Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom
Por Chinese2990
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1234

Monster Hunter Freedom: Como matar al rathalos??

Hola estoy en la mision el rey vestido de humo y no puedo matar al rathalos lo siento mas dificil que el que se mata en el bosque.colinas que hago quiero crearme unas buenas partes de ratalos pero no puedo si no lo mato ayuda!!!!!   
Pepemakinon279Hace 11 años1
Jeje pues es facil llevate el mejor martillo que te puedas llevar y llevate una armadura con mucha defensa y con resistencia al fuego (si puedes) llevate pociones omnipociones, bolas de luz raciones y demas..... el truco es dejarlo tonto dandole en la cabeza muchas veces con el martillo pero no con el ataque cargado si no el normal y si no puedes con un martillo ponte con un arco o ballesta y dale desde lejos asta matarlo no te digo exactamente el nombre de las armas y armaduras por que ace meses que no juego a ningun MH.
Davidhdp1608Hace 10 años2
Mira facil, te creas a ser posible la arma : hacha venenosa( es a partir de la daga de asesiso ) tambien desde la primera de espada y escudo, y la armadura cualquiera, yo uso la de combate, y entonces compras( o cojes) hiedra, telaraña y erramienta trampa, combinas la telaraña con la hiedra y sale red,mezclas la red con la herramienta trampa y ssle trampa escollo, aora compras bombas, entomces, te vas a la mision, te esperas a que el ratalos valla a la zona 3 ( tarda menos de 5 min) y le pones la trampa escollo antes de que aterrize,( suele aterrizar  al lado del arbol en un huequito de arbustos) y pones las bombas, las revientad, y le das con la espada( si es con la que te e dicho mejor) emtonces a los 2 min estara ya cabreado( empezara a correr despues de irse de la trampa, cuidado) y si puedes haced otrs trampa mas , con las indicaciones de antes( preparalo todo bien antes de ir a la mision)  , si sale, bien , si no sale mal, si sale ponle mas bombas pero rapido que se sale, y si no pues mas espadazos y asi es menos de 5 min lo tienes ( te recomiendo ir  con espada y escudo por que empieza a correr y a lanzar bolas de fuego) ( a y cuando vuele , alomejor no se va y solo lanza bolas de fuego, ponte justo debajo de su sombra y aprobecha para afilar) 
Hunter021Hace 8 años3
No estoy de acuerdo yo lo mate con armadura de barroth y una espada larga trueno y me funciono muy bien lo q si es q os aconsejo q tengais muchas bombas de luz y si podeis la armadura completa de rathian.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Como matar al rathalos??

Hay 3 respuestas en Como matar al rathalos??, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL