Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Lagolos2028
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 773

Counter-Strike: Global Offensive: Escuchar conversaciones por cascos

Hola, pues me gustaria saber si alguien ha encontrado la opcion de poder escuchar lo que dcien los demas en cualquier servidor de counter  por los cascos, pero sin que se pase todo el sonido a ellos, como el sonido de las armas, es decir, me gustaria poder escuchar las  oces de los demas por los cascos en vez de por lo altavoces, y escuchar el sonido de las armas por los altavoces.
Jua16199912
Expulsado
Hace 11 años1
Eso es inarreglable porque es problema de sus cascos no del tuyo eso lo tienen que arreglar ellos.
Lagolos2028Hace 11 años2
@Jua161999
Mostrar cita
Eso es inarreglable porque es problema de sus cascos no del tuyo eso lo tienen que arreglar ellos
Creo que no me he explicado bien o no entendiste, lo que quiero es poder escuchar las voces de los demas por los cascos, no por loas altavoces, pero poder escuchar el sonido del juego (como los disparos y musica) atraves de los cascos)
Scravenger1360Hace 11 años3
Supongo que se podra configurar.
ChangKhan8069Hace 11 años4
El sonido como tu dices no pasa a ellos, a menos que tengas unos cascos de 5 euros, unos cascos "correctos" aislan el sonido de lo que tu escuchas para que ellos no lo reciban tambien, lo de escuchar cada cosa por un sitio es imposible ya que todo el sonido va por un mismo canal,
RanzaR276Hace 11 años5
No se puede hacer, si usas skype o ts(donde digo ts digo ventrilo, raidcall y todo eso) entonces si, solo es configurar las salidas de audio. Pero el voip que trae el counter por cascos y lo demas por altavoces me da que no eh?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Escuchar conversaciones por cascos

Hay 5 respuestas en Escuchar conversaciones por cascos, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL