Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ConanX3609257
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 100

¿Qué me recomendarían?

Soy un jugador de juegos tipo CoD, El señor de los anillos, Unchurted, Gears of war (en Xbox)... ¡Osea que soy de todos los géneros! Y me he interesado con Skyrim porque tiene cierto parecido con El señor de los anillos (la guerra del norte) en su ambientación en concreto.

Querría preguntarles qué tal está, cuanto tardarían mas o menos en pasarlo, que tal están los gráficos, cuanto divierte... 

El que me dea mas información se llevará un like al día hasta llegar a 10 likes 
Rociii185Hace 11 años1
Busca el análisis del juego en esta pagina y también podrás ver el análisis de los lectores.
ConanX3609257Hace 11 años2
@Rociii
Mostrar cita
Busca el análisis del juego en esta pagina y también podrás ver el análisis de los lectores
¡Gracias por la ayuda campeón! No sé si te enteraste que puse los juegos que me gustan para que me determinaran un poco que tal y también que me gustaba por el parecido al Señor de los anillos (almenos me lo podías afirmar)
DeLa-Royal1926Hace 11 años3
Es muy buen juego, y es muy largo y si se parecen mucho..
Nolito20122692Hace 11 años4
Es buen juego tienes para echarle mas de 100 horas y no lo conseguiras completar en esas 100 horas,es un estilo al SDLA pero muchisimo mejor hecho,yo te lo recomiendo si tienes el dinero adelante no te equivocarás en tu eleccion.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Qué me recomendarían?

Hay 4 respuestas en ¿Qué me recomendarían?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL