) espero haberte ayudado!
EZIO-AF111Hace 11 años2
Que decepcion yo quiero el anillo mi tesoro.
Simplon1278Hace 11 años3
Creoo que tienes que hacer el zoom en el mapa, con el boton de cuadrado, o si es xbox x , y ahi ya salen muchas localizaciones, solo busca las que tengan como resaltado un brillo y un poco mas puntiagudas.
Berniibz902Hace 11 años4
Ay framgmentos de mapa repartido por todo y el que tu encontrastes es uno tienes que encontrar los otros fragmentos para poder ir a los otros lugares.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > El anillo unico

Hay 4 respuestas en El anillo unico, del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL