Sparta - La batalla de las Termópilas
Foro del juego

Trucos para Sparta:La batalla de las termópilas
Tema: Trucos para Sparta:La batalla de las termópilas

Responder / Comentar<< Anterior | 123 | Siguiente >>

24-10-2010 / 19:55 h#16
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Yo me se 3 trucos de sparta la batalla de termópilas la de recursos infinitos la de sin niebla y la de si hambre                     
24-10-2010 / 19:57 h#17
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Por favor, rogaria que pusieran los trucos de Sparta:la batalla de las termópilas aqui. un saludo: --NaRuTo--
la de recursos infinitos es giveme_all sin niebla r_fog_of_war 0 sin hambre ch_starvation_disable 1
26-02-2011 / 21:46 h#18
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Muy bien los trucos son
recursos infinitos(excepto los viveres):
giveme_all
no ay sombras en el mapa:
r_fog_of_war los soldados no mueren de habruna:
ch_starvation_disable 
 Y para subirse a alguna cosa beiculo etc darle al boton derecho   buena suerte yo me pase el jueg sin trucos 4 veces con trucos .... muchas perdi la cuenta  XDDD
26-02-2011 / 21:49 h#19
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Y para poder poner los trucos darle a la tecla de arriba a la izk. a la ke esta al lao del uno y de bajo del esc
27-03-2011 / 12:57 h#20
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Olaaa el que sepa todos los trucos de esparta la batalla de las termopilas que me agrege al messenger:carajavi@hotmail.es
o si prefiera a tuenti:JAVI SERNA MARTINEZ
como kieran respondan porfavor!!!
30-04-2011 / 12:09 h#21
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Ola si alguien save algun truco para esparta ke me lo diga por correo electronico lo tienen en el mensaje anterior PORFAVOR RESPONDAN!!!

23-10-2011 / 15:54 h#22
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo se otro truco, para k las unidades no tarden nada en hacerse es:
ch_fast_produce 1         

EXISTE ALGUN  TRUCO PARA K LOS HEROES SUBAN DE NIVEL?????????
Última edición: 23-10-2011 / 15:55 h. Por Charlilj
Editado 1 vez
06-12-2011 / 15:23 h#23
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Yo solo conosco estos:

giveme_all:
Tres tipos de recurso

giveme_gold:
Proporciona oro

giveme_food:
Proporciona comida

giveme_wood:
Proporciona madera

Fuente www.trucoteca.com Trucos de Sparta

ch_starvation_disable 1:
Deshabilita el efecto de la comida en las tropas (evita que se mueran de hambre)

r_fog_of_war 0:
Elimina la niebla en la guerra

ch_all_missions_available 1:
Habilita todas las misiones

complite_mission:
Completa la mision en curso

suerte           
29-12-2011 / 10:03 h#24
Nivel 1
2
0
2
0

Pedir moderación

Se como se pone los trucos  
cuando empeceis darle al boto de a bajo de Esc    
29-12-2011 / 10:06 h#25
Nivel 1
2
0
2
0

Pedir moderación

Para poner los trucos darle al boton de bajo de Esc y lugo escribir los trucos      
30-01-2012 / 17:48 h#26
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Tengo un problema el indicador del maus osea la flechita del mause se desaparesio si osea inicio el juego y no le puedo dar clic en ningun lado por que se desaparecio la flecha es como si estuviera invisible tu le pasas la flecha al comenzar y se ilumina pero no aparese la flecha y no se donde esta quien me ayuda por favor
13-05-2012 / 15:55 h#27
Nivel 1
2
0
0
2

Pedir moderación

Ola gente podrian darme trucos eske no me se ninguno 
07-08-2013 / 22:57 h#28
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Para poner un truco: mientras estes en medio de una partida (campaña, online o batalla), pulsa "ñ" o la tecla que está encima del tabulador, los trucos son:
- giveme_all    te proporcionas oro y madera ilimitados, también rellena al máximo la capacidad de comida pero no se pone infinita ( cada vez que se acabe la comida pon el truco o construye granjas)
- r_fog_of_war 0    quita la niebla del mapa y del mini mapa ( lo negro)
- ch_starvation_disable 1     los soldados y los ilotas no se mueren de hambre
- ch_fast_produce 1       las mejoras se completan al momento, los soldados se crean al momento.

espero que les sirva, si necesitas mas ayuda, mándame un mail a:  ventura.alvarado25@gmail.com       
01-03-2014 / 18:49 h#29
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

VALE =
CTRL+E =EDITOR DE MAPAS
CTRL+O =EDITOR DE OBJETOS TODAS LAS PROPIEDADES DE LO KE CLICAMOS TODOO
CTRL+U =EDITOR DE EQUIPAMIENTO DE LAS UNIDADES
SI ALGUEN QUIERE MODIFICAR ARMAS DE BASE , O TIENE ALGUNA DUDA , ESCRIBIRME AL trabajosaltzor@hotmail.com , GRACIAS

A PARTE DE TODOS LOS TRUCOS DE CONSOLA , DE LOS CUALES YO ME SE 34 , OS PUEDO INFORMAR DE COMO USAR EL EDITOR DE ARMAS , DE UNIDADES , Y DE MAPAS , SOLAMENTE ENVIADME UN CORREO ,
POR EJEMPLO , ACE POCO TUVE UN FALLO CON EL JUEGO , ESO ME PASA POR HACKER , Y SAKE UNOS ARCHIVOS DE SU DIRECTORIO POR ERROR , A PRUEVA ERROR , E APRENDIDO A MODIFICAR ESCUDOS Y ARMAS DE TIRO Y DE CUERPO A CUERPO , YO OS PUEDO ENSEÑAR , PUES TODAS LAS ARMAS TIENEN UN CODIGO , KE SUSTITUYE A SU NOMBRE , POR EJEMPLO LA LANZA ESPARTANA O "LANZA" , SERIA : s_wpn_spear 
SI OS PREGUNTAIS  PORKE SE LLAMA ASI , PUES ES PORKE DENTRO DEL ARCHIVO ENGINE.PAK , LAS ARMAS ESTAN DIVIDIDAS EN :

EGYPTIAN -Y ESTAS EN MELEE "CUERPO A CUERPO" , DINTANCE , NO HACE FALTA KE LO ESPLIKE Y , SPAECIAL.
PERSIAN-================================================================================
SPARTAN===========================================================================

LOGICAMENTE , SI LO TRADUCIS , ES :
EGIPIAS , PERSAS , ESPARTANAS ,
COMO LA LANZA ES UN ARMA ESPARTANA , SE PONE LA LETRA "s" DE SPARTAN , EL GUION INDICA UN ESPACIO EN LA CONSOLA , LAS LETRAS "wpn" HACEN REFERENCIA A WEAPON , QUE EN CASTELLANO ES ARMA , Y "spear" ES LANZA EN INGLES ,
LA LANZA DE LEONIDAS = S_WPN_LEO_SPEAR
LA ESPADA CORTA = S_WPN_SHORTSWORD
Y ASI CON ABSOLUTAMENTE TODO , ASI OS DEMUESTRO KE SE DE LO KE HABLO , YO , HE HECHO UNA BALLESTA KE LANZA LANZAS DE CAZADOR CADA 0.5 SEG . Y DISPARA A 40 METROS ETC...
PENSAREIS KE ESTO LE KITA LA GRACIA AL JUEGO , PERO NADA MAS LEJOS DE LA VERDAD , PUES LAS ARMAS KE MODIFIKES TAMBIEN LAS TENDRAN LOS ENEMIGOS M ASI K CUIDADO , JAJAJAJ
PORFAVOR , SI ESTAI INTERESADOS ENVIADME U CORREO , Y SI KEREIS ON ENVIO MIS ARMAS Y OS ESPLICO COMO MODIFICARLAS , GRACIAS.
Última edición: 01-03-2014 / 19:02 h. Por SPARTACKER
Editado 1 vez
24-04-2014 / 14:02 h#30
Nivel 1
3
0
0
0

Pedir moderación

BUENO , A PARTE DE TODO ESTO , SI KEREIS KE OS FUNCIONE LOS COMANDOS DE CTRL+E
                                                                                                                                       CTRL+O
                                                                                                                                       CTRL+U
NECESITAREIS EL ARCHIVO LOCALE HACKEADO , SE ENCUENTRA EN EL DIRECTORIO :
SPARTA LA BATALLA DE LAS TERMOPILASSPARTALOCALE
NO OS PREOCUPEIS EN BUSCARLO POR OTRAS WEBS , PUES NO LO ENCONTRAREIS , SI ME ENVIAIS UN CORREO A TRABAJOSALTZOR@HOTMAIL.COM OS ENVIARE EL MIO , SOLO TENDREIS QUE BORRAR EL BUESTRO Y SUSTITUIRLO ,
BUENO Y LO DE LAS ARMAS , LOS ARCHIVOS HAN DE SER GUARDADOS EN EL DIRECTORIO :
SPARTA LA BAT.....SPARTASCRIPTS , Y A PARTIR DE AHI EN LAS CARPETAS QUE QUERAIS DE LAS 3 , EL NOMBRE DEL ARCHIVO DEE CORRESPONDER A EL NOBRE EN CODIGO MAQUINA DEL ARMA , Y EL FORMATO HA DE SER : ".iit"
A PROPOSITO , OS DEJO UNA PLANTILLA DE UN ARCHIVO DE LA BALLESTA ESPARTANA , EN LENGUAJE MAQUINA ES S_WPN_GASTRAPEHETES , NO INTENTEIS TOCAR COSAS POR VUESTRA CUENTA , ENVIADME UN CORREO Y OS SOLUCIONARE EL PROBLEMA , A Y LAS ARMAS DE CUERPO , DE TIRO Y ESPECIALES TIENEN ESTRUCTURAS DE ARCHIVOS DISTINTOS , ASI QUE NECESITAREIS QUE OS ENVIE YO LOS MIOS , BUENO SI OS INTERESA YA SABEIS COMO PONEROS EN CONTACTO CONMIGO , AQUI OS DEJO LA PLANTILLA DE LA BALLESTA , UN SALUDO  
//    Template inventory item script automatically saved by InventoryManager
//    Original file name "scripts/items/spartan/s_wpn_gastraphetes.iit"

#inventory_item

name        "s_wpn_gastraphetes"
class CInventoryWeapon
{

1 : flags        ( anim_name_gen, disable_quantity, always_deactivate_oncarrier )
    2 : info.model_name        "modelsspartanitemss_wpn_gastraphetess_wpn_gastraphetes.mif"
    3 : info.size.y        4
    4 : info.weight        5.000
    5 : info.ui_icon        "texturesguiiconsspartanweaponss_wpn_gastraphetes"
    6 : info.ui_small_icon        "texturesguiiconsspartanweaponssmall_iconss_wpn_gastraphetes_small"
    7 : info.build_info.resource.wood        200.000
    8 : info.build_info.resource.gold        250.000
    9 : info.editor_path        "spartan/weapons/distance"
    10 : info.race        spartans
    11 : active_slot        left_hand
    12 : active_slots_mask        ( right_hand, left_hand )
    13 : attack_struct.count        1
    14 : attack_struct.[0].damage_type        ranged
    15 : attack_struct.[0].damage        100.000
    16 : attack_struct.[0].damage_RND        90.000
    17 : attack_struct.[0].min_attack_distance        0.000
    18 : attack_struct.[0].attack_distance        39.000
    19 : attack_struct.[0].attack_velocity        -20.000
    20 : attack_struct.[0].homing_dist_koef        0.600
    21 : eff_bonus_struct.count        300
    22 : eff_bonus_struct.[0].against_entity_class        light_infantary
    23 : eff_bonus_struct.[0].bonus        100000.000
    e
   24 : weapon_type        ranged
    25 : projectile_tag        "arrow1"
    26 : projectile_edge_tag        "dummy_edge"
    27 : projectile_ent        "tz_hunt_spear"
    28 : hit_duration        1.5
    29 : trajectory_limit        4.000
    30 : weapon_class        heavy
    31 : fire_effect_templ        "pts_weapon_fire"
    32 : fire_projectile        "s_wpn_projectile_arrow"
    33 : fire_effect_offset.x        0.200
}

BIEN , AHORA TE EXPLICARE LO QUE SIGNIFICAN CADA UNA DE LAS LINEAS:
-A Y SOLO MODIFICA LAS LINEAS QUE TE HE NUMERADO , SI TOCAS LAS DE ARRIBA CREARAS UN ERROR.
Y SI AL INICIAR TE SALE UN ERROR , ES NORMAL , DALE A LA LETRA N Y YA.
1: ANIME GEN , NO TENGO NI IDEA , DISABLE QUANTITI ES QUE PUEDES TENERLO EN EL INVENTARIO , ALWAYS DWACTIVATE ON CARRIER , ES QUE NO SE PUEDE USAR CUANDO ESTES A CABALLO.

2 : INFO MODEL NAME , ESO ES EL DIRECTORIO EN EL QUE ESTA GUARDADO EL MODELO DEL ARMA , ME REFIERO AL HECHO DE QUE SEA UNA BALLESTA , SI LE PONES EL MODELO DE CUALQUIER OTRA , FUNCIONARA IGUAL QUE LA BALLESTA , PERO LA FORMA SERA DISTINTA.

3 : BUENO , LO DE INFO SICE Y , TU TE HAS DADO CUENTA DE QUE EN LOS CUARTELES , CADA ARMA TIENE SU CUADRADITO?
PUES BIEN , LAS QUE TIENE INFO SICE Y 2 O 1 , PUEDES EQUIPAR UN ARMA Y UN ESCUDO , PUES EL ARMA SOLO OCUPA UN CUADRADITO , PERO SI TE DAS CUENTA LA BALLESTA O EL HACHA DOBLE TIENEN MAS DE 1 CUADRADITO , ESO ES PORQUE NO TE DEJA USAR NADA MAS A LA VEZ , QUIERO DE CIR QUE SOLO PUEDES LLEBAR LA BALLESTA A LA VEZ , EN CANMBIO CON LA ESPADA SI QUE PUEDES LLEVAR UN ESCUDO , A ESO ME REFIERO , TE ACONSEJO QUE PONGAS UN 4 PARA LAS DE TIRO Y UN 2 PARA LAS DE CUERPO A CUERPO , SINO , LA IA , NO CREARA SOLDADOS FUNCIONALES , PUES EQUIPARA ARMAS QUE NO FUNCIONEN.

4 : TU NO LO TOQUES.

5 : ESO ES EL ICONO DEL ARMA QUE VES EN EL MENU DE EQUIPAMIENTO DEL SOLDADO.

6 : ESO ES EL ICONO DEL ARMA QUE VES EN EL MENU DE EQUIPAMIENTO DEL CUATREL.

7 Y 8 : ES EL COSTE DE PROD. DEL ARMA , SI ACABA EN WOOD ES MADERA , SI ACABA EN GOLD , ES ORO , Y SI ACABA EN FOOD , ES ALIMENTOS.

9 : ES EL DIRECTORIO EN EL QUE APARECE EL ARMA CUANDO ESTAS EN EL EDITOR DE MAPAS O EN EL EDITOR DE EQUIÀMIENTO.

10 : ESO ES LA CIVILIZACION QUE PUEDE USAR EL ARMA , (POR SI SE TE PASA POR LA CABEZA , ALL , NO SIRVE , LO HE INTENTADO).

11 Y 12 : ACTIVE SLOT , SE REFIERE , CUAL ES LA UBICACION DEL ARMA CUANDO EL SOLDADO LA ESTA USANDO , ESA ES LA RAZON DE QUE LA ESPADA VAYA EN UNA MANO , EL CASCO EN LA CABEZA ...
SE PUEDE PONER : LEFT_HAND , RIGHT_HAND , HEAD , BACH . O LAS DOS PRIMERAS ASI : (LEFT_HAND , RIGHT_HAND ),
Y COJERA EL ARMA CON AMBAS MANOS.

13 : DE ESE NO ME ACUERDO , PERO YA TE LO DIRÉ.

14 , 15 , 16 , 17 , 18 , 19 , 20 , 21 , 22 , 23 : EN LA CATORCE TE DICE EL TIPO DE DAÑO , RANGED SIGNIFICA A DISTANCIA , MELEE SIGNIFICA CUERPO A CUERPO ,
LA 15 TE DICE QUE DAÑO CAUSA EL ARMA , EL VALOR DE ESA  LINEA , SIEMPRE HA DE SER MAYOR QUE EL NUMERO DE LA LINEA INFERIOR.
LA 17 , TE DICE CUAL ES LA DISTANCIA MINIMA A LA QUE EL SOLDADO PUEDE DISPARAR , TE HAS DADO CUENTA DE QUE AVECES LOS SOLDADOS SE ALEJAN PARA DISPARAR , BIEN , PUES CON EL VALOR 0 , DISPARAN AUNQUE LO TENGAN DELANTE.
LA 18 ES LA DISTANCIA MAXIMA A LA QUE EL ARMA DISPARA , NO QUIERE DECIR  QUE EL SOLDADO DISPARE A ESA DISTANCIA , PERO SI SI TU SE LO ORDENAS , ESO DEPENDE DEL RADIO DE ACCION DEL SOLDADO.

LA 19 ES LA VELOCIDAD DEL PROYECTIL QUE DISPARA EL ARMA : FLAECHAS , TRONCOS , BOOMERANGS , LANZAS ...

LA 20 Y 21 NI IDEA , PERO NO LA TOQUES.

LA 23 ES EL BONUS QUE TIENE EL ARMA AL DISPARAR CONTRA (LIGHT_INFANTRY), INFANTERIA LIGERA , EN ESTE CASO. Y CON ESTO YA TE EXPLICO LA 22.

LA 24 ES EL TIPO DE ARMA , EN ESTE CASO (RANGED) , COMO YA TE HE DICHO , ARMA DE TIRO

LA 25 ES EL MOVIMIENTO DEL PROYECTIL DEL ARMA , YO DE TI NO LO TOCABA.

LA 26 NI IDEA.

LA 27 ES EL NOMBR EN COMANDO DEL TIPO DE PROYECTIL (TZ_HUNT_SPEAR) , TZ DE TOOLS . HUNT DE CAZADOR Y SPEAR DE LANZA.

LA 28 ES EL TIEMPO QUE TARDA EL ARMA EN VOLVER A DISPARAR , ESTA EN SEGUNDOS.

LA 29 ES EL ANGULO MAXIMO QUE PUEDE TENER EL PROYECTIL (QUE AL DISPARAR DISPARE MAS O MENOS ALTO).

LA 30 ES EL TIPO DE ARMA (LIGHT , MEDIUM,HEAVY) ES DECIR , LIGERA , MEDIANA O PESADA.

LA 31 NO LO SE MUY BIEN.

LA 32 EL TIPO DE DISPARO , (CADA PROYECTIL TIENE UN TIPO DE DISPARO ASOCIADO , NO ES LO MISMO LA FLECHA DE LA BALLESTA QUE LA DE UN ARCO , QUE UN TRONCAO , QUE UN HACHA AROJADIZA ...).

Y LA 32 NO TENGO NI IDEA , BUENO CON ESTO ACABO , SI TIENES DUDAS YA SABES MI CORREO , SI QUERES QUE TE PASE MAS CODIGOS O TRUCOS DE CONSOLA O PLANTILLAS DE COMANDOS , ENVIAME UN CORREO.

BUENO ADIOS     
Responder / Comentar
Foros > Sparta - La batalla de las Termópilas > Trucos para Sparta:La batalla de las termópilasSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.