Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por RoMy9622
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2292

Medal of Honor: Warfighter: ¿Puedo jugar con estos requisitos en mi PC al Medal of Honor Warfighter?

[b]Mi PC:[/b]
INTEL CORE i7 
GRAFICA NVIDIA 2GB, 
8GB RAM
1TB HDD
8GB RAM DDR3 1600MHZ HYPERX. 
620GT 2GB

[b]He puesto todo lo que me pone en la pagina web que tiene el pc tal qual, alomejor esta un poco desordenado, pero esk no entiendo nada de nada.
Me gustaria saber si se puede jugar y si es posible que alguien me explicara un poco como funcionan las tarjetas gráficas (cuales son las mas buenas, las que tienen mejor calidad precio, etc)[/b]
EDITADO EL 21-08-2012 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Raguerra5Hace 11 años1
Amigo creo que con lo que tienes te corre pero por si tienes dudas te envio lo requisitos----Suerte

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows Vista SP1
 · CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
 · RAM: 2 GB de RAM
 · DVD: DVD-ROM para la instalación
 · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
 · Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM
 · DirectX: DirectX 10.1
 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Requisitos recomendados:

· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1
 · CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
 · Memoria RAM: 4 GB de RAM
 · DVD: DVD-ROM para la instalación
 · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
 · Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM
 · DirectX: DirectX 11
 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida
1 VOTO
Edlau963Hace 11 años2
@Raguerra
Mostrar cita
Amigo creo que con lo que tienes te corre pero por si tienes dudas te envio lo requisitos----Suerte Requisitos mínimos: · Sistema operativo: Windows Vista SP1 · CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2 · RAM: 2 GB de RAM · DVD: DVD-ROM para la instalación · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM · DirectX: DirectX 10.1 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida Requisitos recomendados: · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 · CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4 · Memoria RAM: 4 GB de RAM · DVD: DVD-ROM para la instalación · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM · DirectX: DirectX 11 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida
De donde has sacado esos requisitos recomendados? Al primero obviamente que te ira con ese PC, no se porque lo ponéis si es de cajón que si os ira...
RoMy9622Hace 11 años3
@Edlau
Mostrar cita
@Raguerra
Mostrar cita
Amigo creo que con lo que tienes te corre pero por si tienes dudas te envio lo requisitos----Suerte Requisitos mínimos: · Sistema operativo: Windows Vista SP1 · CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2 · RAM: 2 GB de RAM · DVD: DVD-ROM para la instalación · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM · DirectX: DirectX 10.1 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida Requisitos recomendados: · Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 · CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4 · Memoria RAM: 4 GB de RAM · DVD: DVD-ROM para la instalación · Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre · Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM · DirectX: DirectX 11 · Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida
De donde has sacado esos requisitos recomendados? Al primero obviamente que te ira con ese PC, no se porque lo ponéis si es de cajón que si os ira...
Los primeros requisitos ya se que me irán, pero quiero saber si me funcionara con los recomendados, es que no entiendo de pc's!!
Jotauve3Hace 11 años4
Yo te propondria cambiarte la tarjeta grafica, por que una 620 GT por tantos GB de vRAM que tenga, seguramente sea de RAM DDR3, eso causa a la hora de jugar un rendimiento no deseado, y lo que seria el chip gráfico de la 620 GT, no es adecuado para estos juegos con tanto calibre gráfico.

Te recomendaria si quieres algo economico, como minimo una Ati HD5770 de 1GB DDR5, que no esta mal en relacion calidad/precio, y al ser un chip mas mayor, aunque tengas que jugar en calidad baja, ganaras unos FPS que te iran bastante bien a la hora de jugar y seguramente te cueste entre unos 120-140 euros. Luego si quieres un rendimiento tanto de gráfica como de FPS, yo me compraria una nvidia GTX560 que esta bastante bien y te dara un buen rendimiento, esta te costara entre 160-180 euros.

En cuanto a procesador y memoria RAM no te preocupes nada, es un buen equipo.

Espero que te sirva de ayuda esto, me he levantado inspirado hahaha
Un saludo!
1 VOTO
Bianthel1921Hace 11 años5
Yo tengo un pentium dual core e5300 2.60 GHz, 4 ram (3.50 utilizable) windows 7 32 bits, targeta ATI Raedon hd 5670, me vale para el juego??? podria llegar a tener 30 fps estables?? yo tambien soy un noob de los pc 's  
Jotauve3Hace 11 años6
Por procesador te dire que vas muy justo, por la RAM no hay problema, eso si con una hd 5670 si no es de 1gb DDR5, dudo que llegues a los 30 fps.
Bianthel1921Hace 11 años7
@Jotauve
Mostrar cita
Por procesador te dire que vas muy justo, por la RAM no hay problema, eso si con una hd 5670 si no es de 1gb DDR5, dudo que llegues a los 30 fps.
sip, es justamente una DDR 5 de 1 gb, ufff, ojala llegue a los 30 fps estables!
Jotauve3Hace 11 años8
Lo mas seguro es que llegues! 
Soepro1Hace 11 años9
Por dios haber con un i7-2670QM a 2,2 GHz,  es de un portatil con esoo funcionara el juego? llevo rato buscando pero no me aclaro, y al ser un portatil alomojor da mas rendimiento no por mucho que ponga 2,2 GHz
Pongo los otros datos por si interesa
 -Intel Core i7-2670QM a 2,2 GHz
- Memoria DDR3 de 6 GB
- Disco Duro SATA de 750 GB (5400 rpm
AMD Radeon HD 6770M
- Memoria dedicada DDR5 de 2 GB

GRACIAS!
EDITADO EL 25-09-2012 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elitedegow62Hace 11 años10
@RoMy96
Mostrar cita
[b]Mi PC:[/b] INTEL CORE i7 GRAFICA NVIDIA 2GB, 8GB RAM 1TB HDD 8GB RAM DDR3 1600MHZ HYPERX. 620GT 2GB [b]He puesto todo lo que me pone en la pagina web que tiene el pc tal qual, alomejor esta un poco desordenado, pero esk no entiendo nada de nada. Me gustaria saber si se puede jugar y si es posible que alguien me explicara un poco como funcionan las tarjetas gráficas (cuales son las mas buenas, las que tienen mejor calidad precio, etc)[/b]
entra a la pagina web y pulsa la tecla del teclado IMPR PANT PETSIS ej: [img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/66291_460595140646212_1338643877_n.jpg[/img] ESTO SE HACE asi: oprime esta tecla: [img]http://indigospv.com/noticias/wp-content/uploads/2012/02/Tecla-impr_pant1.jpg[/img] luego abre microsoft word 2007 o 2003 y pega la imagen cuando aparesca en pantalla arrastrala hasta el escritorio... luego subela a facebook y al fin copia la url de la imagen... todo eso para ver la imagen de la web con los requisitos minimos... PERO SI EL TEXTO CON LOS REQUISITOS MINIMOS SE PUEDE COPIAR Y PEGAR HASLO
Nvidia991Hace 10 años11
Con esto lo podria jugar en minimo? :

AMD FX(tm) 4100 Quad-Core Processor 3.6 GHZ De 4 Nucleos 

4 GB De Ram 

Evga 8400 GS 1 GB DDR3

lo podre jugar en minimo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > ¿Puedo jugar con estos requisitos en mi PC al Medal of Honor Warfighter?

Hay 11 respuestas en ¿Puedo jugar con estos requisitos en mi PC al Medal of Honor Warfighter?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL