Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Austinrose12662
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1293

[Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones.

¿Os gustaría que esta sugerencia fuera aplicada a la comunidad?

Sí, nos ayudaría a identificar antes a un usuario que no respeta las normas de una forma más rápida
73%  (41)
No me gusta tú idea (Por favor, expón tú razón en un comentario)
27%  (15)
Se han emitido un total de 56 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]M[/b]uy buenas noches. 

[size=15][color=red] [b][u]Atención foreros:[/u][/b][/size] [/color]  [size=14][color=black] Por favor, no os dejéis llevar por el título del post y no votéis antes del leer el tema en tu totalidad, muchas gracias. [/size] [/color]

[i][b]Bien, como sabréis todos y si no es así os lo comunico, en un principio @Enrique, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/28693/0/implementado-el-sistema-de-karma-en-los-foros/]implantó en la comunidad[/url] un sistema de karma positivo y ´´negativo´´ cosa que en un principio a todo el mundo le pareció bien. Pero que pasa, que 3Djuegos fue creciendo en popularidad y con ello los ´´trolls´´ se fueron multiplicando. Estos trolls, utilizaron de forma incorrecta los votos negativos y cansado de esto, el staff de 3Djuegos decidió suprimir definitivamente el karma negativo de la web. Durante mucho tiempo, muchos foreros han reclamado que el karma negativo vuelva, pero la respuesta siempre era la misma... [/b][/i]    

@Usuario cualquiera
Mostrar cita
´´[i]No, ya que los trolls podrían utilizar el karma negativo para joder al personal´´[/i]
[i][b]Todo el mundo entendía el motivo por el que el karma negativo fue suprimido en su día y porque no lo volvían a aplicar. Hasta que, tras ver muchas sugerencias sobre el karma negativo, se me ocurrió una idea. Y es, poner de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones adicionales que ahora por supuesto os expongo..[/b][/i] [list] [*] El karma negativo, solo lo podrían utilizar usuarios con un número de mensajes superior a 3000. De los 10 usuarios que he mirado que sobrepasaban esta cifra de comentarios, cuatro de ellos llevaban dos años en la página, cinco un año y uno más de tres años. ¿Qué quiero decir con este dato? pues que llegar a los 3000 comentarios significa actividad en 3Djuegos y lo más importante, tiempo en ella. Sobrepasar dicha cantidad de comentarios es muy tedioso. Una buena restricción, para que ningún troll utilice el karma negativo a la ligera... [*] Los usuarios que sobrepasen los 3000 comentarios, tendrán la opción obligatoria de antes de dar el voto, dar una razón coherente de su decisión. Así, si alguien ve a algún usuario utilizando de forma incorrecta el karma negativo, lo denuncia con pruebas evidentes. [/list] [i][b]Estas son las dos restricciones que se me han ocurrido, creo que son más que suficientes. En un principio, pensé también como restricción el nivel, pero como este no dicta una mierda en seguida descarté dicha posibilidad. Ahora mismo, os estaréis preguntando, porque necesitamos el karma negativo, también os doy mis explicaciones sobre ello..[/b][/i] [list] [*] Con el karma negativo, podremos identificar a un troll a simple vista y no esperar a que actúe. [*] Si aplicamos de nuevo este sistema con estas restricciones, la oleadas de trolleo de algunos usuarios decaerían por el ´´respeto´´ a tener en su historial ´´votos negativos´´ [*] Los moderadores, podrán identificar mas rápidamente a un troll mirando la cantidad de votos negativos que posea. [/list] [i][b]Si en su día, Enrique pensó en un sistema de karma tanto positivo como negativo no veo el motivo de porque no aplicar de nuevo los votos negativos, pero eso si, con estas restricciones que os he expuesto. Claro, si tenéis alguna propuesta o nueva restricción sobre esta nueva sugerencia, siempre que sea con coherencia e criterio es siempre bien bienvenida, todo sea por un 3Djuegos mucho más seguro y excelente. [/b][/i] [b]Un cordial saludo de[/b] [size=15][color=red] [b]Austinrose.[/b][/size] [/color] [Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones.
EDITADO EL 20-08-2012 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
-Goten-1934Hace 11 años1
Buena sugerencia... yo te apoyo  

PD: [b]y si ponemos karma negativo a un troll y le llegara  un mensaje automaticamente a los mods o algun admin..¿? yo creo que seria buena idea..[/b]
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:00 (EDITADO 2 VECES)
Potri6491
Expulsado
Hace 11 años2
La idea no es mala, pero no van a introducir un cambio así.
Retreum5867Hace 11 años3
Cómo ya te dije, estoy de acuerdo. 
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 11 años4
3000 mensajes, es una buena cifra, hay usuarios que son veteranos, incluso moderadores que no tienen tal cifra, yo la bajaría, quizás a 2000, pero ese no es el tema principal, yo también estoy de acuerdo.
1 VOTO
Ultrazeus911009Hace 11 años5
Grandísima idea Sr. Rose, muy buena idea, de esta forma no cualquiera podrá dar votos negativos   

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
SasukeLopesino28731Hace 11 años6
Perfectamente explicado,la apoyo,aunque creo que no la aceptaran.

Bueno saludos!
Bruno996538Hace 11 años7
Me gustaría mucho y las restricciones perfectas  
Skedrex237Hace 11 años8
[i]Tantos mensajes no me gustan, yo tengo pocos pero voto seriamente y si tengo que dar respuesta coherentes las doy[/i] por lo tanto no veo bien esta sugerencia a no ser que se implemente otra forma de votar. [b]Llevo en 3DJuegos desde 2009/2010[/b] y se como era antes.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 11 años9
[i]En general estoy de acuerdo... ¿Pero qué pasaría con los usuarios veteranos que por diversas razones dieron de baja su cuenta?[/i]
Retreum5867Hace 11 años10
Si se disminuye la cantidad de mensajes no hacemos nada, es mejor que algunos foreros tengan que esperar para votar negativo. Cualquier troll puede llegar a 1000 mensajes floodeando en un grupo privado durante un par de días... Creo que la cifra es perfecta.

@VictorDQ Tienen que volver a hacer dicha cantidad.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Austinrose12662Hace 11 años12
@Potri
Mostrar cita
La idea no es mala, pero no van a introducir un cambio así.
[i][b]Potri, puede ser que tengas razón, pero me gustaría ver la opinión de Enrique al respecto. [/b][/i]
@Enganchado-ps3
Mostrar cita
3000 mensajes, es una buena cifra, hay usuarios que son veteranos, incluso moderadores que no tienen tal cifra, yo la bajaría, quizás a 2000, pero ese no es el tema principal, yo también estoy de acuerdo.
[i][b]He dicho 3000 por decir una cifra, lo importante en si, es la restricción en cuanto a los comentarios. Pero lo estudiaré detenidamente, muchas gracias por la sugerencia. [/b][/i]
@-Goten-
Mostrar cita
Buena sugerencia... yo te apoyo PD: [b]y si ponemos karma negativo a un troll y le llegara un mensaje automaticamente a los mods o algun admin..¿? yo creo que seria buena idea..[/b]
[i][b]No, ya que ese usuario podría enmendar su actitud como forero, no por darle un único voto negativo a una persona se lo tenemos que comunicar a un moderador. Tú sugerencia me gusta, pero si son X votos negativos en menos de media hora. [/b][/i]
@Fett
Mostrar cita
El foro no es nuestra vida, ¿de verdad necesitáis tantas cosas para pasar el rato aquí?
[i][b]No, no es nuestra vida ni mucho menos, pero mientras que la comunidad sea mucho más completa mucho mejor. Y has el favor de ceñirte al tema que nos concierne. [/b][/i] Un saludo a todos.
1 VOTO
Fett1889
Expulsado
Hace 11 años13
@Austinrose
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
El foro no es nuestra vida, ¿de verdad necesitáis tantas cosas para pasar el rato aquí?
[i][b]No, no es nuestra vida ni mucho menos, pero mientras que la comunidad sea mucho más completa mucho mejor. Y has el favor de ceñirte al tema que nos concierne. [/b][/i]
¿Y de qué estoy hablando yo, de patos? Como no lees entre líneas ya te lo digo yo, no, no veo bien que lo implementen.
3 VOTOS
RockStart1211286Hace 11 años14
Me parece buena idea y buenas restricciones.
@Fett
Mostrar cita
El foro no es nuestra vida, ¿de verdad necesitáis tantas cosas para pasar el rato aquí?
Eso es cierto, pero es importante mantener el foro lo mejor posible.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Austinrose12662Hace 11 años15
@Fett
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Fett
Mostrar cita
El foro no es nuestra vida, ¿de verdad necesitáis tantas cosas para pasar el rato aquí?
[i][b]No, no es nuestra vida ni mucho menos, pero mientras que la comunidad sea mucho más completa mucho mejor. Y has el favor de ceñirte al tema que nos concierne. [/b][/i]
¿Y de qué estoy hablando yo, de patos? Como no lees entre líneas ya te lo digo yo, no, no veo bien que lo implementen.
[i][b]No te gusta que apliquen esta sugerencia y no has dicho todavía la razón. Tus argumentos tan profundos me encantan oiga. [/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > [Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones.

Hay 49 respuestas en [Sugerencia] Añadir de nuevo el karma negativo pero con algunas restricciones. , del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL