Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1806

Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

[b]Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII[/b]
"Hemos identificado una incidencia que está afectando a un pequeño número de personas a la hora de activar su copia del juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127456/square-enix-pide-disculpas-por-la-problematica-version-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Final Fantasy VII
Zamenhof3080Hace 11 años1
Pido disculpas por el final fantasy XIV, pido disculpas por el doblaje de kingdom hearts, pido disculpas ahora....

También deberías pedir disculpas por estafar a la gente con tanto dlc...
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años2
Menudos chapuzas. Les está bien merecido cualquier reprimenda que reciban, y me parece insuficiente. Tendrían que estar dando algo a cambio por las molestias, los muy jetas.
4 VOTOS
Adryax1217Hace 11 años3
Deberían pedir disculpas por haber dejado de lado a la comunidad de hispano hablantes de lado en sus juegos.

Véase Parasite Eve de PSP, Kingdom Hearts de DS, Dissidia a medio traducir y sin ganas, Final Fantasy IV, etc, etc...

Sin embargo estas cosas pasan, esperemos que se solucione el problema este.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años4
Si hubieran puesto FFVII en Steam con cuatro mejoras y un sistema de modificaciones a lo Workshop a muy bajo precio o incluso gratis, se les perdonaría cualquier incidencia.

¿Tal y como lo han hecho? Yo diría que tienen que disculparse por el problema técnico de tener la cara muy, muy dura.
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Fanofdross143Hace 11 años5
A buenas horas   

Square-enix ahora es un bodrio, cuanto hecho de menos a squaresoft.
4 VOTOS
Linark678Hace 11 años6
Ya es la 3 vez que fallan con el lanzamiento de FFVII para pc! D que miedo me da cuando llugue la feria de ff o el tgs...D
Danieru7155Hace 11 años7
SE, cada dia vas muriendo cada dia mas (y eso que ya estaba bastante muerta)
3 VOTOS
Arianus2884Hace 11 años8
Lo que tendrían que haber hecho con un juego tan viejo es liberarlo como abandonware y olvidarse de este robo. Es grotesco que te cobren tanto dinero por semejante antigualla.

El único esfuerzo de desarrollo que han hecho es para blindarlo con absurdas medidas de seguridad. ¡Vaya chapuza ridícula!
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años9
Normal que falle, si es que un juego tan nuevo, con unos gráficos mejores que los de Crysis, por algún lado tenía que fallar, o bien por activación o algún bug gráfico. Es normal.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 11 años10
La gente no quiere disculpas, quiere compensaciones. Que hasta en esto fallen... Podrían tener algún pequeño detalle por este lanzamiento tan trastabillado, cualquier obsequio sería bien recibido.
Palillo1212107Hace 11 años11
Es asi de simple, Square Enix ha terminado siendo algo vergonzoso y muy atras ya quedan sus tiempos de esplendor, ya que actualmente a cada paso que dan, suponen una decepcion.
Seibitsu3443Hace 11 años12
Y esto nos enseña cómo Square Enix pretende hacer dinero fácil sin esfuerzo.
Cybercloud2915Hace 11 años13
Que de gilipolleces tienen las compañías con los juegos digitales y los drm. Yo tengo el ff 7 para pc y puedo jugarlo sin problemas, por qué, pues porque es en formato físico y no tiene drm. Me parece una vergüenza lo que están haciendo las compañías con el pc. Haceros con una copia en ebay en vez de gastaros el dinero en esta mierda.
Inmika1115Hace 11 años14
Recomindo descargarse el original de pc mas el parche azell que es estupendo y ssin errores 
1 VOTO
Mechaerrol37Hace 11 años15
Con tantas disculpas, deben de tener un gran dolor en los lumbares 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII

Hay 31 respuestas en Square Enix pide disculpas por la problemática versión PC de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL