Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Mikegonzalez5
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

PES 2011: Tu Vida en ser un laeyende

Este post es para Aconsejar, contar tu historia, ypostear tu historia de ser una leyenda.
La mia es corta por que esta en transcurso Empeze en el de graafckash Holanda, Donde jugue 2 amistosos, uno fue el bayern munichen, hize un gol de tiro libre reboto en rybery y decoloque al arquero, desde ahi me subieron de titular, mi jugador se llama Mike Gonzalez, es Media punta,  tiene de valoracion general actualmente 74 empezo con 65, salio mejor jugador de la copa de holanda y liga asistenciador de ambas, campeon y sub campeon, me traspasaron al monaco donde estoy jugando la champions fase de grupos, primero con el liverpool, sev blanco y el olimpiacos,gane el liverpool los dos partidos anote en los dos asisti en los dos, perdi un partido en el olimpiacos 3 a 0  gane el otro 2 a 1 un gol mio, ahora toca peliar con el Sev Blanco les informare como sigue, si tienen aluna duda de la valoracion general añadanse en mi foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Tu Vida en ser un laeyende

Hay 0 respuestas en Tu Vida en ser un laeyende, del foro de PES 2011. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL