Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Angelbox122
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 519

FIFA 13: Cuando se podrá jugar modo manager a dos player

Lo dicho. Haber cuando se podrá jugar un modo manager a dos jugadores mínimo para poder jugar con un amigo el con un equipo y tu con otro y así luchar por fichajes o cada uno en una liga y cruzares en copa de Europa creo k seria un modo muy bueno para jugar con amigos !!! Lo llevamos pidiendo yo y mis amigos muchos años sin entender como una cosa tan sencilla no la incorporan!!!! NO LES PARECE INTERESANTE.
2 VOTOS
LUCENA84695Hace 11 años1
Gran idea seria la caña          
Liba203Hace 11 años2
Mola
SpainChamp158Hace 11 años3
Lo suyo seria uno online.
Angelbox122Hace 11 años4
Offline y online y cada uno desde su casa y así no ver las ofertas de cada Jugador !!! Y  k el jugador te diga k no xk se va a otro equipo y creo k en este modo podría haber cosas muy interesantes...
MATBER37677Hace 11 años5
@Angelbox
Mostrar cita
Offline y online y cada uno desde su casa y así no ver las ofertas de cada Jugador !!! Y k el jugador te diga k no xk se va a otro equipo y creo k en este modo podría haber cosas muy interesantes...
Vamos lo mismo que ha hecho 2k en el nba2k12 con la asociación online. Yo lo veo bien pero.no creo que esté...
Angelbox122Hace 11 años6
Y k se juegen los partidos a la vez y así mientras juegas tu te salen los goles y datos de tu Compañero si juega en tu misma liga y así crear mas rivalidad.
Juniorista799866Hace 11 años7
Lo que mas molaria seria una sala donde pueden estar cientos de personas pero ninguno con el mismo equipo y jugar el manager normal online.
Liba203Hace 11 años8

[b]mola[/b]
Sergio7774636Hace 11 años9
Lo k estaria tmb guay seria entrenarlos tu ej:en el campo benzema 10 vueltas CR7 7000 abdominales 
Nastyto217Hace 11 años10
@Sergio777
Mostrar cita
Lo k estaria tmb guay seria entrenarlos tu ej:en el campo benzema 10 vueltas CR7 7000 abdominales
y ronaldinho 6 cubatas antes de ir a entrenar na, es broma , pero molaria la idea de modo manager para dos playaer, ojala lo veamos en futuras ediciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cuando se podrá jugar modo manager a dos player

Hay 10 respuestas en Cuando se podrá jugar modo manager a dos player , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL