Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Sqmpro14
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 605

Guild Wars 2: Me correria el GW2?

Tipo de procesador	Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz

Tarjeta gráfica	NVIDIA GeForce 8600 GT

2G de RAM

Windows 7 x32.
Xianglin14Hace 11 años1
Hola buenas, no soy un experto y no se si te ayudare pero aqui te dejo los requisitos minimos para q corra el juego.

Windows XP SP2 o superior.
Intel® Core™ 2 Duo 2.0 GHz, Core i3, AMD Athlon™ 64 X2 o superior.
2 GB de ram.
Nvidia Gforce 7800, Ati radeon x1800, Intel HD 300 o superior (256 Mb de RAM video y shader 3.0 o superior)
25 GB de disco duro disponible.
Conexión a internet banda ancha.
Teclado y ratón

Fuente: http://ever.foroactivo.com/t581-requisitos-minimos-para-hacer-funcionar-guild-wars-2

PD: tmbn los puedes encontrar en la pagina oficial de Guild Wars 2 (creo) yo creo q los mire ahi. Espero q te ayude.

Adios
Dhovakin80Hace 11 años2
Yo tengo nvidia geforce gt 520M, ESO ES SUFICIENTE?? Esque no entiendo nada de estas cosas .
EDITADO EL 21-08-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Sqmpro14Hace 11 años3
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
Adryax1217Hace 11 años4
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
No, no podrás, se salva la gráfica pero ya está.
Sqmpro14Hace 11 años5
@Adryax
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
No, no podrás, se salva la gráfica pero ya está.
Si Aumento la RAM podre?
Adryax1217Hace 11 años6
@Sqmpro
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
@Sqmpro
Mostrar cita
Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 2500 MHz Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT 2G de RAM Windows 7 x32
Ayuda plis
No, no podrás, se salva la gráfica pero ya está.
Si Aumento la RAM podre?
No, deberías cambiar procesador, RAM y gráfica (ya que esa que tienes te ira mal en el juego)
A-Elementalista195Hace 11 años7
Ya te respondi cuando me lo preguntaste y el procesador es minimo de 2.0, el tuyo es de 2,5, no tendras problemas con eso y lo que te dije.
Adryax1217Hace 11 años8
@A-Elementalista
Mostrar cita
Ya te respondi cuando me lo preguntaste y el procesador es minimo de 2.0, el tuyo es de 2,5, no tendras problemas con eso y lo que te dije.
Deja de dar consejos si no tienes ni idea. En los requisitos piden un dual core mínimo y el procesador que pone es anterior al pentium 4. Infórmate antes de hablar.
Sqmpro14Hace 11 años9
@Adryax
Mostrar cita
@A-Elementalista
Mostrar cita
Ya te respondi cuando me lo preguntaste y el procesador es minimo de 2.0, el tuyo es de 2,5, no tendras problemas con eso y lo que te dije.
Deja de dar consejos si no tienes ni idea. En los requisitos piden un dual core mínimo y el procesador que pone es anterior al pentium 4. Infórmate antes de hablar.
Vale ahora tengo un Dual Core E5200 2.50Gh me lo dio un amigo, Si le subo la ram podre? o si o si tengo k kambiar la grafica?
Allew116Hace 11 años10
Estas por debajo de los mínimos, lo siento pero no puedes jugarlo.  
Adryax1217Hace 11 años11
Tendrías que cambiar RAM y gráfica ya que estas muy justo y te ira lentísimo.
Sqmpro14Hace 11 años12
@Adryax
Mostrar cita
Tendrías que cambiar RAM y gráfica ya que estas muy justo y te ira lentísimo.
2G mas de RAM y k grafica?
Allew116Hace 11 años13
@Sqmpro
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Tendrías que cambiar RAM y gráfica ya que estas muy justo y te ira lentísimo.
2G mas de RAM y k grafica?
@Sqmpro te pongo los enlaces para que sepas los componentes que necesitas. Para el procesador necesitas[b] un modelo que este dentro del recuadro rojo o por encima de él[/b], si está por debajo el juego te irá tan mal que se te quitarán las ganas de seguir jugando Para ver el resto de modelos que no salen en la imagen: [url]http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-cpu-review-overclock,3106-5.html[/url] Para la gráfica ídem, si esta dentro del recuadro o arriba esta bien sino no podrás jugar correctamente Para ver el resto de modelos que no salen en la imagen: [url]http://www.tomshardware.com/reviews/gaming-graphics-card-review,3107-7.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Me correria el GW2?

Hay 13 respuestas en Me correria el GW2? , del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL