Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Darksiders II

El análisis de los lectores

Georgemortin161Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un "zelda" para adulto y un poco gore
Yo personalmente prefiero, las primeras partes, pero después de haber tenido problemas con el primero, que si se atascaba a la introduce del juego y mirar en mil foros... y despues de mal jugarlo, (por cierto no me mal penseis el juego es original me lo compre en el corte ingles) Ahora, hablo en serio y dejo esta mala anécdota, hace poco como algunos de vosotros me he comprado el juego y la verdad, es muy bueno como dicen en 3djuegos, se puede comparar perfectamente con un zelda, pero eso si seria un zelda para adultos con sus tintes gores y sangrientos. También es cierto que el mundo es enorme, y esta genial que de vez en cuando nos perdamos o cambiemos de rumbo para conseguir algunos tesoros que se encuentran por hay perdidos y que nunca están mal, para tener alguna poción o mejorar el inventario. Otra de las cosas que mas me ha gustado son sus puzles y plataformas que no faltan en este juego, lo que hace pensar un poco nuestro gamer cerebro y usar nuestra lógicas, aunque no son muy difíciles que digamos. La historia que me gustaria que en 3djuegos tambien se puntuase, es sencilla pero llevadera le pondria un 9 de puntuacion Ahora bien, me toca hablar de lo que menos me gusta de este juego, y como habeis visto solo le e puesto un 7 en tecnologia, la razon es la siguiente, al ver una parte de video, no se ve la pantalla entera, sino que hay una pequeñalinea negra a la izquierda de mi monitor que puede ser algo molesta, y que no desaparece por completo en la parte en la que juego, si no que se hace pequeña, espero que hagan un parche dentro de poco, aunque puede que la culpa lo tenga el monitor, como me ocurrio en la primera parte. En resumen, es un gran juego, que si eres fan de sagas como zelda, o parecidos, en los que tengas que aventurarte en mazmorras hacer algún que otro puzle, saltar por muchas plataformas y combatir con muchos enemigos de diferente e habeces impresionantes tamaño, ve a la tienda y pillate el darksiders I (que le he visto a 14€ de primera mano y 9€ de segunda mano) si ya te le has jugado, entonces si pillate este juego
1 VOTO
Arjocaga124Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Darksiders II
En lo personal un juego con el que te puedes colgar facilmente plagado de accion, pero tambien con su toque de inteligencia que en cada salon que llegas tienes que esforzar tu mente a medida un poco mas, un mundo abierto muy bella mente diseñado, la respuesta del control exacta, aunque en algunos momento la camara se comporta torpe y en momentos hasta estorba, al igual que el modo de apuntar a un enemigo exacto la camara se torna muy baja y molesta por un ataque lateral o por detras, el abanico de armas a pesar de ser amplio la principal siempre es la misma, y el hecho de no poder mejorar dicha arma para mi criterio se vuelve un poco tonto, de lo demas es un juego muy bien hecho con un tiempo de juego respetable a consideración de los hoy creados y una digna segunda parte de un primer juego que el final nos dejo pidiendo mas
Fonty-sentey11Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Muy bueno
Es muy buen juego, es la primera vez que juego a darksiders, y este juego creo que es una mescla de DEVIL MAY CRY con PRINCE OF PERSIA, asi que a los que les guste esos dos titulos, entonces este juego les encantara. los graficos y los sonidos a mi parecer estan muy bien, la jugavilidad esta buena, es fail de manejarlo y las pantallas no son muy dificiles de resolver cada vez que hay que buscar llaves y eso. gran juego. lo recomiendo plenamente.
Shipblack1549Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mágicamente Mortal
Dos años después del lanzamiento del juego original, es justo decir que Darksiders 2. Es evidente que pedir prestado pesadamente de God of War, Prince of Persia y la Leyenda de Zelda, Darksiders 2 se siente como una mezcla de ideas existentes, familiares y prueba corta en sorpresas. Primero vino la guerra, sobre su caballo rojo y fuerte, con él llegó el conflicto final, Armagedón, cuando el Cielo y el Infierno lucharon en la llanura terrestre. Sin embargo, la guerra llegó demasiado temprano, y la humanidad, la tercera especie que iba a participar en la batalla cuando vinieron a plena capacidad, perecieron por su insensatez. Como resultado de su insolencia y la traición presunta, Guerra fue condenado a prisión por el Consejo, un grupo que mantiene el equilibrio entre el Reino de los Cielos, el dominio del Infierno, y el reino de la Tierra. Esta fue la introducción de Darksiders: Wrath of War, el primer juego de la serie: El juego te permite jugar como Guerra, quien se encuentra de camino de redimirse y encontrar a los responsables de su acto de juicio erróneo. Sin embargo entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I, se encuentra a 100 años de misterio, donde la humanidad pereció y los demonios invadieron la Tierra. En lugar de ser una secuela, Darksiders II es una precuela de las clases, que se producen entre el encarcelamiento de Guerra y de los acontecimientos de Darksiders I. En vez de jugar como War, los jugadores tienen ahora el privilegio de controlar el mayor y más poderoso de los cuatro jinetes,MUERTE. Argumento: En Darksiders II La muerte está tratando de salvar a la humanidad de la destrucción provocada por el Armagedón, a la vez que redimir a su hermano Guerra. Sin embargo, en este camino, Muerte descubre que había algo mucho peor que el Armagedón, y un antiguo enemigo resurgió y amenazaba con desbordar las tres razas. Pero a pesar de esto, la experiencia sigue siendo una experiencia agradable: el combate se ha perfeccionado, el mundo es mucho más grande en tamaño, y la calidad de la narración es impresionante.Sobre todo en el doblaje en español logrando una buena recreación de los personajes algo floja la voz de muerte, representando como uno de los mas fuertes jinetes, la voz tendría que haber sido reforzada. Jugabilidad: En el fondo, Darksiders 2 es un RPG de acción con estadísticas carácter propio y sistema de botín y como la mayoría de los juegos de rol, los jugadores pueden comprar equipo nuevo para la muerte, que incluye un abanico considerable de nuevas armaduras o armas, o pueden utilizar el sistema de artesanía para actualizar elementos existentes,como las armas poseídas pudiendo poseer he eliminar las armas que no quieras para aumentar de poder dicha arma.El juego tiene una duración entre 25 horas aproximadamente proponiendo al jugador pasárselo por segunda vez en modo infernal con mas objetos a conseguir y abriendo nuevas zonas. El combate: En Darksiders 2, ha recibido una revisión a fondo. Es un ritmo más rápido, brutal y fluido. Junto con Muertes principales y ''Fatalys'' que darán mas jugabilidad y agradable la lucha contra los enemigo.Las armas que será capaz de empuñar nuestro personaje pasaran por un arma secundaria,una pistola,un hacha o un martillo.... En general, el combate se siente similar a God of War Kingdoms of Reckoning o Amalur.También en este sentido Darksiders II es enorme, pues tiene más de 40 poderes y técnicas mágicas que enseñar a Muerte, desde la resurrección básica de esqueletos que luchen a nuestro lado como la transformación temporal en un enorme Segador invulnerable, lanzar bolas de fuego, parar el tiempo o congelar a los enemigos que toquemos. Los niveles: En Darksiders 2 han sido inteligentemente diseñado para incorporar plataformas parecido a Prince of Persia serie de juegos y moviéndose alrededor de los niveles es muy agradable, gracias a que los controles sensibles están suavizados. Aparte del combate y plataformas, Darksiders 2 también cuenta con algunos de los enigmas he PUZZLES MEJOR diseñados nunca, en un videojuego.Creo recordar que nunca he visto unos puzzles, tan complicados en este aspecto, le podríamos dar el primer premio por complicados pero esto no quiero decir que sean imposibles yo lo he hecho así que vosotros también lo podéis hacer -jejeje- a no ser que paséis a por la rápida solución'' Spoiler'' (Guías) Su acabado artístico nos llevará por arquitecturas mágicas e inolvidables. Mi crítica: En general, el análisis crítico de Darksider 2 ha sido positiva con la puntuación de 88/100 en casi todas las plataformas de juego, es decir Xbox 360, PS3 y PC.Decir que los mapas son gigantes, si pero algo vacíos en contenido, podrían haber ampliado mas este concepto,Muerte es una 'PARCA' y como tal tiene alas podrían también indagado en este aspecto dejar volar he hacer puzzles dando de por si mas inmersión a tanto terreno vació, algún multijugador con un amigo matando oleadas en la Arena, hubieran subido el listón y el final no me gusto mucho, no es un final para el mas poderoso de lo jinetes y podrían haber dado mas poder, tiene poca expresividad el personaje, no teniendo el potencial que necesita.Aunque hay que reconocer que pasadas unas 12 o 14 horas de juego los entramados plataformeros empiezan a hacerse repetitivos y poco diferenciados, algo que, como ya se ha dicho, ocurre en algunos otros aspectos del juego. Siempre nos colgaremos de los mismos salientes de maderas rotas, correremos por paredes de piedra desgastadas y treparemos por enredaderas punzantes que, estemos en el mundo que estemos, tienen absolutamente la misma apariencia. Es destacable, lamentablemente, que no se haya buscado variedad visual y de estructuras en este sentido, algo que de nuevo dificulta la distinción de unas y otras mazmorras.Sobretodo en el apartado gráfico esta obsoleto pero gracias a técnicas de iluminación he filtros se salva. Veredicto: Darksiders 2 es un verdadero placer,tanto jugarlo como mirarlo gracias al sistema de combate mejorado los jugadores realmente disfrutaran de secuencias de combate. Los puzzles en cambio te obligarán a rastrillar el cerebro y sería muy difícil para las personas que no están acostumbradas a ellos. Es una aventura de acción y plataformas a la vieja usanza, una aventura o un Action RPG de combates que ningún amante de estos se puede perder. Yo diría que, en general, es una compra obligada es largo y profundo tanto que te adentraras en mundos mágicos y secretos.Recordad, la muerte nunca es algo definitivo. que disfrutéis el juego.
