Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por Bruno13th14
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1986

Just Cause 2: Misiones de facción y tomas de fortaleza

Hola a todos,

Me encanta el Just Cause 2 pero le encontré una pega tremenda al jugarlo... (no sé si estoy ciego o qué pero ahora cuento )
Empecé con mucha ilusión y tras varios días desbloqueando logros, sembrando el caos y completando misiones, decidí completar todas las misiones de la agencia y luego completar todas las localizaciones, misiones de la facción, etc. pero cual fue mi sorpresa cuando al acabar todas las misiones de la agencia y seguir en modo mercenario, las tomas de fortaleza que no había desbloqueado por falta de caos no se pueden desbloquear y, obviamente, tampoco las misiones de facción correspondientes a las mismas... 
Me he fijado bien por todo el mapa y no, no aparecen... No he visto las estrellas ni las marcas de las facciones... 
¿A alguien más le ha sucedido esto? 
Volveré a comenzar para completar las tomas de fortaleza y misiones de facción (aparte de hacerlo en otra dificultad) pero me he quedado un poco chafado y me da pereza saber que tengo que volver a comenzar 

¿Puede que haya que hacer algo, me habré pasado algo por alto? 
Gracias de antemano
¡¡Un saludo a todos!!!

PD: Mi gamertag es Bruno13th 
Garburu1347Hace 11 años1
A mi tambien me encanta just caus 2, y lo q yo hice fue completar las misiones  de las facciones primero las de la agensia dejalas por ultimo por cuando completes todas las de las facciones las de la agencia aparesen todas, y sembra el caus y completa todas las localisaciones para tenerlo al 100%, es muy divertido 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > Misiones de facción y tomas de fortaleza

Hay 1 respuestas en Misiones de facción y tomas de fortaleza, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL