Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sleeping Dogs
Sleeping Dogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sleeping Dogs
Por 08-SNAKE3058
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 453

Sleeping Dogs: Qué me recomiendan hacer justo después de terminar la primera misión ?

Y cuando te dejan libre , qué me recomiendan hacer ? Es que no quiero pasarmelo tan rapido . Y no sé donde están las cajas esas de caudales ( o algo de eso  ) . 

Gracias y saludos .  
Joeyzq144Hace 11 años1
Yo te recomiendo explorar Hong Kong para encontrarte con las cajas de caudales por tu cuenta, aún así te dejo las localizaciones:




Te recomiendo avanzar un poco más para ir a la academia de kung fu, que la desbloqueas al conocer a una de las chicas, ya que aprendes técnicas muy útiles.
EDITADO EL 21-08-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
08-SNAKE3058Hace 11 años2
Qué pasa si voy antes de ir a la academia de Kung-fu ?? Me atracan o algo  ??

Gracias por la información !
1 VOTO
Joeyzq144Hace 11 años3
@08-SNAKE
Mostrar cita
Qué pasa si voy antes de ir a la academia de Kung-fu ?? Me atracan o algo ?? Gracias por la información !
No pero aprendes técnicas con las que dejas K.O. a 10 tíos en menos de 20 segundos. [spoiler]PD: El de la academia te pedirá que le busques unas estatuas, aparecen todas en las imágenes de antes. Puedes conseguir todas desde que desbloqueas la academia excepto tres, la 1ª-la que está en medio del mar( la conseguí después de hacer un favor en esa ubicación al haber finalizado la campaña), la 2ª y la 3ª son en la residencia de Papada y en un hotel de Central( ambas las desbloqueas al avanzar en la historia).[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sleeping Dogs > Qué me recomiendan hacer justo después de terminar la primera misión ?

Hay 3 respuestas en Qué me recomiendan hacer justo después de terminar la primera misión ?, del foro de Sleeping Dogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL