25-01-2008 / 03:33 h #21 | | Giovanna escribió: | Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.
Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias. |
| |
|
28-01-2008 / 00:26 h | | Pues armate de poaciencia. Habla con él todos los días varias veces y dale regalos. Le gusta el calabacín. Haz esto hasta que vaya subiendo la barra al nivel verde. Para evitar que te vuelva a suceder, te aconsejo que todos los días hables un poco con los naufragos. Asi no te rechazaran. | |
|
03-02-2008 / 13:53 h | | Estoy cansada de darle al chef todo lo que me pide, incluso ya le di dos sardinas con lima y no me dió el cuchillo, por que? por fa si alguien puede contestarme a eso... | |
|
03-02-2008 / 13:56 h | | Rosamarini escribió: | Giovanna escribió: | Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.
lguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias. |
|
tienes que regalarle huevos, es lo que le pone mas contento | |
|
21-03-2008 / 14:18 h | | Como puedo conseguir el trozo de mapa de la esquina inferior izquierda? y reparar la estructura del templo y poder saltar al barco de rescate  | |
|
21-03-2008 / 14:20 h | | Mela escribió: | Rosamarini escribió: | Giovanna escribió: | Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.
lguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias. |
|
tienes que regalarle huevos, es lo que le pone mas contento |
TIENES QUE TENER LA BARRA DE AMISTAD VERDE Y ASI TE COGE LOS OBJETOS | |
|
24-03-2008 / 18:32 h | | Enas[!]
Komo puedo konstruir el hacha pesada ke necesito pa darle al kocinero para mejorarle el fuego??? Y la barra de metal ya la enkontré pero la usé para hacer una palanca, komo puedo konseguir otra??
Kontestar xfa
*XaoO* | |
|
02-07-2008 / 18:18 h | | Super-Kitty escribió: | Necesito que alguien me diga como conseuir el cuchillo...me estoy volviendo loca ...no se que mas hacer...no hago mas que dar vueltas...Gracias |
el cuchillo se consigue cuando le aces la primera reforma de fuego al cocinero
cuando lo aces te lo da | |
|
02-07-2008 / 18:22 h | | Rosamarini escribió: | Giovanna escribió: | Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.
Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias. |
|
lo k tienes k acer es hablar un monton de veces con el o bien regalarle batatas, calabacines o huevo  | |
| |
|
|