Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por M0r3n0194
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 307

Dark Souls: Ayuda nuevo jugador

Alguien me podria decir la diferencia entre estar hueco o humano y para k sirve cada uno?
Uberjackal31422Hace 11 años1
@M0r3n0
Mostrar cita
Alguien me podria decir la diferencia entre estar hueco o humano y para k sirve cada uno?
En el metjuego no influye en lo que influye es que si estás en hueco no puedes invadir ni ser invadido y tampoco puedes invocar, pero si puedes ser invocado si quieres. En humano puedes invadir y ser invadido y puedes invocar y ser invocado. A parte, en lo único que afecta el ir en humano o en hueco es que en humano eres más resistente a las maldiciones.
EDITADO EL 21-08-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M0r3n0194Hace 11 años2
@Uberjackal3
Mostrar cita
@M0r3n0
Mostrar cita
Alguien me podria decir la diferencia entre estar hueco o humano y para k sirve cada uno?
En el metjuego no influye en lo que influye es que si estás en hueco no puedes invadir ni ser invadido y tampoco puedes invocar, pero si puedes ser invocado si quieres. En humano puedes invadir y ser invadido y puedes invocar y ser invocado. A parte, en lo único que afecta el ir en humano o en hueco es que en humano eres más resistente a las maldiciones.
Gracias x la ayuda aunk no lo entiendo muxo pero me vale
Jagang1286Hace 11 años3
Estar hueco solo tiene el inconveniente que no puedes invocar gente para que te ayude, ni personajes jugadores ni npc que te encuentras por el juego y te ofrecen su ayuda.
Estando humano puedes invocar gente para que te ayude, el gran alicente del juego que es jugar en cooperativo y hay bosses que su dificultad requiere de ayuda (opcional claro). El problema que estando humano te pueden invadir personajes jugadores PVP y si te matan volverás a ser hueco.

Ir de humano es muy bonito porque te ayuda gente, pero puede que te estén invadiendo todo el rato y te fastidia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda nuevo jugador

Hay 3 respuestas en Ayuda nuevo jugador, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL