Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 5558

Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

[b]Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años[/b]
"Empezamos a ver cómo la industria comienza a adoptar modelos híbridos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127458/sony-sostiene-que-los-juegos-en-caja-seguiran-siendo-norma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital y Sony
Semperfidelis771Hace 11 años1
Como la cajita nada de nada, yo soy de los que prefiere comprar algo físico, la ilusión de ir a pillarlo, abrirlo, echarle un vistazo al manual es como una ritual para mí.
74 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años2
¡Pero que demonios pasa! ¡Que no queremos formato digital! ¡Queremos formato físico de por vida! Solo el hecho de lo que ocuparía un juego o bien lo que tardaría en descargarse te hace pensar que el formato físico es más práctico.
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
EmeTreees3693Hace 11 años3
A mi me gusta mi cajita en la estanteria si, pero si los descargados costaran 20-30 euros en vez de 70 mucha gente cambiaria de opinion... eso si, para costar 60 me lo compro fisico  
3 VOTOS
Zombipaleto2443Hace 11 años4
Ambos formatos deberían coexistir. Pero ,eso sí, el digital debería ser mucho más barato que el físico y ,este último , debería incluir contenidos exclusivos en forma de merchandising. 
Lo que veo un robo es que te cobren lo mismo cuando en formato digital se ahorran muchísimos costes. Pero claro, lo que seguramente harán será mantener el precio digital y subir el físico. Y es que el dinero es el dinero.
16 VOTOS
Thelalo007983
Expulsado
Hace 11 años5
@EmeTreees
Mostrar cita
A mi me gusta mi cajita en la estanteria si, pero si los descargados costaran 20-30 euros en vez de 70 mucha gente cambiaria de opinion... eso si, para costar 60 me lo compro fisico
Dudo que una carátula con el manual te cueste 50-40 €, piensa en las tiendas que se dedican a la venta de videojuegos (gamestop, game,...), se irían al garete...
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
@Semperfidelis
Mostrar cita
Como la cajita nada de nada, yo soy de los que prefiere comprar algo físico, la ilusión de ir a pillarlo, abrirlo, echarle un vistazo al manual es como una ritual para mí.
Tienes razón... Pero hay una cosa que me ha hecho gracia. El "supuesto" manual... Cuatro hojas roñosas que no sirven para nada excepto para limpiarte el culo. Donde quedaron aquellos manuales que uno se llevaba encima para "estudiarlo" detenidamente?
28 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años7
Comprar en formato físico seguirá siendo un ritual reservado a la creme de la creme de nuestro corazoncito videojueguil, y no me cabe duda de que siempre seguirá existiendo el formato físico, que seguiré usando junto al digital...

...ahora bien, una cosa es hablar del éxito que hay en [b]Steam[/b] (mayor exponente del mercado digital y sus virtudes), por sus precios ridículos y ofertas demenciales, y otra cosa es hablar de las consolas ¿Para qué comprar juegos que son casi igual de raros digitalmente, pudiendo tenerlos en físico con el añejo placer que eso conlleva? 

Si queremos ver la evolución de lo digital, más vale observar también que hace[b] Sony[/b], [b]Microsoft[/b] y [b]Nintendo[/b] (este último ofreciendo juegos digitales más caros que los físicos lo lleva por mal camino). Pero si no rebajan bastante lo digital, el formato físico seguirá reinando, ya que esa hibridación no merecerá la pena.

En fin, esperemos que [b]Gabe[/b] el altitonante les guíe.
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
EDITADO EL 21-08-2012 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MeeraRed164Hace 11 años8
Pues el formato fisico deberia existir por siempre como primera opcion, yo como me lo quiten digo adios a todo esto por mucho que me guste.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
@Thelalo007
Mostrar cita
¡Pero que demonios pasa! ¡Que no queremos formato digital! ¡Queremos formato físico de por vida!
Queremos??? Quien? Tú y el compi que tienes al lado del ordenador? O es que hablas en mi nombre, por ejemplo? Yo sí quiero formato digital
2 VOTOS
Oldpatch10Hace 11 años10
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Semperfidelis
Mostrar cita
Como la cajita nada de nada, yo soy de los que prefiere comprar algo físico, la ilusión de ir a pillarlo, abrirlo, echarle un vistazo al manual es como una ritual para mí.
Tienes razón... Pero hay una cosa que me ha hecho gracia. El "supuesto" manual... Cuatro hojas roñosas que no sirven para nada excepto para limpiarte el culo. Donde quedaron aquellos manuales que uno se llevaba encima para "estudiarlo" detenidamente?
aahahhahaha que tiempos aquellos! los benditos manuales! aun recuerdo el de TMNT o Strider para la NES. Larga vida a las cajitas!!! jajajajja
2 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años11
Pues... por Steam valen 49.99€ de salida, y fisicos 69.99€.. me quedo con el digital en mi PC.
4 VOTOS
Zhestian66Hace 11 años12
Formato físico, qué bonito es comprarte una cajita, o incluso una Edición especial, ahishdiasdasdñaskdjalskjddj laksdj! qué bonito, yo si se pusiesen a 20e el juego en formato digital, o menos, los pillaba, eso sí, Un final fantasy, un Dragon quest, o algun juego que sea de culto para mí, con su cajita y disco, en mi estantería, para mirarlo con cariño años atrás, y no solo ver el archivo en mi disco duro, o en mi cuenta, lo tengo MUY claro.

Un saludo
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años13
Personalmente preferiria que se quedara el formato fisico hasta el fin de los tiempos.
Pero desgraciadamente lo que se viene a futuro es lo digital.
Jonaplay319125Hace 11 años14
El formato digital en consolas es un [size=26]timo[/size].
16 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años15
Noticia que me alegra. No hay nada como ir a la tienda, escoger el juego, llevártelo a casa, observar la portada y contra portada, abrirlo, el olor a nuevo (me encanta), coger el manual y leerlo (si el juego tiene, porque últimamente...) y ponerte a jugar. Luego ver que tienes en la estantería una bonita colección de juegos motiva, pero si son digitales, pues justo lo contrario, ya que son simples datos guardados en la consola.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años

Hay 165 respuestas en Sony sostiene que los juegos en caja seguirán siendo norma en los próximos cinco años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL