Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  27-12-2007 / 13:34 h
Miss-sol-y-luna 
Hola a todos.. mi a hijada esta loquita con el juego de bratz the movie de la ps2...dentro del juego hay una opcion para poner trucos en el que le regalarian complementos y no se que mas...los he estado buscando por internet pero no los encuentro Triste ... alguien me podria ayudar?he pobrado con los trucos de otros juegos de las bratz de ps2 que encontre pero no lo sirven...muchas gracias Conforme saludos..
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 15:37 h
Gayolator666 
Yaya tu ahijada...... xdxdxdxdxd comprale a tu ``ahijada´´ el god of war 1 y el 2, k son pila educativos:D
¡Comentario interesante!
  27-12-2007 / 20:54 h
Sergio0710 
Conke tu ahijada
comprale el resident evil 4 y 5 mas los god of war mas el de 300
son mazo educativos
AJAJJAJAJAA
es broma
no se trucos
¡Comentario interesante!
  28-12-2007 / 05:42 h
Martino 
Ni yo ni nadie saben trucos de ese juego por que no lo juega absolutamente nadie.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 15:08 h
Loperana 
Oye martino sabes k el juego de las bratz es muchisimo mas poular k el final fantasy o los de goku o algunos de esos otros k fijate  si seran los otros juegos k tu konozcas  sunormales y alejados de la mano de dios k nadie los konoce excepto tú.y fijate si será popular el juego de las bratz k asta tú lo conoces. asik vas cerrando el pikito de cotorra k tienes y dejas las tonterias ok?! Gritar y por cierto si me pueden ayudar ami tambien kon el juego de las bratz k me lio pk lo tengo en alemán y no me dá opciones de cambiar el idiomamuchas gracias por leerloy a ti martino me encantaria ver la kra k as puesto Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada  Carcajada xauuuuu
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Trucos para el juego de bratz the movie...
Subir