Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Yazloz6571
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1296

Problema MSI Afterburner + HD 7970M Temps

Hola, recientemente me he hecho con un CLEVO P150EM de la marca Eurocom, el cual viene equipado con un i7 3820QM, RAM 8 Gigas y una HD 7970M.

El problema es que quiero ver la información de la gráfica mientras juego con MSI Afterburner, pero no me muestra los datos de la temperatura de la gráfica. Solo me muestra los FPS y la carga de la GPU. El problema no es que yo no sepa activar desde el interfaz MSI Afterburner para mostrar la temperatura, eso es muy sencillo, el problema es que cuando quiero activarla desde: MSI Afterburner-->Monitorización-->Gráficas de monitorización de hardware activas, no me aparece la opción temperatura, solo me aparecen:

Carga de la GPU
Velocidad del ventilador
Fan Tachometer
Velocidad de Fotogramas

Tengo la versión MSI Afterburner 2.2.3, la versión del driver de la HD 7970M es la 8.951.6.0, pero curiosamente esto solo lo puedo ver desde Mi PC-> administrar dispositivos, ya que en el programa MSI Afterburner tampoco me aparece la versión del driver que estoy usando.

Lo de la temperatura, una vez de pura casualidad conseguí verla, y la active para que me apareciese la temperatura dentro del juego, pero al día siguiente ya no pude volver a configurar el que apareciese o no esta en pantalla, y ahora cuando entro a los juegos en el apartado temperatura me pone "0" y no puedo ver nada más que eso.

Creo que el problema puede ser el driver de la gráfica, ya que los drivers de la HD 7970M en ordenadores CLEVO son una basura, otra posible causa puede ser que el sistema Enduro interfiere en la detección de la temperatura o desactiva la gráfica dedicada y por eso no puedo leer nada, si a alguien se le ocurre alguna idea de como puedo activarlo, por favor que la comente, he dado mil vueltas y no se ya que hacer.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
EDITADO EL 21-08-2012 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema MSI Afterburner + HD 7970M Temps

Hay 0 respuestas en Problema MSI Afterburner + HD 7970M Temps, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL