Buscar en
Ir al foro
Sims 2 naufragos: atascada
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
  06-07-2008 / 01:19 h
LaRaH 
Hola!! POR FAVOR ME PODRIAIS AYUDAR Y DECIRME DONDE SE CONSIGUE LA LIMA??TENGO YA LAS SARDINAS PERO ME FALTA LA LIMA PARA DARSELA AL CHEF!! GRACIASS
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 20:50 h
Milady 
La lima es una semilla que comercias con la granjera cuando terminas la historia con ella. Es un saquito con un fruto como las naranjas, pero en color verde,
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:45 h
Aburrida 
Giovanna escribió:
Hola, tengo un problema y creo que es algo tonto, pero llevo un par de dias atascada y me estoy empezando a aburrir:s ... es que el cocinero no me coge las guindillas esas y no avanzo, que tengo ke hacer? esta a 0 conmigo, enfadado, pero le intento dar otras cosas y no quiere.

Alguien que vaya mas adelantado que yo me podria ayudar por favor? gracias.

Hola. Para que el chef acepte hablar contigo tienes que regalarle batatas o calabacines, con tres de estos te bastarà para que se ponga contento. Las batadas están antes de entrar a la cueva con esqueleto. Allí verás un cocotero, una piedra de bichos, y dos arbustos bajos: uno de éstos son la batatas. Los calabacines estan en el "jardín" que está al lado de la piedra de fabricar objetos (tienes que entrar dentro del bosquecillo. La entrada está justo delante de la piedra de fabricar).
¡Comentario interesante!
  09-07-2008 / 15:53 h
Aburrida 
Lara92 escribió:
Enas[!]

Komo puedo konstruir el hacha pesada ke necesito pa darle al kocinero para mejorarle el fuego??? Y la barra de metal ya la enkontré pero la usé para hacer una palanca, komo puedo konseguir otra??

Kontestar xfa

*XaoO*

No me acuerdo lo del hacha pero podrías mirar en las herramientas una vez estas en el banco de fabricar objetos. Por cierto, este acha te aydará cuando necesites hojas de platanero o cocotero: sólo tienes que talar el arbol y así te ahorras comerciar hojas con la doctora o esperar a que lleguen con la marea.
Lo de la barra de metal, si la has utilizado para hacer la palanca del barco.....tendrás que hacer todo lo que te diga la estudiante y te dará otra.
¡Comentario interesante!
  10-07-2008 / 21:20 h
Valentina93 
El hacha se crea cn una hoja de hacha q la aces en el puesto d fabricacion o la comercias y luego necesitas enredadera y el mango k t lo da la jardinera cnd terminas su historia
Última edición: 10-07-2008 / 21:21 h. Por Valentina93
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 14:22 h
Valentina93 
Algien m puede dcir cm se encuentran los clavoos? Desconcertado
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:08 h
Chika 
Hola! estoy estancada , me falta el tronco para fabricar el asta para la estudiante, nose donde encontrar los elementos para fabricar los palos(''cocina'') para el fuergo del cocinero, y tampoco se como encontrar los elementos y preparar el curri para la enfermera, llevo dias asi y me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. espero q me ayudeis graciass
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:10 h
Chika 
La lima la tienes que plantar tu y se consiguen comerciando con la granjera y los clavos se encuentran en la caja que llega ala orilla
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:15 h
Chika 
Sophi escribió:
Por cierto, alguien me puede decir q le puedo regalar a la estudiante? Es que antes le daba cocos y se ponia contenta pero ahora no, y no se que darle ya.... y cada vez está mas mosqueada....
Gracias.

dale huevos
¡Comentario interesante!
  14-07-2008 / 19:17 h
Chika 
Monikakiss escribió:
Malicioso SE KNSIGE EL AZUCAR Y EL ARROZ???????Feliz STI EX UN LIOOOOO

el arroz se consigue en la planta que esta enfrente del puente, la tienes que cortar no se recolecta
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo DS > Sims 2 naufragos: atascada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por