1 VOTO
ElBahiano94134Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Darksiders 2 una verdadera joya
Excelente juego, cumplieron con todo lo prometido un mundo mas grande y un campaña mas larga. Jugabilidad:magnifica,con muchas innovaciones,combos,habilidades y armas. Gráficos:muy bueno, con un gran aparatado artístico y un mundo totalmente original y alucinante. Sonido: excelente con una estupenda banda sonora que ayuda a darle mas emoción al juego. innovación:Lo mas innovador a sido añadirle tintes roleros que brinda mas entretenimiento a este videojuego.
MONER21Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Juegazo
Despues d jugar al primero tenia muchas expectativas en este y ,la verdad,es mucho mejor Los elemetos d rol le aportan mucho al d por si emocionante. desarrollo, y los puzles hacia el final si son realmente desafiantes aunque al principio se parecen bastante a los del 1 Lo mejor la jugabilidad y los enemigos finales cuyo diseño me encanto En fin gran juego candidato a GOTY 2012.Os lo recomiendo
Alcatrax1000454Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super game. imparable
El videogame resulto mas emocionante de lo que pense sus azertijos son excelentes muchos combates y buena resolucion en los escenarios, la historia es interesante para pc es en cuanto a mi el mas jugado duro horas sin parar de jugarlo, siempre me han facinado los videojuegos que traen puzzel como god of war, es divertido durar un tiempo para solucionarlo el sonido yo diria normal es esagera mucho en las vueltas muchos quejidos para cosa sencilla. bien haci termino saludos desde colombia
Philip1148Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Guadaña en mano sesgando almas.
Muerte quiere demostrar la inocencia de su hermano Guerra en esta aventura épica, y para ello tendrá que enfrentarse a la corrupción. ¿Podrá conseguirlo? Jugabilidad: Estamos ante un juego de acción con tintes de rol, de sandbox y de plataformas, con un gran número de enemigos y puzzles que nos pondrán las cosas dificiles. Para facilitarnos un poco la aventura, Muerte contará con gran cantidad de armas como guadañas, cuchillas, martillos o espadas, y también algunas armaduras con las que reforzarnos. Si subimos de nivel, podremos usar puntos para mejorar algunas técnicas de ataque, y, durante la aventura, también iremos adquiriendo ciertos artilugios que nos ayudarán a resolver los complejos puzzles, ya que, a medida que avanzamos, estos puzzles se irán haciendo más complicados y necesitaremos usar todos nuestros artilugios y habilidades para solucionarlos y poder avanzar. Misiones: Tendremos una gran cantidad de misiones principales y secundarias que realizar a lo largo del extenso mundo en el que nos encontramos, y para ir de un lado a otro, contaremos con un caballo que nos llevará a mayor velocidad. Hay que decir, que las misiones principales son de muy larga duración y aseguran una larga vida a este magnífico juego. Gráficos: En Pc, este es el peor punto del juego, ya que se trata de un port consolas y la configuración gráfica brilla por su ausencia. Aún así, el diseño de los niveles es maravilloso y un disfrute para la vista. Sonido: Darksiders 2 cuenta con un excelente doblaje al castellano que los jugadores, sin lugar a dudas, disfrutaremos. También cuenta con una gran banda sonora. Conclusión: Un gran juego que asegura muchas horas de diversión, con una curva de dificultad perfecta que nos hará pasarlo mal al enfrentarnos a algunos enemigos y a algunos complejos puzzles. La peor parte se la lleva el apartado gráfico, que no nos permitirá realizar ningún tipo de configuración gráfica, más allá de la resolución gráfica.
EDITADO EL 06-09-2012 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Noob85771Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Buen juego
Tiene todo lo que se pueda pedir en un buen juego, música, peleas, aventura, historia, lógica, etc. Tiene muchas horas de juego y es de va poniendo cada vez mas difícil por lo que es un verdadero reto, y en escenarios distintos donde siempre hay algo escondido, por lo que lleva a averiguar que es lo que hay en todo el mapa sin dejar ningún rincón por ver. los escenarios son muy agradables para la vista, ademas puedes tener a tu personaje como lo desees y con armas muy interesantes por lo que te lleva a probar cada tipo de arma. Ademas tienes misiones secundarias y desafíos por lo que no se te antoja resolver la historia enseguida y eso hace que el juego tenga lo suyo. totalmente recomendable.
Bigfuckingun1631Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Todos conocen su nombre, y los que no, pronto lo conoceran!
Despues de unos cuantos años, Darksiders recibe su continuación, o mas bien, una historia paralela a la que vivimos con Guerra. Esta vez es el turno de muerte. Nuestro heroe sse encamina en busqueda de la verdad, deseoso de limpiar el nombre de su hermano mayor y el más honorable de los 4 jinetes. Así comienza su aventura, visitando varios mundos, resolviendo variados puzzles y segando almas, como es debido. Darksiders 2 es un juego de aventura, acción del género Hack `n Slash. Uno de los mejores de esta generación. Su jugabilidad varia la ya conocida, respecto a este género, agregando algunos aspectos de RPG tales como el looting, subir de nivel y un árbol de habilidades. Tiene muchas herramientas y armas para llevar a cabo su aventura, las cuales son necesarias para sobrevivir. El mapa (mejor de dicho, los mapas) son gigantes y variados, repletos de aventuras en el camino. Pero a diferencia de el primero los caminos no estan tan poblados de enemigos. Tecnología: se nota que el avance y cambios entre el primero y el segundo son muy grandes, haciendo que los jugadores queden impactados. En cuanto a gráficos, el cell-shading me parece muy bien aplicado, haciendo que paresca una historieta gigante e interactiva. Las animaciones son muy detalladas y variadas. Las diferencias entre un mundo y otro son sobre todo los gráficos de los paisajes. Gráficos muy lindos y que entran por los ojos para no salir más. El sonido y la banda sonora me parecen perfectos. Como ya se sabe, el encargado de la banda sonora es el mismo que el de assasins creed. Innovación: Las caracteristicas de exploración y de RPG le dan un aire de renovación en contraste con el primer Darksiders. En conclusión, un juego muy innovador, un soplo de aire fresco. Un juegazo en todos los aspectos, con una historia completisima y atrapante, una duración de entre 20 y 25 horas de pura diversión y emoción y ni que hablar de la vieja sensación que solo Darksiders puede hacernos sentir. El apocalipsis llegó antes de tiempo, y Muerte cabalga para salvar a la humanidad.
1 VOTO
Rekon6330Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Recomendable, aunque inferior a su antecesor
Acabo de terminar Darksiders II, por ello voy a editar un analisis, por si a alguien le ayuda a hacerse una idea del producto que tenemos entre manos. Lo primero decir que es un gran juego, que nos hara divertirnos durante una 17 horas aproximadamente ( muchas mas si decidimos afrontar el reto de completarlo en apocaliptico),y que es una buena continuacion del primero. Comencemos con los principales contras que yo le encuentro al juego: en primer lugar, los escenarios: prometieron unos escenarios mas amplios, y lo han cumplido a medias, lo escenarios estan si, peor completamente vacios, ¿ de que nos sirven escenarios kilometricos si las 3/4 partes estan completamente vacias y lo unicoq ue tenemos que hacer es seguir el camino de centro?, algo totalmente estupido. La segunda promsa a media que le encuentro es el tema de la duracion, segun ellos, aumentaron la duracion un 25% con respecto al primero. Yo digo que si, pero a consta de alaragr de una forma exagerada la conclusion de la historia, tanto que en ocasiones piensas que es un juego interminable porque cada vez que parece que te acercas a la conclusion, siempre aparece un nuevo objetivo que continua alargando la historia de manera innecesaria y algo estupida en ocasiones. Por otro lado tambien hay que decir que es inferior a su primera entrega a cuanto argumento se refiere, sin embargo gana por goleada en cuando a jugabilidad, la cual en mi opinion ha sido notablemente mejorada. Las mazmorras en ocasiones son algo clonicas pero no es algo demasiado reseñable. Por ultimo, he de mencionar el complejo de recadero que , al menos yo, he cogido a lo largo de la aventura, y esto se debe al inadecuado planteamiento de los objetivos. Todo loq ue hacemos durante la aventura es cumplir ordenes de otros, sin una pizca de iniciativa por parte de muerte, lo que hace parecer a nuestro protagonista un autentico estupido. Al margen de todo esto es un gran juego, para mi inferior en conjunto a su antecesor, pero que nos entretendra durante unas cuantas decenas de horas. Los graficos,son algo flojos, pero tampoco creoq ue sean un punto fundamental de este juego, el apartado grafico mantiene su estetica comic, que a mi personalmente me encanta y no pretende absolutamente nada mas que mostrar lo que debe en cada momento.No es un juego destinadoa triunfar por su aspecto grafico y si por su jugabilidad. Sin mas les dejao mis notas en los respectivos apartados y una grata recomendacion a todos los fans de la saga y los juego paltaformas con un toque de RPG, eso si y como siempre digo, sera mucho mas recomendable con el tiempo, en cuanto su precio disminuya, estoy seguro de que sus ventas se aumentaran.
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La redención de un letal "recadero" en un mundo precioso
Antes de empezar dejare algo claro, si quereis saber detalles del juego leed el analisis de 3DJuegos, yo solo redactare mis sensaciones y experiencia, lo bueno y lo mejor desde la perspectiva de un FAN. HISTORIA - lealtad antes que redencion - Sin spoilers, El argumento de Darksiders 2 es dificil de seguir si no entiendes su metodo de narracion, el juego te relata un 70% y el resto lo deja para el jugador, asi que para valorarlo primero debes entenderlo, y muy pocos lo entienden, parte de la culpa se debe a que ahora hay menos dialogos con los personajes mas importantes (los secundarios hablan muuuucho) y las cinematicas no son tan carismaticas como antes, a excepcion de unas cuantas que quedaran grabadas para siempre. Otro punto mejorable es el sistema de narracion, por que a dia de hoy los jugadores parecen mas tontos, eso se debe a que estamos acostumbrados que todo nos lo cuenten sin dejar lugar a la imaginacion del espectador, Darksiders 1 y 2 no hacen eso, asi que o prestas antencion a los dialogos y gestos o olvidate de entender la historia del juego. Pero cuando la entiendas veras que es de las mejores de la generacion. · Personajes - un rostro inexpresivo - Muerte es carismatico pero le falta mas carisma, todos teniamos unas expectativas altas de como seria la personalidad de un ser tan temible y conocido. Vigil Games no ha aprovechado este personaje tan peculiar y eso con solo su presencia ya impresiona. Su forma de actuar tampoco esta exenta de vulgaridad y es lo que menos me ha gustado. Muerte es un recadero, y lo torea cualquiera. Vale que en todos los juegos somos unos "mandados" pero somos MUERTE, el mas temido, aunque muchas veces Muerte se oponga a una mision, con frases como "no me incumbe","no sigo tu razonamiento", "no me concierne", "quien eres tu para mandarme", "no mes gustan los juegos" nuestro querido jinete acabara visitando mazmorras y haciendo favores para llegar a su destino. Los personajes (a excepcion de Padre Cuervo y Lilith) han perdido mucho atractivo, y otros tan carismaticos del juego original como Vulgrim completamente olvidado, Uriel ningun dialogo emocionante, incluso Samael a pesar de ser un personaje EPICO, lo hemos tenido pocos minutos para conocerlo mas. No hace falta decirlo, Darksiders cuenta con personajes superoriginales y interesantes, por no hablar de sus repsectivos reinos, tan bonitos como para querer perderse. COMBATES y ARMAS - todos huyen pero nadie escapa - El combate ha sido mejorado hasta ser tan satisfactorio que no envidiara a ningun otro competidor, Muerte en este aspecto si que hace honor a su nombre, mata con arte, rapidez, precision y cualquier adjetivo que suelte la imaginacion, ESPECTACULAR y muy adictivo. · Armas - "necesito una buena espada" - Guadañas, martillos, hachas, gujas, mazas, garras, guanteletes, broqueles, punzones, pistolas, ganchos, talismanes, un caballo, un grifo ,un gigante golemy la trasnformacion a forma de Segador, la clasica parca con una enorme guadaña. Como podeis ver, Muerte va "sobrao" de herramientas, y cada una con su atractivo y combos especiales. Ha esto añadirle que cada una tiene sus elemetnos magicos; hielo, fuego, electricidad, perforacion, roba-vida, rob-aira, arcano, critica, ejecucion.......miles de estadisticas que seran claves para superar algunos enemigos, el crisol, el laberinto y otros desafios. Sin duda Vigil Games ha escuchado a los fans y han mejorado hasta extremos este aspecto, tanto que cada minutos deseamos luchar, pero por desgracia hay menos combates, pero los que hay no dejan de ser espectaculares. Tambien hechamos en falta mas puzles para matar a los jefes finales. Todo esto con un control perfecto. No nos olvidemos del arbol de habilidades, que esta vez juega un papel fundamental, es imposible pasarse el juego sin usar el arbol cientos de veces, almenos jugando en apocaliptico. Tendremos 10 poderes que iran evolucionando muchisimo hasta ser devastadores. Otro punto brillante que demuetra que esto es una secuela de pies a cabeza. PLATAFORMEO - Muerte estuvo en Persia - Otros juegos del mismo genero tienen un plataformeo ridiculo y anodino, pero Daksiders 2 tiene un plataformeo dinamico, divertido y contundente pero tambien facil. Vigil tambien ha escuchado y nos ofrece un plataformeo inalcanzable para los demas juegos, excepto la maestria del principe y la arqueloga. Tendremos algunas fases de plataformeo sorprendentes, algunas combianadas con otros poderes que le dan un toque muuuy original. Puzzles y mazmorras - La materia gris de Muerte - Puzles, puzles y cada vez que abrimos una puerta hay mas puzles sabiendo que cada uno de ellos le da un toque unico haciendo que Darksiders sea Darksiders; un titulo hecho "por jugadores y para jugadores" de verdad. Los puzles son ingeniosos pero faciles, quizas demasiado, aunque hay algunos que se me han resistido y me han gustado mucho. Pero yo detesto los juegos faciles, asi que agradezco que haya puzles pero los prefiero dificiles. Mientras otros juegos reducen este apartado para añadir mas accion, Darksiders 2 hace lo contrario, uno de los poquisimos juegos que son honestos y amables. Un apluaso. ·Mazmorras - donde sea y cuando quieras - Las misiones siempre las cumpliremos en mazmorras, donde haremos de todo para avanzar. Su sistema recuerda a un clasico de Nintendo, pero mas maduro y oscuro. Aqui todo gusta, cada habitacion, cada palanca, cada mecanismo sera un placer. Esto combinando con las plataformas le dara un toque de variedad. pero en las mazmorras tambien hay corrupcion, algunas no estan a la altura del primer juego (tenian un RITMO unico) ahora tendremos mazmorras largas y faciles. Se hecha de menos la variedad que tenia DS1, donde usabamos un poder para los puzles, ese sistema de progresion de mazmorras se ha perdido, puesto que el primero en cada mazmorras se revolucionaba, no habia ninguna que te reuerde alguna otra. Cada uno con su poder y puzles. Esto es algo persoanl depende de cada jugador, a mi me gustan las mazmorras cortas y dificiles. Tambien destacar que la ultima mazmorra es de las mas originales y innovadoras que he jugado, desafortunadamente es demasiado corta y parece que Vigil tuvo muchas prisas en acabar los 2 ultimos reinos, Poco inspirados y desaprovechados. Exploracion y Botin - rincones secretos y desafientes y una adiccion descontrolada - Probablemente la exploracion y el RPG sean los puntos mas potenciados del juego. Explorar el juego nos llevara muchas horas, unas horas muy bien invertidas, hoy en dia encontrar exploracion en un juego del genero es algo dificil, y al nivel de DS2 es imposible. Hace años que no me he diviertido tanto explorando, "22 horas en exploracion" marca el juego, ya os podeis hace una idea de lo fenomenal y bien diseñada que esta. Mencionar que hay muchos acertijos y minidesafios para explorar, y mucho bactracking. Añadir que hay cientos de tesoros y misiones secundarias, cada una con una recompensa, Tendremos zonas secretas que son mas preciosas que una mazmorra principal, un regalo para los mas curiosos y exploradores. Hay 5 mazmorras opcionales que rondan las 2 horas, y para haceros a la idea, me meti en una creyendo que formaba parte de la historia, hasta que me di cuenta que era opcional, me refiero a la llamada "cicatriz". · Botin - quiero mas y mas - El botin ha sido una incursion tan buena que no podria imaginar este juego sin este elemento rolero. Puesto que su existencia y dosificacion regula seriamente los combates, no es lo mismo llevar esta armadura y esta arma que llevar otras, cada articulo tiene su efecto secundario; defensivo o hostil: algunos te dan mas vida, mas ira, mas resitencia, o defensa mientras que otros añaden fuego, congelan los enemigos literalmente o los aturden con electricidad dandonos vetaja para asesianrlos con rapidez. Arte y Sonido - cara a cara con la perfeccion - El arte de Darksiders esta mas que asumindo que es de los mejores de toda la pu** historia, he terminado el juego en 50 horas, probablemente 10 de ellas contemplando atonitto y paseando por preciosos y divinos parajes, de ensueño. Y la variedad se mantiene en el pico de la piramide. 5 reinos, (2 enormes) y cada uno radicalmente diferente, algo vacio el primero pero su faceta artistica esta a otro nivel, solo los inhumanos pasaran el juego sin observar sus entornos y los amantes del arte saben muy bien de que hablo. Joe Mad se ha tomado enserio la frase "mas y mejor", y pensar que aun no has desatado su potencial hace que tiemblen los cimientos y el equipo de arte de Vigil, haber si THQ aumenta el presupuesto de DS3 y este dibujante se desate, que presente toda su imaginacion en el proximo juego, que ira seguido de admiracion y envidia. · Banda sonora - la belleza acustica existe - Para mi el mejor trabajo de Jesper Kyd, tengo la banda sonora completa y que puedo la escucho, hay algunos temas que estan hechos para recordar. La forma en que lo ha encajado lo hace merecedor de +10, gracias a este artista Darksiders 2 figura en la lista "de los mejores apartados audiovisuales de la industria", con una mezcla de fantasia y conotaciones celtas que le vienen como anillo al dedo. El doblaje no esta a la altura del juego original (que si estaba a la altura del doblaje en ingles) ha habido algunos cambios de voz realemnte molestos, muy molestos, Ni Guerra, ni Samael, ni Vulgrim ni Uriel siguen con la misma voz y calidad, lo que sin duda hace desmerecer ese 10, pero por el trabajo del compositor y el respeto que le tengo le doy la maxima nota. La voz de Muerte puede parecer buena en un principio, pero comparada con el excelente trabajo de Michael Winscott en ingles, el doblador español se queda en pañales como de costumbre, la voz de Raziel esta bastante explotada y hubiera preferido una mas aguda y oscura. En algunos momentos las voces no siguen los gestos de los personajes como si lo hace el doblaje original, un fallo de la empresa dobladora y Kotch Media. Esto es llamativo porque el primer Darksiders tenia un doblaje sobresaliente. En cuanto a los sonidos de armas personajes y poderes, hacen de el un excelente conjunto donde no hay mucho que criticar. Conclusiones - "Como de la Muerte viene la vida, el viaje de Muerte no acaba aqui..." - Darksiders 2 es un juego altamente recomendable para los nuevos y extremadamente imprescindible para los amanes de la aventura y desafios. Una secuela digna de llamarse la secuela del "año" por su generosidad con el jugador, mas lla de unos añadidos a los que estamos acostumbrados DS2 no solo mejora sino añade, cientos de cosas y posibilidades. Le hace falta mas pulido tecnico, pero su apartado audiovisual compesa cualquier imperfeccion grafica. Una excelente historia si se entiende, una abismal mejora en combate y potencia en los elementos roleros. carece del legendario ritmo del primero, pero el primero tambien carece de las fantasticas novedades del segundo, Lo que le falta al primero lo tiene el segundo, lo que le falta al segundo lo tiene el primero. Si Darksiders 3 no aparece aumentara la tasa de suicidios y disminuira la comunidad de 3djuegos, pero si el hipotetico DS3 fusiona las dos anteriores entregas tendremos una aventura de accion PERFECTA, y una forma de acercarse a la perfeccion unica. NO TE PIERDAS ESTE EPICO VIAJE O TE GANARAS UNA VISITA DE MUERTE, UNA JUSTA VISITA EN QUE PERDERAS ALGO MAS.....
5 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Impresionante labor la de muerte una epopeya fantástica
Juegazo en pocas palabras uno de los mejores de este año, no se el caso de los demás, pero yo haciendo todas las misiones demore mas de 40 horas de juego, ya había jugado el primero y este lo supera en todo, la extensión los puzzles, totalmente traducido al español, empecemos por los gráficos, en Pc con el parche que tiene mejoras en antialising ¡uf! mejora muchísimo el juego, los movimientos son correctos y permite esquivar muy bien, cosa que se agradece, la música y los escenarios te transporta la belleza y la fantasía muy bien logrados, enemigos bastante dificiles y sobretodo la IA atacan en conjunto, te rodean y aprovechan la rapidez de un enemigo con la fuerza de otro, muy divertido por sobretodo, que para mi siempre es lo mas importante que la historia sea atractiva, atrapante pero por demas divertida tienes mucho para hacer aca y ya lo die al principio uno de los mejores de este año
1 VOTO
Zaczac103Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Darksiders 2 no esta a la altura de PC
Esperaba mucho de este juego y la verdad es que me ha decepcionado mucho en pc. Simplemente no esta a la altura de lo que se puede llegar a lograr en pc en cuanto a gráficos y efectos. Tiene problemas técnicos muy graves como por ejemplo la cámara que se mueve fatal es injugable y un gran error ( ahún se ve mal teniendo el update 4, con los drivers 306.23 y pc de gama alta ) es horrorosa como funciona la cámara del juego y no se puede jugar bien. A parte de esto la cpu se calienta mucho llegando a temperaturas muy altas debido a los frames ( incluso teniendo refrigeración líquida ) y esto es debido al motor gráfico que utiliza el juego ( simplemente no esta actualizado a los tiempos de hoy no está bien optimizado ) . En cuanto a los gráficos pueden tener buena puesta en escena pero no logran impresionarte para nada, no hay texturas alta resolución, y se ven bastante mal. Estoy acostumbrado a ver gráficos increíbles como el Sleeping Dogs que tiene unos efectos de agua sorprendentes y veo darksiders 2 y no tiene punto de comparación. La jugabilidad es buena eso si pero tienen que arreglar la cámara si no no podemos jugar. La música y el doblaje al castellano son perfectos. En definitiva necesita un nuevo motor gráfico si hacen la tercera parte, como los juegos que utilizan el unreal engine 3 ya desfasado a la espera del increíble unreal engine 4.
Jantog1Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
DarKsiders II
Excelente juego, lo he terminado de instalar y me quedé muy pegado. aunque me perdí la primera entrega(que seguramente debe ser muy buena como este)Sus gráficos son excelentes y la trama del juego muy bien construida y desarrollada. Aunque no lo termino de jugar, me siento con la confianza suficiente para recomendar este juego. Estoy seguro que cuando lo termine no me arrepentiré de este comentario Se los recomiendo!!
1 VOTO
Gaston13125Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La épica aventura de Muerte.
Despues de la muy buena primera parte de Darksiders, era obio que devido a su exito, buenas criticas y final abierto, que se venia una secuela, la cual ya esta entre nosotros. Darksiders 2 me dejo una sensacion rara una vez que lo termine, debido a que por problemas con mi computadora, no pude jugarlo durante casi un mes y cuando pude tube que acostumbrarme de nuevo a los controles y a la historia del juego, lo que talvez llevo a que este un poco desconcertado con el final del juego. Jugabilidad: Es buena, pero se aleja bastante de lo que fue el primer darksiders. De a momentos, ni si quiera parece un hack n slash, sino mas un RPG, que las caracteristicas de dicho genero muy bien incorporadas. A su vez tiene varias partes de plataformas que nos recuerdan mucho al Prince Of Persia que salio en el 2008. Toda esta mescla de generos, si bien no lo distingue de otros juegos, lo hace sentir muy fresco y diferente a su primera parte, lo que creo un acierto de parte de THQ. Tecnoligia: Normal, no es nada de otro mundo. La IA de los enemigos es correcta, y nuestro personaje responde bien a todo lo que le pedimos. Graficos: Si bien el juego no posee graficos revolucionarios para la fecha, tiene una direccion artistica muy buena. El modelo de los personajes, los enemigos, los jefes y los escenarios, todos tienen la misma calidad. Ademas la variedad de colores lo hace agradable a la vista y con unos cuantos buenos efectos de luces logra satisfacer al jugardor. Sonido: Es uno de los mejores apartados del juego. El voice acting en español esta muy bien logrado, sin embargo, en ingles las voces son de una calidad muy alta, en especial la de muerte. Los efectos de sonido son correctos y muy variados. La banda sonora es buena, pero es repetitiva y aveces las canciones suenan en momentos donde no son acordes a la situacion que ocurre en le juego, pero otras veces, acompañan perfectamente una escena en el juego. Innovacion: La mescla de generos le da un aire fresco a la franquicia. Se siente muy diferente al primer juego y eso esta bien. El mayor logro de esto es incorporar el genero RPG al juego, lo que le da mayor exploracion al juego y mas rejugabilidad. Sin embargo, no es juego que nos presente algo que no podamos encontrar en ningun otro lado, pero es de los mejores que hay de este estilo. Campaña: El modo historia del juego, si bien es mas largo que el del primer darksiders, no es tanto como se prometio. Jugando las misiones secundarias, si se alarga mucho la partida, pero jugando solo las misiones de la campaña, el juego se acaba entre las 15 y 18 horas. Aunque esta duracion es bastante correcta. La mayoria de las misiones, son muy repetitivas, sin dejar de ser entretenidas, pero mas variedad hubiese sido apreciada. Sin embargo las batallas con los jefes son interesantes y algunas epicas, en especial la pelea con el guardian, que nos recuerda mucho a Shadow Of The Colossus. La trama ocurre de forma paralela al primer Darksiders, tratando de demostrar la inocencia de guerra. Si bien se le da mas importancia a este apartado, el juego termina de forma abrupta, con una batalla muy sencilla y con un final muy abierto, como en el primer juego. Talvez una hora mas para resolver el final mejor hubiese sido lo correcto, pero aun asi la trama entretiene y es lo suficientemente interesante, para que quieras saber como termina el juego. Puntuacion de la campaña: 8,5 Gracias por leer y espero ver como sera Darksiders 3
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Darksiders II > El análisis de los lectores

Hay 45 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL