Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Limon889676
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1318

Counter-Strike: Global Offensive: ¿Como serán los controles...?

Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...  
Hhkaal4167341Hace 11 años1
@Limon88
Mostrar cita
Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...
dios mio... -.- [b]NO HAY JUEGO CRUZADO![/b] Ademas, CS para PS3 tambien es combatible con teclado y raton
Limon889676
Expulsado
Hace 11 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...
dios mio... -.- [b]NO HAY JUEGO CRUZADO![/b] Ademas, CS para PS3 tambien es combatible con teclado y raton
Vale ... ¿Y los controles?
Hhkaal4167341Hace 11 años3
@Limon88
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...
dios mio... -.- [b]NO HAY JUEGO CRUZADO![/b] Ademas, CS para PS3 tambien es combatible con teclado y raton
Vale ... ¿Y los controles?
Pues como cualquier shooter...la mayoria de los shooters usan el mismo sistema de control, lo unico en lo que pueden cambiar es en el boton de cambiar arma y poco mas, ademas, porque tanta prisa? ya lo veras cuando lo juegues, no?
Ignacinho97227Hace 11 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...
dios mio... -.- [b]NO HAY JUEGO CRUZADO![/b] Ademas, CS para PS3 tambien es combatible con teclado y raton
He visto una noticia de que no habría juego cruzado pero de marzo de este año y llevo varios días viendo la noticia y dicen que sí lo habrá... Báh, no sé que harán, yo preferiría que no, porque los de PC nos fríen entonces... Un saludo
EDITADO EL 22-08-2012 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 11 años5
@Ignacinho97
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Limon88
Mostrar cita
Bueno eso y quería saber si por ejemplo podría jugar con gente de PC , ya que si es así la gente de PC tiene ratón y teclado con lo cual tienen ventaja...
dios mio... -.- [b]NO HAY JUEGO CRUZADO![/b] Ademas, CS para PS3 tambien es combatible con teclado y raton
He visto una noticia de que no habría juego cruzado pero de marzo de este año y llevo varios días viendo la noticia y dicen que sí lo habrá... Báh, no sé que harán, yo preferiría que no, porque los de PC nos fríen entonces... Un saludo
No habra, lo dijo Valve... -.-
CrisOnRacT10Hace 11 años6
Bueno no m elos se todos pero me se algunos,  con el circulo se recarga con el L1 se saca el cuchillo se dispara R1 se agacha con el L2 con el R2 das un giro de 180 grados con el cuadrado es el menu de comprar. Esos son los que me se, que los vi en un gameplay ^^ espero que te haya ayudado!
-sniper-20368Hace 11 años7
@CrisOnRacT
Mostrar cita
Bueno no m elos se todos pero me se algunos, con el circulo se recarga con el L1 se saca el cuchillo se dispara R1 se agacha con el L2 con el R2 das un giro de 180 grados con el cuadrado es el menu de comprar. Esos son los que me se, que los vi en un gameplay ^^ espero que te haya ayudado!
que controles mas raros enserio? seria un lio luego para jugar a cod,battfield...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > ¿Como serán los controles...?

Hay 7 respuestas en ¿Como serán los controles...?, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL