Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ultimate-Spider9
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1192

¿Este Disco Duro es compatible con el PS3 FAT?

Tengo duda si este HDD sea compatible con mi ps3

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405021167-disco-duro-para-laptop-marca-toshiba-320gb-25-dvn-_JM
AveDeusmx7209Hace 11 años1
@Ultimate-Spider
Mostrar cita
Tengo duda si este HDD sea compatible con mi ps3 http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405021167-disco-duro-para-laptop-marca-toshiba-320gb-25-dvn-_JM
@x
Mostrar cita
[b] Características. • Capacidad: 320GB • Tipo de Interfaz: SATA "SERIAL ATA" 3.0Gb/s • Cache: 8MB • Factor: 2.5" • RPM: 5400RPM • Compatible con equipos con entrada SATA Contenido del Paquete: • 1 Disco Duro Interno Laptop 320gb SATA 5400RPM[/b]
Si esta info te la confirma el vendedor...si, ese disco duro es compatible con tu PS3; vives en Edomex? has mirado otras tiendas a ver que tal va la cosa de precio-tamaño en Gb? . El disco es el mismo que se usa en las PC portatiles/Laptops, es del tipo Serial Ata (la forma en que se conecta y de como se transfiere los datos), es de 2.5" de diametro (lo HDDs para PC de escritorio son de 3.5" de diametro) y funciona a 5,400 rpm (revoluciones por minuto); en tu caso siendo de 320gb no tendras problemas de compatibilidad. Estos ocurren mas bien con discos de 750GB o de 1 tera, pues no todos los que se venden en las tiendas tienen el espesor que se necesita en las PS3 y en ciertas laptops, pues al ser discos duros de mayor capacidad de almacenamiento , llevan mas platos/discos metalicos lo que aumenta su espesor; digamos que HDDs de 80, 160, 250, 320, 500gb tienen un espesor de 9.5 mm y la mayoria de discos de 750gb o 1 Tera sobrepasan eso y pueden tener 10.5, 11.5 o 12.5 mm de espesor; aun asi los fabricantes desde 2010 mas o menos, han ido lanzando HDDs de gran capacidad que cumplen con los 9.5mm que pide la PS3 o la mayoria de PC portatiles, asi que quien este interesado en algo asi habria de confirmar que espesor tiene dicho HDD para que no haya sorpresas. Vas a hacer respaldo de la info que tiene tu viejo HDD de la PS3? o solo haras el cambio al vuelo?...es que si vas a respaldar tu viejo HDD vas a necesitar otros disco duro (ademas del nuevo que pondras en la PS3) pues la idea es hacer el respaldo a un disco duro externo/USB del contenido que lleva el viejo HDD para luego sacarlo y poner el nuevo, finalmente con la PS3 operativa se conecta el disco duro externo del backup y se vuelca la informacion respaldada en el HDD nuevo. sl2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Este Disco Duro es compatible con el PS3 FAT?

Hay 1 respuestas en ¿Este Disco Duro es compatible con el PS3 FAT?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL