Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Camaradafelyne5616
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 419

Battlefield 3 - Trucos y guías: Battlefield 3 : Nuevo gameplay Death valley

Vídeo eliminado de Youtube

Se ve muy luminoso pero algunas cosas si se distinguen.
1 VOTO
Darkwolf352673Hace 11 años1
Que es death valley  ? un mapa o algo?
Mike-71004Hace 11 años2
@Darkwolf35
Mostrar cita
Que es death valley ? un mapa o algo?
Sí, es un mapa, precisamente el que sale en el video.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Darkwolf352673Hace 11 años3
@Mike-7
Mostrar cita
@Darkwolf35
Mostrar cita
Que es death valley ? un mapa o algo?
Sí, es un mapa, precisamente el que sale en el video.
Ok, perdona mi ignorancia
Kevinelkiller78791Hace 11 años4
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Se ve muy luminoso pero algunas cosas si se distinguen.
RE-POST de hace unos dias lo puso antal de la GameScom. Este es el mismo video pero de otro youtuber.
Camaradafelyne5616Hace 11 años5
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Se ve muy luminoso pero algunas cosas si se distinguen.
RE-POST de hace unos dias lo puso antal de la GameScom. Este es el mismo video pero de otro youtuber.
Es más comodo verlos de youtube y en HD
Kevinelkiller78791Hace 11 años6
@Camaradafelyne
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Se ve muy luminoso pero algunas cosas si se distinguen.
RE-POST de hace unos dias lo puso antal de la GameScom. Este es el mismo video pero de otro youtuber.
Es más comodo verlos de youtube y en HD
El de antal tambien era de youtube y no recuerdo si se podia ver en HD.
JorgexRaptor986773Hace 11 años7
Creo que esto no es re-post,Antal puso otro vídeo diferente.
Camaradafelyne5616Hace 11 años8
Si ,es diferente, ademas es nuevo de apenas 2 dias, y vi los post y no vi semejante video 
Kevinelkiller78791Hace 11 años9
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
Creo que esto no es re-post,Antal puso otro vídeo diferente.
Antal puso el mismo video.
Kevinelkiller78791Hace 11 años10
Este es el video de antal:
Ahora dime que las partes de death valley no son las mismas. Ahora no decis nada?
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:15 (EDITADO 4 VECES)
Camaradafelyne5616Hace 11 años11
Y ahora no se puede postear porque ya han sido puestos como 2 semanas antes no? 
Kevinelkiller78791Hace 11 años12
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Y ahora no se puede postear porque ya han sido puestos como 2 semanas antes no?
A ver te contradices tu mismo has dicho que el video salio hace solo 2 dias. Es imposible que sea de hace dos semanas.Este video es de la GamesCom que empezo el dia 14 creo y este video es del 15-16 y termino el dia 19. Asi que.....no es que no se pueda amiguin es que es RE-POST. La gracias es: 1.-Decias que no era RE-POST porque este era de youtube y en HD. 2.-Luego decias que el tuyo era otro porque salio hace 2 dias. 3.-Ahora dices que si se ha posteado hace 2 semanas ya no se vale. Jajajaajjaja macho es increible.
EDITADO EL 21-08-2012 / 02:31 (EDITADO 3 VECES)
Camaradafelyne5616Hace 11 años13
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Y ahora no se puede postear porque ya han sido puestos como 2 semanas antes no?
A ver te contradices tu mismo has dicho que el video salio hace solo 2 dias. Es imposible que sea de hace dos semas.Este video es de la GamesCom que empezo el dia 14 creo y este video es del 15-16 y termino el dia 19. Asi que.....no es que no se pueda amiguin es que es RE-POST. La gracias es: 1.-Decias que no era RE-POST porque este era de youtube y en HD. 2.-Luego decias que el tuyo era otro porque salio hace 2 dias. 3.-Ahora dices que si se ha posteado hace 2 semanas ya no se vale. Jajajaajjaja macho es increible.
1.- Lo de 2 semanas, es un ejemplo 2.- Mejor ni lo digo , capaz que me expulsen otra vez
Kevinelkiller78791Hace 11 años14
@Camaradafelyne
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
@Camaradafelyne
Mostrar cita
Y ahora no se puede postear porque ya han sido puestos como 2 semanas antes no?
A ver te contradices tu mismo has dicho que el video salio hace solo 2 dias. Es imposible que sea de hace dos semas.Este video es de la GamesCom que empezo el dia 14 creo y este video es del 15-16 y termino el dia 19. Asi que.....no es que no se pueda amiguin es que es RE-POST. La gracias es: 1.-Decias que no era RE-POST porque este era de youtube y en HD. 2.-Luego decias que el tuyo era otro porque salio hace 2 dias. 3.-Ahora dices que si se ha posteado hace 2 semanas ya no se vale. Jajajaajjaja macho es increible.
1.- Lo de 2 semanas, es un ejemplo 2.- Mejor ni lo digo , capaz que me expulsen otra vez
Sisi un ejempl...o en fin directamente que cierren por RE-POST....
Camaradafelyne5616Hace 11 años15
Vez a otra persona quejandose porque es RE-POST ?   
Aparte yo lo hago por ustedes que se informen , no por quererle copiar a los demas .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 : Nuevo gameplay Death valley

Hay 17 respuestas en Battlefield 3 : Nuevo gameplay Death valley, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL