Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs
Watch Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs
Por Juanmyh1312
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 352

Watch Dogs: Se sabe la duracion

No quiero saber la duracion exacta solo si sera estilo battlefield 3 o mw3 que te lo pasas en 5 minutos y solo es online o sera algo mas largo??
Viince81Hace 11 años1
@Juanmyh
Mostrar cita
No quiero saber la duracion exacta solo si sera estilo battlefield 3 o mw3 que te lo pasas en 5 minutos y solo es online o sera algo mas largo??
Pues la verdad no han desvelado casi absolutamente nada desde el Video de Presentación y Gameplay que se dió a conocer en el E3. Y tampoco han confirmado o no si va a inclui un Multijugador como tal. Salu2
Juale3692Hace 11 años2
Por lo que eh visto el juego se ve de mundo abierto asi que seguramente tendra un amplio argumento.
OnEDeMO1240Hace 11 años3
@Juale
Mostrar cita
Por lo que eh visto el juego se ve de mundo abierto asi que seguramente tendra un amplio argumento
Que sea de mundo abierto no significa que tenga un argumento amplio Mira el Mafia II, es de mundo a bierto y me lo pase en 2 dias
Juale3692Hace 11 años4
@OnEDeMO
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
Por lo que eh visto el juego se ve de mundo abierto asi que seguramente tendra un amplio argumento
Que sea de mundo abierto no significa que tenga un argumento amplio Mira el Mafia II, es de mundo a bierto y me lo pase en 2 dias
en mi caso seria GTA 4 pero por lo que eh visto creo que Watch Dogs sera un juego que podria tener una historia mas comprometida y todavia el tipo que manejamos es un estilo de hacker eso es algo que llama la atencion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs > Se sabe la duracion

Hay 4 respuestas en Se sabe la duracion, del foro de Watch Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL