Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por IRocanrol424
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 148

Call of Duty: Black Ops: Desactivar escalation +1

Bueno pues como bien dice en el titulo necesito desactivar el dlc escalation pero resulta que el dlc original lo tiene un extraño en su cuenta el problema es que me tarda mucho el matchmaking en encontrar y antes sin el pack de mapas en 0,  encontraba partida como hago para desactivar los mapas durante la busqueda? o quitarlos del sistema... es que tengo el bf3 en la cuanta del extraño y si me desactivo el sistema se me quita tambien solo quiero buscar partida con los mapas originales de black ops +1.
DrakeNate1847Hace 11 años1
[b]No se pueden desactivar desde el juego, para ello tienes que desactivarlos de tú PS3, borrando los datos de Black Ops. 

Pero ojo, que se borrarán todos los datos, todos los Dlc's... Pero no se te borrará nada del nivel online ni nada de eso   [/b]
1 VOTO
IRocanrol424Hace 11 años2
Haber que hago? entro en herramineta de datos guardados y borro todo lo que se black ops? y que consequencias puede conllevar?
Jaxpil1498Hace 11 años3
No hace falta que borres todo,te pondra el nombre de la descarga en este caso el dlc y solo borra eso,y si no eres capaz,copia los datos de las partidas y todo lo que creas en un pen,crea una carpeta que ponga PS3,dentro una SAVE DATA y dentro de esta metes los datos,acontinuacion borra todo de ops y vuelves a meter el pen y copias de nuevo todo a la consola,suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Desactivar escalation +1

Hay 3 respuestas en Desactivar escalation +1, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL