Buscar en
Ir al foro
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
  27-12-2007 / 13:43 h
Juliga 
Hola, buenas, que tengo el juego de los sims 2 naufragos ds, pero no tengo ni idea de como consigo el cincel ¿Me ayuda alguien?
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 12:45 h
Gimaguari 
Para conseguir hacer el cincel lo tienes que fabricar en la piedra de hacer objetos coje el camino del lado izquierdo de tu casa hasta llegar a la piedra de fabricar da a la opcion de fabricar y si tienes todos los objetos aceptar y buala el cincel echo.
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 12:48 h
Gimaguari 
Tengo un lio tremendo estoy liada , primero no consigo abrir la puerta del barco, segundo el bicho azul donde narices esta ya he buscado en todas las piedras, el periscopio es imposible hacerlo por mas que buceo no encuentro la botella ni tanpoco el alga azul clarita, otra cosa donde encuentro la pala para hacer el fuego al medico. muchas gracias necesito ayuda urgente
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 13:23 h
Super-Kitty 
Triste Necesito que alguien me diga como conseuir el cuchillo...me estoy volviendo loca ...no se que mas hacer...no hago mas que dar vueltas...Gracias
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 21:00 h
Juliga 
Pa conseguir las botellas rotas te tienes que ir a la isla de la estudiante, que alli en el lago buceas y te salen a veces. pal coral azul turquesa, yo tampoco se na. pal cuchillo necesitas darle al chef la sardina y la lima que te pide. pa abrir el barco necesitas una barra de hierro que te encuentras en la isla de la estudiante, al lado del avion. no te preocupes cuando veas que necesitas otra barra de hierro pal ultimo fuego del chef, porque te la da la estudiante cuando acabas de ayudarle. el telescopio no es importante en la historia. por si te lo preguntas, el bambu lo comercias con la granjera.
¡Comentario interesante!
  02-01-2008 / 22:59 h
Ninfa75 
Si el personaje con el que hablamos está enfadado con nosotros no seremos capaces de negociar ni entregar objetos. Regálales cosas hasta que la barra se ponga verde. Estos me funcionaron: Al cocinero regálale calabacín (se cultiva arriba de donde se fabrican objetos). A la granjera regalale plátanos. A la doctora cocos.Conforme
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 14:05 h
Sima 
De todas formas os digo que el telescopio no sirve para nada.... solo te deja mirar una isla con una calavera...
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 14:06 h
Sima 
por cierto los huevos de condor tb sirven de regalos y van bien a todos
¡Comentario interesante!
  08-01-2008 / 22:30 h
Giovanna 
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.

Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.
¡Comentario interesante!
  10-01-2008 / 20:33 h
Molinamartos 
Gimaguari escribió:
Tengo un lio tremendo estoy liada , primero no consigo abrir la puerta del barco, segundo el bicho azul donde narices esta ya he buscado en todas las piedras, el periscopio es imposible hacerlo por mas que buceo no encuentro la botella ni tanpoco el alga azul clarita, otra cosa donde encuentro la pala para hacer el fuego al medico. muchas gracias necesito ayuda urgente

Hola!!! el bicho azul se consigue matando todos los bichos de la piedra. la pala te la da la jardinera cuando le llevas la poción, y el alga y la botella es paciencia buceando
¡Comentario interesante!
  Página: 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Sims 2 naufragos: atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por