Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  25-01-2008 / 03:33 h
Rosamarini 
Giovanna escribió:
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.

Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.
¡Comentario interesante!
  28-01-2008 / 00:26 h
Rubeki 
Pues armate de poaciencia. Habla con él todos los días varias veces y dale regalos. Le gusta el calabacín. Haz esto hasta que vaya subiendo la barra al nivel verde. Para evitar que te vuelva a suceder, te aconsejo que todos los días hables un poco con los naufragos. Asi no te rechazaran.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:53 h
Mela 
Estoy cansada de darle al chef todo lo que me pide, incluso ya le di dos sardinas con lima y no me dió el cuchillo, por que? por fa si alguien puede contestarme a eso...Feliz
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 13:56 h
Mela 
Rosamarini escribió:
Giovanna escribió:
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.

lguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.

tienes que regalarle huevos, es lo que le pone mas contento
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 14:18 h
Isamary 
Como puedo conseguir el trozo de mapa de la esquina inferior izquierda? y reparar la estructura del templo y poder saltar al barco de rescate Guiño
¡Comentario interesante!
  21-03-2008 / 14:20 h
Isamary 
Mela escribió:
Rosamarini escribió:
Giovanna escribió:

lguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.

tienes que regalarle huevos, es lo que le pone mas contento

TIENES QUE TENER LA BARRA DE AMISTAD VERDE Y ASI TE COGE LOS OBJETOS
¡Comentario interesante!
  24-03-2008 / 18:32 h
Lara92 
Enas[!]

Komo puedo konstruir el hacha pesada ke necesito pa darle al kocinero para mejorarle el fuego??? Y la barra de metal ya la enkontré pero la usé para hacer una palanca, komo puedo konseguir otra??

Kontestar xfa

*XaoO*
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:18 h
----Cristina---- 
Super-Kitty escribió:
Triste Necesito que alguien me diga como conseuir el cuchillo...me estoy volviendo loca ...no se que mas hacer...no hago mas que dar vueltas...Gracias

el cuchillo se consigue cuando le aces la primera reforma de fuego al cocinero
cuando lo aces te lo da
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:22 h
----Cristina---- 
Rosamarini escribió:
Giovanna escribió:

Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.

lo k tienes k acer es hablar un monton de veces con el o bien regalarle batatas, calabacines o huevo Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  02-07-2008 / 18:23 h
----Cristina---- 
Mela escribió:
Estoy cansada de darle al chef todo lo que me pide, incluso ya le di dos sardinas con lima y no me dió el cuchillo, por que? por fa si alguien puede contestarme a eso...Feliz

no ma cuerdo bien pro creo k le tienes k acer la primera reforma del fuego y entonces te dara el cuchillo
creo k era asi y si no lo siento muxo Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Sims 2 naufragos: atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por