Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Albertot628
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 228

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Una pregunta sobre el caballo

Cuando te lo dan?
Zackfero2456Hace 11 años1
@Albertot
Mostrar cita
Cuando te lo dan?
Tienes que ir cuando niño al Rancho Lon Lon y aprender la canción de Epona, luego cuando seas mayor vuelves al Rancho y acepta el reto de Malon, toca la canción de Epona y subete, luego reta a Malon a una carrera.
1 VOTO
Albertot628Hace 11 años2
Gracias, ya lo tengo, pero y si lo pierdo por el camino, si canto la cancion de epora aparecera el caballo?
Pepemakinon279Hace 11 años3
@Albertot
Mostrar cita
Gracias, ya lo tengo, pero y si lo pierdo por el camino, si canto la cancion de epora aparecera el caballo?
Pos claro volvera siempre vamos que lo puedes dejar en donde las ladronas gerudos y estar tu en el lago hylia y le puedes llamar con la cancion vamos que el caballo en verdad desaparece y con la cancion se respanea en el sitio mas cercano a su dueño pero si lo dejas por ejemplo en kakariko en la entrada y te pasas por decir algo a bongo bongo vuelves ala entrada y hay estara esperando vamos que no te preocupes que una vez que lo consigues nunca se pierde
Danifedz13991Hace 11 años4
@Albertot
Mostrar cita
Gracias, ya lo tengo, pero y si lo pierdo por el camino, si canto la cancion de epora aparecera el caballo?
Epona siempre aparecerá al tocar la Canción de Epona, nunca podrás perderla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Una pregunta sobre el caballo

Hay 4 respuestas en Una pregunta sobre el caballo, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL