Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Sqmpro14
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 605

Guild Wars 2: Me correria el GW2?

Tipo de procesador	Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz

Tarjeta gráfica	NVIDIA GeForce 8600 GT

2G de RAM

Windows 7 x32.
Xianglin14Hace 11 años1
Hola buenas, no soy un experto y no se si te ayudare pero aqui te dejo los requisitos minimos para q corra el juego.

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón

Fuente: http://ever.foroactivo.com/t581-requisitos-minimos-para-hacer-funcionar-guild-wars-2

PD: tmbn los puedes encontrar en la pagina oficial de Guild Wars 2 (creo) yo creo q los mire ahi. Espero q te ayude.

Adios
Dhovakin80Hace 11 años2
Yo tengo nvidia geforce gt 520M, ESO ES SUFICIENTE?? Esque no entiendo nada de estas cosas .
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sqmpro14Hace 11 años3
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
Adryax1217Hace 11 años4
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
No, no podrás, se salva la gráfica pero ya está.
Sqmpro14Hace 11 años5
@Adryax
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
No, no podrás, se salva la gráfica pero ya está.
Si Aumento la RAM podre?
Adryax1217Hace 11 años6
@Sqmpro
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita