Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por Asdfghgfdsa1777
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2210

Dragon Quest IX - Trucos y guías: [Guía del juego] Misiones [31-60]

[b]Misión 31.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un personaje con turbante blanco llamado Afán, que está dentro de la sala de baile de Sheba (es la casa que está en el lado izquierdo).

Te pedirá que le lleves tres Plumas de quimera engañosa para Zaquira, la joven bailarina. A cambio te obsequiará con una Falda mágica.[/spoiler]

[b]Misión 32.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Peregrino, el cual aparecerá en la plaza de Sheba después de acabar el juego (tras ver los créditos).

Te pedirá que le consigas Turboaceite de sapo, el cual podrás obtener derrotando sapogaitas
explosivos con un ataque crítico (usando una habilidad de las Lanzas llamada Asalto de trueno, por ejemplo).
A cambio del turboaceite recibirás 2000 monedas de oro.[/spoiler]

[b]Misión 33.[/b]
[spoiler]Para recibir esta misión, tienes que leer un libro que está en una de las estanterías en la sala que está más al noroeste del Nv. 1 en el Palacio Espejmahal, en el Reino de Sheba.

Te pedirá que encuentres al legendario profesor de la danza del vientre de la Estepa Iluugazar.
El profesor, es un "Sacazo de joyas". Cuando te enfrentes a él y lo elimines, te dirás quien es en realidad.
Como reompensa por encontrarlo, te enseñará la expresión "Danza del vientre".[/spoiler]

[b]Misión 34.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una niña llamada Chuluun en el asentamiento de Batsureg (tras obtener el sexto yggo).

Te pedirá que consigas el galardón Chaval agradable y que lo pongas en tu perfil como título. A cambio recibirás un Yelmo de veterano.[/spoiler]

[b]Misión 35.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Enkh, que está dentro de la tienda situada más al oeste del asentamiento de Batsureg (tras obtener el sexto yggo).

Te pedirá que busques un malandril inteligente en la Estepa Iluugazar y	 uses la habilidad de ladrón llamada "Medio milímetro" tras dormir a la bestia (con una Adormidera, por ejemplo). Si tienes suerte, podrás arrebatarle una muñeca de trapo.
A cambio de la muñeca obtendrás un Einhänder.[/spoiler]

[b]Misión 36.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una niña llamada Morgana, que está en la Academia Paracelso Nv. 1.

Te pedirá dos terrones de Tierra real, y cuando se los lleves te pedirá también Agua bendita. Una vez le des todo eso te enseñara a cambio una nueva expresión: el Saludo de Paracelso.[/spoiler]

[b]Misión 37.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Niscalo, un artista que vive dentro de un pozo que está en una pequeña isla de la zona de Lluviaterra (está en la zona sureste del mapa general).

Te pedirá que le lleves tres Bellasetas que supuestamente crecen en una pequeña isla al este de Sheba.
Cuando se las lleves te recompensará con una Buenaesencia.[/spoiler]

[b]Misión 38.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un guerrero que aparecerá dentro de la tienda de armas de Draquipoche (después de hablar con Dafne en el Reino del Todopoderoso).

Primero te preguntará si te gustan los sanguinarios. Responde que sí y después te pedirá que entregues unas bufandas artesanales que ha tejido para un grupo de sanguininos.
En total hay tres tipos de sanguininos en todo el mundo: normales, rosas y genios. Lo que debes hacer es entregar una bufanda a cada uno de los tipos diferentes de sanguinino.
Busca dichos sanguininos por los alrededores de Salto del Ángel (normales), Moraleja del Soto (rosas) y una isla situada al norte del Lago Pedráneo a la que podrás llegar con el barco (genios), y derrótales para poder darles las bufandas.
Si lo consigues, el guerrero te recompensará con un Elixir Élfico.[/spoiler]

[b]Misión 39.[/b] [i]Importante[/i] (Después de derrotar a Luzbel)
[spoiler]La misión te la encarga Jonasa, la niña que invocaba al Leviatán en puerto Cachalote. A la niña la encontrarás dentro de su casa.

Te pedirá que invoques a Leviatán, criatura a la que deberás derrotar después como parte de la secuencia de juego que tiene como objetivo conseguir el Silbato de Astracán.[/spoiler]

[b]Misión 40.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga una mujer llamada Fructuosa que está dentro de la tienda de objetos de Salto del Ángel.
Solo aparecerá después de acabar el juego (tras ver los créditos) 

Te pedirá que consigas el galardón "Herbolario".
Para conseguirlo, tienes que comerte al menos 100 plantas medicinales con todo el grupo.
Tras conseguir el galardón, tienes que entrar en el menú "Misc." del menú principal (pulsando "X") y seleccionar la opción "Ajustes de perfil".
En "ajustes de perfil" , selecciona "Título", después "Galardones" y por último "herbolario".
Cuando lo hagas, vuelve a hablar de nuevo con la mujer que te encargó la misión y te recompensará con 3 gotas de Rocío de Yggdrasil.[/spoiler]

[b]Misión 41.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga el Dr. Abelino, un investigador que se encuentra en la zona sueste de Salto del Ángel. Este personaje solo aparece después de acabar el juego (tras ver los créditos).

Te pedirá que encuentres un limo modelglop entre todos los limos que habitan por esa zona.	Cuando encuentres un limo fuera del pueblo, enfréntate a él y puede que deje caer una flor llamada "pensamienglop" .
Al darle la flor al doctor, te recompensará con una Simiente de agilidad.[/spoiler]

[b]Misión 42.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un hombre llamado Ervigio, al cual encontrarás tumbado en la ciudad de Pedranía, a la derecha de la entrada al castillo. Para poder aceptar la misión necesitarás completar antes la Misión 047 y acabar el juego (tras ver los créditos).

Te pedirá que recuperes la última carta de una mujer en poder de un malpache dorado y se la entregues a Pancracete, el alcalde de Puerto Cachalote. A cambio ???[/spoiler]

[b]Misión 43.[/b]
[spoiler]sta misión te la encarga Hermenegildo, un anciano que esté metido en una cama de la casa ubicada más al sur de la ciudad de Pedranía (este personaje solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te dirá que lleva esperando 50 años la visita de una doncella, y lo que tienes que hacer es dirigirte al pueblo de Las Chungueras y entrar en la tienda secreta gracias a la Llave Suprema.	
Allí dentro deberás comprar el Vestido de doncella y la Diadema de fregona y ponértelos.
Después regresa a Pedranía para volver a hablar con el anciano, y entonces te obsequiará con el casco Halo al creer que eres la doncella que andaba esperando.[/spoiler]

[b]Misión 44.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga la Sra. Trotona, una dama que hay delante de la mansión de Catacumba (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que le lleves un babichejo con una barba de al menos 100 cm de largo, los cuales puedes conseguir que se caigan de los Arbolignos diabólicos si primero usas contra ellos la habilidad de mano vacía llamada Lapidación, y después les derrotas.
Los Arbolignos diabólicos suelen aparecer por el oeste del Monte Ulbaruun, y una vez consigas el encargo, la Sra. Trotona te recompensará con una Minimedalla.[/spoiler]

[b]Misión 45.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Jade, una madre preocupada que hay delante de la casa de abajo a la derecha de Catacumba (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que encuentres el examen de su hijo que se llevó el viento a las afueras de Catacumba.
Para encontrarlo, sal de la ciudad y elimina monstruos hasta recuperarlo. Tendrás que hacerlo varias veces debido a que está roto en tres partes.
A cambio de las tres partes del examen recibirás un Protector inteligente de manos de Jade.[/spoiler]

[b]Misión 46.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Dominica, una mujer que hay dentro de la casa del lado oeste de Catacumba (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que le lleves una Espada de platino, un Escudo de platino, una Cota de platino y un Tocado de platino (puedes comprarlo casi todo). A cambio de eso te dará un Vestido divino.[/spoiler]

[b]Misión 47.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga el hombre que está cuidando de Pancracete, el alcalde de Puerto Cachalote, después de completar la Misión 006 y acabar el juego (tras ver los créditos).

Te pedirá que ayudes al alcalde a despertar del profundo sueño en el que se haya sumido.	Para lograrlo, dirígete a Salto de Ángel y consigue unas Lágrimas de Ángel de la misma manera que en la Misión 006.
Con dicha medicina podrás curar al alcalde y obtener una Simiente de magia a cambio.[/spoiler]

[b]Misión 48.[/b]
[spoiler]Esta misión te la darán al examinar un barril que hay en el muelle de Muelle Limoso.

Dentro del barril hay alguien que te pide agua (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos). Y lo que tienes que hacer es llevarle una ampolla de agua bendita, fresca y mágica.
Si lo consigues recibirás una Simiente de defensa a cambio.[/spoiler]

[b]Misión 49.[/b] [i]Importante[/i]
[spoiler]Esta misión te la encarga Roco, un chico que hay al oeste del Macizo de Zere (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que le enseñes una Resurrerroca, una Piedra encantada y una Gemolución (solo enseñar, no se las tendrás que dar).
A cambio te recompensará con un Escudo oxidado, el cual con la magia puedes convertirlo en escudo de Erdrick.[/spoiler]

[b]Misión 50.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Juana, una hermana que hay dentro de la iglesia de Moraleja del Soto (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que le consigas una Daga de hombre muerto, la cual podrás obtener derrotando a una momia ensangrentada que hay dentro de la cueva que hay en la Boca del Carcaj (puede ser cualquiera).
A cambio, Juana te recompensará con una Simiente terapéutica.[/spoiler]

[b]Misión 51.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Darío, un soldado que hay dentro de una casa situada al suroeste de la ciudad de Sheba (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que consigas un objeto llamado Santo y soma (puedes conseguirlo con alquimia) y se lo lleves a su madre, que está dentro de la tienda de objetos de Draquipoche.	
Ella a cambio te dará un Paquete de madre, objeto que deberás llevar a su hijo Darío en Sheba. A cambio recibirás una Piedra etérea.[/spoiler]

[b]Misión 52.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un chef que hay en la sala noroeste de Espejmahal, el palacio de Sheba (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te dirá que quiere que le pidas a Gran Gero de Zere que envíe un montón de verduras, así que vete allí
a hablar con él (se encuentra cerca de la iglesia), y dale las tres Boñigas de caballo y las siete Boñigas de vaca que te va a pedir a cambio.
Una vez hecho eso, regresa a Sheba a hablar con el chef, y de esta manera serás obsequiado con un Doblón de Sheba.[/spoiler]

[b]Misión 53.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Chaparro Gante, un niño que hay dentro de la tienda de objetos de Draquipoche (solo aparece después de acabar el juego y ver los créditos).

Te pedirá que le consigas una Huella magmaliciosa, la cual podrás obtener derrotando magmaliciosos que hay en la cumbre de Magnánimo (puede ser cualquiera).
A cambio, Chaparro Gante te recompensará con un Abrigo principesco.[/spoiler]

[b]Misión 54.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Ana Montona, una niña que hay dentro de la posada de Draquipoche después de terminar la misión 053.

Te pedirá que le consigas una Huella de megamoai, la cual podrás obtener derrotando megamoais que hay en la cumbre de Magnánimo (puede ser cualquiera).
A cambio, Ana Montona te recompensará con un Vestido de princesa.[/spoiler]

[b]Misión 55.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un niño llamado Marcelino que está en una cueva que hay sobre una zona elevada de Salto del Ángel (la cueva se llama Centro de Espíritus). Solo podrás llegar a la cueva cuando puedas manejar el Expreso Celestial a tu antojo (te lo dan cuando completes la misión 039 tras completar el juego).

El niño te pedirá que le lleves una Despertadera. 
Cuando la tengas, llévasela y a cambio te dará un Fragmento de rocobomba.[/spoiler]

[b]Misión 56.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Collardo, un personaje que vive en una pequeña isla al este de Pedranía.	

Para llegar hasta la isla, tienes que usar el Expreso Celestial (cuando lo puedas manejar tras acabar el juego).
Collardo te pedirá que recuperes un recuerdo de su desaparecida amada Pimpinela, robado por un tal Chacho Rizo.
Si hablas con Chacho Rizo por la noche, te dirá que el collar se lo robó un "oceanosaurio abisal".
Para encontrar a este enemigo, sube en el barco y navega por los extremos de la parte inferior del mapa general hasta que aparezca (lo encontrarás en zonas alejadas del continente).

Al eliminar a alguno de estos enemigos, te dará el "collar turístico".
Dale el collar a Collardo y a cambio te dará el Anillo de fuerza.[/spoiler]

[b]Misión 57.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Chacho Rizo, un personaje que vive en una pequeña isla al este de Pedranía después de que hayas completado la misión 56 (vive en la casa que está más al norte).

Para llegar hasta la isla, tienes que usar el Expreso Celestial (cuando lo puedas manejar tras acabar el juego).
Chacho Rizo te pedirá que recuperes de nuevo el collar turístico de Pimpinela.
Si hablas con Collardo por la noche (es el habitante de la otra casa de la isla), te dirá en sueños que se lo robo un sanguinino rosa.
Para encontrar a este enemigo, ve a los alrededores de Moraleja del Soto y elimininar a tantos como puedas hasta recuperar el collar.

Cuando tengas el collar, devuélveselo a Chacho Rizo y a cambio te dará una simiente de agilidad.[/spoiler]

[b]Misión 58.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga un niño que está en una zona elevada en el lado este de Isla Renova. 

Para llegar a lo alto de esa zona solo lo podrás hacer con el Expreso Celestial.
El niño te pedirá que cures a un cíclope titán enfermo. Para ello te dirá que vayas a una gruta y luches contra un atlas hasta que su vida esté por debajo de 700 PV, y después le robes la tintura titánica (Atlas tienes 6500 PV).
Para poder robar la tintura titánica, uno de tus personajes tiene que tener vocación ladrón y debe usar la habilidad "Medio milímetro" cuando atlas esté por debajo de 700 PV.
Cuando completes la misión, vuelve a hablar con el niño que te hizo el encargo y te recompensará con un mapa del tesoro.[/spoiler]

[b]Misión 59.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Vanesa, la bailarina que vive en el pozo norte que está en una zona elevada al sueste de Draquipoche este.

A esta zona elevada solo podrás llegar con el Expreso Celestial.
Te pedirá que le lleves unos zapatos para correr tan rápido como un limo metálico.
Los zapatos que le tienes que llevar, son los escarpes limometálicos. Los encontrarás en cofres azules dentro de las grutas de nivel muy alto.
Cuando le des los escarpes limometálicos, te recompensará con una lágrima de Venus.[/spoiler]

[b]Misión 60.[/b]
[spoiler]Esta misión te la encarga Mirta, la doncella del rey Considerado y la encontrarás metiéndote en el pozo sur que está en una zona elevada al sueste de Draquipoche este.

A esta zona elevada solo podrás llegar con el Expreso Celestial.	
Te pedirá que le lleves varios ingredientes de dulce aroma para fabricar incienso. Los ingredientes son: incipienso, néctar y narcisoso.
Cuando le des los ingredientes, te recompensará con una piedra encantada.[/spoiler]

_______________________________________________
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15271033/0/guia-del-juego-misiones-01-30/]Misiones 01-30[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/15296559/0/guia-del-juego-misiones-61-90/]Misiones 61-90[/url]
EDITADO EL 21-08-2012 / 23:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IX > [Guía del juego] Misiones [31-60]

Hay 0 respuestas en [Guía del juego] Misiones [31-60], del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL