Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 4797

DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

[b]DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible[/b]
Valve la ha lanzado como aplicación independiente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127455/dota-2-la-aplicacion-para-espectadores-ya-esta-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam, Valve y Dota 2
INSURGENTE7202Hace 11 años1
Esta curioso, puedes meterte en partidas ajenas, de amigos, si existen campeonatos etc. y dentro seguir a quien desees, viendolo manejar o con una cámara dinámica, por equipos etc. 

Esperando por la beta estoy que todo el mundo anda jugando y jugando al juego y yo siquiera se manejarme, pero tiene que ser bueno para enganchar a tanta gente.
2 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años2
Bueno ya podéis mirarme mientras juego  yo tengo la [b]beta[/b] y la verdad es que es un juego más que estupendo para mi el mejor MOBA que existe  
2 VOTOS
Edlau963Hace 11 años3
@Wolverinesergio
Mostrar cita
Bueno ya podéis mirarme mientras juego yo tengo la [b]beta[/b] y la verdad es que es un juego más que estupendo para mi el mejor MOBA que existe
Estoy contigo, yo también tengo la beta desde el año pasado y es increíble el juego, el mejor MOBA sin dudas. Vengo del LoL y del HoN (este último lo he jugado poco) pero vamos no hay comparación. Quien juega al Dota 2 y se maneja bien, coge mucho nivel.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
ChalV6269Hace 11 años4
Gran judada de Valve   . Primero con la beta, que a pesar de ser cerrada es día a día uno de los juegos más jugados de Steam, y si no entregan más es por que los servidores todavía no están preparados para recibir esa gran carga de jugadores que se espera de uno de los mejores (por no decir directamente el mejor) y más viciantes F2P (F2P 100% - 0% P2W) que he probado en mi vida.

Ahora por lo menos con esta aplicación puedes ver partidas y aprender a jugar o comentarlas con los amigos, lo que no cuenta la noticia es que en una semana y algo (el día 31 concretamente) comienza en International Dota 2, el torneo internacional más importante de Dota 2 con 1 millón de € como premio y que se podrá ver completo y totalmente gratis a través de esta nueva aplicación de espectadores. Y todo esto en fase beta con una comunidad brutal... cuando se lance el juego va a ser increible.
5 VOTOS
Gun881455Hace 11 años5
@ChalV
Mostrar cita
Gran judada de Valve . Primero con la beta, que a pesar de ser cerrada es día a día uno de los juegos más jugados de Steam, y si no entregan más es por que los servidores todavía no están preparados para recibir esa gran carga de jugadores que se espera de uno de los mejores (por no decir directamente el mejor) y más viciantes F2P (F2P 100% - 0% P2W) que he probado en mi vida. Ahora por lo menos con esta aplicación puedes ver partidas y aprender a jugar o comentarlas con los amigos, lo que no cuenta la noticia es que en una semana y algo (el día 31 concretamente) comienza en International Dota 2, el torneo internacional más importante de Dota 2 con 1 millón de € como premio y que se podrá ver completo y totalmente gratis a través de esta nueva aplicación de espectadores. Y todo esto en fase beta con una comunidad brutal... cuando se lance el juego va a ser increible.
faltan 18 heroes de 104 que hay en total y dijeron que los pondrán después de la International, así que yo diria.. que como mucho 1 o 2 meses para su salida.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Edlau963Hace 11 años6
@Gun88
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Gran judada de Valve . Primero con la beta, que a pesar de ser cerrada es día a día uno de los juegos más jugados de Steam, y si no entregan más es por que los servidores todavía no están preparados para recibir esa gran carga de jugadores que se espera de uno de los mejores (por no decir directamente el mejor) y más viciantes F2P (F2P 100% - 0% P2W) que he probado en mi vida. Ahora por lo menos con esta aplicación puedes ver partidas y aprender a jugar o comentarlas con los amigos, lo que no cuenta la noticia es que en una semana y algo (el día 31 concretamente) comienza en International Dota 2, el torneo internacional más importante de Dota 2 con 1 millón de € como premio y que se podrá ver completo y totalmente gratis a través de esta nueva aplicación de espectadores. Y todo esto en fase beta con una comunidad brutal... cuando se lance el juego va a ser increible.
faltan 18 heroes de 104 que hay en total y dijeron que los pondrán después de la International, así que yo diria.. que como mucho 1 o 2 meses para su salida.
Que pasa Level 0! Si si 18 héroes solo para llegar a todos los héroes de Dota, espero con ansias a Troll Warlord
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años7
Yo tengo la beta desde abril y la verdad es que la beta a mejorado muchisimo, ahora las partidas estan mucho mas balanceadas en skills de personajes. El poder ver partidas en cualquier momento es una gozada ya sean de campeonato o la de algun pro q juega por su cuenta. Los graficos me encantan, y la musica del juego es brillante.
Reconozco que es un MOBA bastante complejo al principio, y que puede llegar a desesperar el morir tantas veces cuando no sabes jugar, pero paciencia, poco a poco jugando y mirando videos en youtube se va aprendiendo.
La verdad como F2P es lo mejor que se puede encontrar y engancha muuuuuchooooooo.
Y por favor antes de que se empieze a llenar de comentarios al respecto: 

DOTA no es copia de LOL, DOTA existió como tal en SC1 ( sí incluso antes que en Warcraft3 como piensa la mayoria) aunque no se llamaba asi.

En Warcraft 3 se perfecciono ese "DOTA" de SC1 y eso dio lugar al DOTA que conocemos.

Despues algunos creadores del mod DOTA de W3 crearon lo que se conoce como LOL que no deja de ser una version mas simplificada, facilona y casualizada del DOTA original.

Y ahora VALVe contrato al creador original al inventor de DOTA para crear el DOTA2 mucho mas fiel a las raices del DOTA1 y el MOBA, con un estilo de juego mas profundo, mas complejo, con mas posibilidades y sin tanto ragequitter como en el LOL.

Y Blizzard sacara para SC2 y en un cliente instalable aparte (segun he leido) su Blizzard ALL Stars ( se iba a llamar Blizzard DOTA) pero por temas legales con VALVe que tenia ya los derechos del la marca DOTA no pudo hacerlo Blizzard. Y es un DOTA con personajes de DIABLO DE SC2 y WOW.

Tras la chapa que he soltado espero aclarar posibles troleos en los futuros posts.
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wolverinesergio1235Hace 11 años8
Yo también vengo del LoL y del HoN, pero el LoL no es ni la mitad de brutal que el Dota o el HoN y el HoN era algo complicadillo, el Dota 2 hace la mezcla perfecta de diseño, brutalidad y jugabilidad, y bueno yo mientras seguiré repartiendo leña con Venomancer o Shadow Shaman   



Edlau963Hace 11 años9
Gente que conozco no se ha fijado en el juego porque no quiere aprender a jugar y lo ve muy difícil después de probarlo dijeron que se iban al LoL por que allí ya saben jugar y sabe como va todo. FAIL creo yo, no darle una oportunidad al juego que motivo a que existiera los MOBA....

Yo con esta mujer todopoderosa ya me doy por satisfecho, mi primer rampage la hice con ella hace cosa de 2 semanas!



No tiene precio cuando le pones BKB y oyes como dice: They can't stop me now....   
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:12 (EDITADO 2 VECES)
Wolverinesergio1235Hace 11 años10
@Edlau
Mostrar cita
Gente que conozco no se ha fijado en el juego porque no quiere aprender a jugar y lo ve muy difícil después de probarlo dijeron que se iban al LoL por que allí ya saben jugar y sabe como va todo. FAIL creo yo, no darle una oportunidad al juego que motivo a que existiera los MOBA.... Yo con esta mujer todopoderosa ya me doy por satisfecho, mi primer rampage la hice con ella hace cosa de 2 semanas! No tiene precio cuando le pones BKB y oyes como dice: They can't stop me now....
Phantom Assasin que desgraciada que es , el otro dia se hizo una la partida enterita madre mia
Pikusdlp1544Hace 11 años11
@Javass
Mostrar cita
y sin tanto ragequitter como en el LOL.
Eso de que sin tanto ragequitter... no estoy yo muy de acuerdo, la verdad. Hay los mismo que en League of Legends o incluso más.
Edlau963Hace 11 años12
@Wolverinesergio
Mostrar cita
@Edlau
Mostrar cita
Gente que conozco no se ha fijado en el juego porque no quiere aprender a jugar y lo ve muy difícil después de probarlo dijeron que se iban al LoL por que allí ya saben jugar y sabe como va todo. FAIL creo yo, no darle una oportunidad al juego que motivo a que existiera los MOBA.... Yo con esta mujer todopoderosa ya me doy por satisfecho, mi primer rampage la hice con ella hace cosa de 2 semanas! No tiene precio cuando le pones BKB y oyes como dice: They can't stop me now....
Phantom Assasin que desgraciada que es , el otro dia se hizo una la partida enterita madre mia
Lo se! [url]http://www.dota2wiki.com/images/d/d0/Phass_item_01.mp3[/url]
Petimini3718Hace 11 años13
Adoro las frases de los personajes del juego. Algunas te ponen los pelillos de punta, tanto las de comrpar objetos concretos las de rachas de asesinatos o especialmente las que se dicen entre heroes concretos como por ejemplo Zeus vs Bounty Hunter o NightStalker VS Mirana.

Especialmente cuando Venomancer mata a Lina dice: SEEEXXXXXX. O eso o yo soy un enfermo...


Y sl Sniper del DOTA2 tiene guiños al Sniper del TF2, dice cosas como "As long as there's two heroes on the battlefield, someone is gonna want someone dead" y el del TF2 dice algo similar cambiand el contexto.


Vamos, un juego ya de por si legendario. ¿Pero ahora que esta bajo el cuidado de Valve? va a ser mucho mas grande aun.



El problema son los leavers. Que horror, en vez de practiar en cuanto ven que les matan de forma brutal (muy normal en el juego) hacen ragequit al instante.
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Edlau963Hace 11 años14
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
y sin tanto ragequitter como en el LOL.
Eso de que sin tanto ragequitter... no estoy yo muy de acuerdo, la verdad. Hay los mismo que en League of Legends o incluso más.
Lo hay pero una vez que hay ragequit te puedes ir y no cuenta como abandono, ni derrota pasados 5 minutos sin reconectarse... eso es lo bueno.
Edlau963Hace 11 años15
@Petimini
Mostrar cita
Adoro las frases de los personajes del juego. Algunas te ponen los pelillos de punta, tanto las de comrpar objetos concretos las de rachas de asesinatos o especialmente las que se dicen entre heroes concretos como por ejemplo Zeus vs Bounty Hunter o NightStalker VS Mirana. Especialmente cuando Venomancer mata a Lina dice: SEEEXXXXXX. O eso o yo soy un enfermo... Y sl Sniper del DOTA2 tiene guiños al Sniper del TF2, dice cosas como "As long as there's two heroes on the battlefield, someone is gonna want someone dead" y el del TF2 dice algo similar cambiand el contexto. Vamos, un juego ya de por si legendario. ¿Pero ahora que esta bajo el cuidado de Valve? va a ser mucho mas grande aun. El problema son los leavers. Que horror, en vez de practiar en cuanto ven que les matan de forma brutal (muy normal en el juego) hacen ragequit al instante.
Creo que eres un enfermo, aquí te paso un link con los sonidos de Venomancer: [url]http://www.dota2wiki.com/wiki/Venomancer_responses[/url] Por lo que veo, no tiene ningún sonido cuando mata a Lina, pero si tiene algunos que dice Ssssssss!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible

Hay 52 respuestas en DOTA 2: La aplicación para espectadores ya está disponible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL