Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por Hytec806
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1573

Sleeping Dogs - Trucos y guías: Unas dudas

Hola, tengo unas dudas:

- ¿Se pueden conseguir armas en alguna tienda o en algún sitio? En el modo libre vienen muy bien y por ahora solo las encuentro en misiones o en cajas.
- ¿Se pueden repetir misiones?
- Por el principio hablan sobre un policía que se había infiltrado como Wei, en el informe pone que le habían torturado y enterrado en una isla cercana a la costa y la policía había encontrado su cadáver, ¿habéis visto algo en alguna isla cercana? Quedaría bien como huevo de pascua.
- ¿Se puede quedar con alguien estilo GTA?
- ¿Dónde se pueden comprar cosas para las casas? En un mercado al lado de la primera casa compré un pájaro y una cama, pero no encuentro nada más.
- ¿Para qué sirve comprar cosas para las casas? ¿Pura estética?
- Los colgantes y pulseras que se suponen que dan prestigio extra, ¿cómo funcionan? Es decir, si me pongo un colgante que pone que da 10% más de puntos de prestigio, ¿tengo que ponerme también pulsera, gafas y reloj o basta con solo el colgante? Lo digo porque en la ropa si que tienes que llevar un "conjunto" para, por ejemplo, una bonificación de matón.
- En alguna misión he tenido que meter a alguien en el maletero, ¿se puede hacer de normal?

Muchas gracias y un saludo  
EDITADO EL 25-08-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Pakitorino268Hace 11 años1
1- No se puede comprar armas, o las robas a policias o subes a un nivel de policia en el que hay escopetas en los maleteros de los coches policia.
2- lo de repetir misiones no lo se.
3- hay muchas islas, abria que ir de una en una.
4- solo con las novias, pero solo una vez, haces la mision y ya se te borra el contacto del movil.
5- en el mercado nocturno, y en algunos callejones de la ciudad.
6- para solo adornar.
7- creo que tienes que llevar varias cosas puestas.
8- si, coges a alguien, te hacercas al maletero y pulsas la B y lo metes, y para sacarlo, pulsas Y.
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años2
@Pakitorino
Mostrar cita
1- No se puede comprar armas, o las robas a policias o subes a un nivel de policia en el que hay escopetas en los maleteros de los coches policia. 2- lo de repetir misiones no lo se. 3- hay muchas islas, abria que ir de una en una. 4- solo con las novias, pero solo una vez, haces la mision y ya se te borra el contacto del movil. 5- en el mercado nocturno, y en algunos callejones de la ciudad. 6- para solo adornar. 7- creo que tienes que llevar varias cosas puestas. 8- si, coges a alguien, te hacercas al maletero y pulsas la B y lo metes, y para sacarlo, pulsas Y.
Muchas gracias por las respuestas.
KimeraXxX9Hace 11 años3
Lo de repetir misiones si se puedee 
1 VOTO
Hytec806
Expulsado
Hace 11 años4
@KimeraXxX
Mostrar cita
Lo de repetir misiones si se puedee
Si, desde el móvil, en la opción de social o algo así, que lo vi ayer por el foro, pero gracias igualmente
Alexoder97Hace 11 años5
Yo le robo armas a los polis mi etrategia es roba la pistola luego debes entrar en el mercado nocturno luego ve por donde persigues a ming

si se puede repertir misiones.
Alexoder97Hace 11 años6
@Hytec
Mostrar cita
Hola, tengo unas dudas: - ¿Se pueden conseguir armas en alguna tienda o en algún sitio? En el modo libre vienen muy bien y por ahora solo las encuentro en misiones o en cajas. - ¿Se pueden repetir misiones? - Por el principio hablan sobre un policía que se había infiltrado como Wei, en el informe pone que le habían torturado y enterrado en una isla cercana a la costa y la policía había encontrado su cadáver, ¿habéis visto algo en alguna isla cercana? Quedaría bien como huevo de pascua. - ¿Se puede quedar con alguien estilo GTA? - ¿Dónde se pueden comprar cosas para las casas? En un mercado al lado de la primera casa compré un pájaro y una cama, pero no encuentro nada más. - ¿Para qué sirve comprar cosas para las casas? ¿Pura estética? - Los colgantes y pulseras que se suponen que dan prestigio extra, ¿cómo funcionan? Es decir, si me pongo un colgante que pone que da 10% más de puntos de prestigio, ¿tengo que ponerme también pulsera, gafas y reloj o basta con solo el colgante? Lo digo porque en la ropa si que tienes que llevar un "conjunto" para, por ejemplo, una bonificación de matón. - En alguna misión he tenido que meter a alguien en el maletero, ¿se puede hacer de normal? Muchas gracias y un saludo
Alxdark1Hace 10 años7
Ayuda pero como puedo tener armas en casa   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Unas dudas

Hay 7 respuestas en Unas dudas, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL